Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues yo estarè viendo otro partido, porque Kaptoum me ha parecido de lo mejor del equipo y a años luz de Carvalho.
    Para mí Carvalho es de los mejores jugadores que tenemos, no podemos estar de acuerdo.

    Pd: si la afición pita al árbitro es porque su actuación está siendo poco menos que bochornosa.
    A ReskN y franete les gusta esto.

    Comentario


    • Pau canta en el gol pero la facilidad con la que no disparan desde la frontal es increible.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Qué bien va esta **** ****** de foro. Puedes refrescar mil veces, que nadie escribe. Saltas varias páginas atrás, y ¡magia! se refresacn seis páginas. Entre esto y el caso omiso a los reportes, yo no sé qué **** pinta Pelusa97 en el foro.
        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 21/04/19, 20:45:01.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Que jugadores ni jugadores si es una comida de Pau como un demonio. Tanto entrenar ronditos se le empieza olvidar hasta parar a los porteros.
          Sí, será eso.

          Comentario


          • Extremos sin delanteros es tontería.

            Comentario


            • Creo que vamos a ganar, pero llevamos toda la temporada, que nos llegan y nos marcan...
              quizás debamos mirar más cosas

              Comentario


              • el tio del banquillo ha tardado 2 años en darse cuenta que tello es extremo, y pretendemos ganar algo con este lince....

                Comentario


                • Tal y como dice Marcelino. Posesión y menos daño...

                  Se rie de él en su cara y van....

                  Comentario


                  • Estaba aburrido y después de mucho tiempo he decidido ver el partido, los primeros 25 minutos no han estado mal. Se veia venir que al final el que metía de una era el Valencia. La segunda parte ya no me molesto en verla.

                    PD: 61% de posesion, vamos ganando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Una ocasión del Valencia por veinte del Betis. Pero la culpa es de Setién y de la afición por no protestar a tiempo.

                      No de no tener un solo jugador en el equipo con peligro de cara a portería.
                      Joe macho, a nivel de ocasiones vas a exagerar más que Setién. Y lo de no tener a un solo jugador con peligro.... que te parecería que sacara a un delantero, para variar.
                      A franete le gusta esto.

                      Comentario


                      • que aporta jese, que no puedan aportar loren o sergio leon....? que alguien me lo explique

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                          Pues sí, les hemos dado un baño. El problema es que ellos tienen jugadores que meten goles.
                          Flipo con algunas interpretaciones del fútbol. Nos han regalado el balón. Se están defendiendo e intentando pillarnos en un robo o una contra. ¿Un baño que te regalen el balón?

                          Hemos conseguido un remate de Tello y otro de Mandi de cabeza. Y hemos metido en el área, en balones colgados, los mismos que ellos. Bufff menudo baño. Marcelino ahora mismo buscando una capilla para dar gracias.

                          Comentario


                          • La vida sigue igual....ya sabemos lo que dirá el inventor en rueda de prensa. Que si el presupuesto del Valencia, que si aún queda tiempo que hemos tirado 20 veces y ellos sólo una.... En fin.... Y la grada sigue impasible.... Nunca seremos nada porque no hay exigencia ni de los que mandan ni de la afición. Si se es crítico es que no es bético.... Así nos va.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                              Se empezó a jugar de esta manera porque teníamos infinidad de ocasiones claras, y nuestros delanteros no convertían ni una. Nuestros delanteros han sido el problema esta temporada. Quien quiera seguir mirando a Setién que lo haga. Pero más oportunidades no se les ha podido dar, y han fallado lo infallable.
                              Pon este mensaje hace una semana y te comen vivo, no seré yo el que lo haga, pero ya sabes lo que pienso y creo que el puesto de Setien a dia de hoy ya es indefendible.

                              Comentario


                              • Mas de lo mismo....ha cantado el portero...cuando no es el portero es el gran Jese, mandi o la abuela que fuma.

                                Pero...nada....sigan en la senda y no cambien nada....todo va bien...ha faltado lucindez esta vez del portero.

                                A Sun le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X