Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

    Pero tú otra vez? No me ibas a dejar ya en paz? Ese mensaje ni te va ni te viene. A ver si al final el trol eres tú. A ti no te van a echar, estas muy arropadito entre colegas por aquí. En todo caso me echaran a mi, que soy nuevo (un trol con 1000 mensajes) que soy un cinico, un putoo palangana, un trol, un cerdillista, un supremacista, un twittero (todo eso que has comentado de mi en tres mensajitos). Ya se nota el amiguismo del foro y dependiendo a quien se le defiende o no.

    Como dijo Lisa en los simpson, "a los monstruos no mirar"...

    Y te lo vuelvo a poner, no he ido mas lejos de decir sobre la aficion que no es intocable, que hay mucho conformismo, borreguismo en la aficion, que a veces nos merecemos lo que tenemos, que las cosas deberian protestarse cuando nos las jugamos, no cuando las perdemos, y que estamos muy empeñados en caer bien fuera y somos muy influenciables de lo que puedan decir de nosotros y así actuamos de una manera u otra. Y TE LO PUEDO REPETIR OCHENTA MIL VECES MÁS, TE QUEDA CLARO? Hijo del pueblo verdiblanco? Venga, un abrazo.
    Me habías citado carapapa, ¿qué esperabas? Recula ahora pero lo de afición "borrega", "criaturil" y demás está todo guardado. Y si te he leído es porque no me funciona la lista de ignorados, pistolero. Venga, hasta otra.
    A jose1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Me habías citado carapapa, ¿qué esperabas? Recula ahora pero lo de afición "borrega", "criaturil" y demás está todo guardado. Y si te he leído es porque no me funciona la lista de ignorados, pistolero. Venga, hasta otra.
          Citame lo de "criaturil", y si lo encuentras, me voy del foro, personaje. Poniendo palabras en mi boca que nunca las he puesto. Sobre lo de borreguismo no he reculado, te lo he vuelto a mencionar, y tu interpretas lo que te de la gana, como buen borrego que clasifica a los "malos del foro" como palanganas, un abrazo y no vuelvas, mastodonte.

          Comentario


          • Hasta la narices de los suavones y los maleducados. No sabéis expresaros; qué es eso de que vienen a provocaros? Sois los típicos violentos / agresivos que simple y llanamente no saben lidiar con la frustración.

            Ya quiero que echen a Setien por mil razones. No es necesario descalificar ni insultar, no soy una energúmena.

            Al que es de una peña y lleva mucho tiempo: te da eso derecho de pernada? Anda ya, por favor...

            Comentario


            • Triste por otra derrota más pero contento porque por fín el beticismo,o una buena parte, ha despertado.

              Ese es mi resumen de hoy.

              ¿¿¿No os cansais de perder y perder partidos??? esto es vergonzoso.

              Comentario


              • Balon, posesion, ocasiones, remates...El dia de la marmota

                Comentario


                • "Nos estáis exigiendo que nos estáis cansando". Fdo: Don Harué, Catalán, Serra y el mago cántabro de los banquillos.

                  Comentario


                  • Al igual que la película de Bill Murray ‘Atrapado en el tiempo’, el Betis se vio atrapado de nuevo hoy ante el Valencia en el Villamarín en un partido que ya ha jugado muchas veces y cuyo final ya podía intuir (1-2). Dominio y desperdicio de oportunidades para que el rival frustre a la mínima aprovechando las suyas y obligue a los béticos a remar a contracorriente para quedarse en la orilla.

                    A priori, Setién no sacó un once con demasiadas variaciones, más allá de la entrada de Kaptoum por William Carvalho y la vuelta al once de Tello y Joaquín, pero el auténtico cambio fue de sistema, variando al 4-3-3 con Mandi en el lateral derecho y Tellocomo extremo.

                    Desde el inicio, el Betis estaba muy cómodo con este cambio táctico, monopolizando de manera total la posesión y llegando cerca del área rival. Tello tuvo la primera a los cinco minutos con una internada por banda y rematando al palo largo que lamió el palo de Neto.

                    Aunque los verdiblancos saltaban la primera presión con cierta facilidad, es cierto que el Valencia estaba muy organizado esperando para salir rápido a la contra. Mandi tuvo otra clara con un remate de cabeza a la salida de un córner que se marchó rozando la escuadra. El Betis intentó estirar al equipo ché con posesiones más largas, algo que le restó profundidad.

                    Poco a poco, los béticos fueron perdiendo peso en el partido ante un Valencia que empezaba a sentirse cómodo en el fango. Cuando el descanso ya asomaba, Guedes se sacó un disparo desde 25 metros que se coló entre las piernas de varios defensas y pilló a contrapié a Pau, estableciendo el 0-1 antes del entretiempo.

                    El inicio del segundo no fue mucho mejor, ya que el conjunto visitante salió fuerte y consiguió duplicar su ventaja casi de manera exacta, con un disparo de Guedesdesde la frontal ante un Betis aún grogui. Este tanto desató la furia del Villamarín que estalló contra el técnico en la enésima reválida del cántabro.

                    Con una gran desventaja, el Betis se dedicó a chocar una y otra vez contra un equipo ché contemplativo y ordenado. A falta de quince minutos, se encontró con un penalti por manos de Gabriel Paulista y que Lo Celso se encargó de transformar. A esto se unió la absurda expulsión de Rodrigo, lo que dio esperanzas a la hinchada bética.

                    Sin embargo, fue un ejercicio más de quiero y no puedo que terminó con el pitido final y la pitada por parte de la grada por otra derrota en casa y la dilapidación casi definitiva de las opciones europeas de los verdiblancos.

                    Real Betis Balompié: Pau López, Tello, Mandi (Loren 58′), Feddal, Bartra, Junior, Kaptoum (Lainez 74′), Guardado, Joaquín, Lo Celso y Jesé (Sergio León 68′).

                    Valencia CF: Neto, Wass, Garay, Paulista, Gayà, Parejo, Coquelin, Soler, Cheryshev (Rodrigo 33′), Guedes (Gameiro 76′) y Mina (Lato 68′).

                    Goles: 0-1. Guedes (44′).
                    0-2. Guedes (48′).
                    1-2. Lo Celso, pen. (78′).

                    Colegiado: José María Sánchez Martínez, comité murciano. Amonestó a Guardado (45′), Junior (54′), Feddal (57′), Rodrigo (61′) y Lo Celso (72′). Expulsó por doble amonestación a Rodrigo (82′).
                    https://www.betisweb.com/web/otro-di...s-valencia-cf/

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                      Citame lo de "criaturil", y si lo encuentras, me voy del foro, personaje. Poniendo palabras en mi boca que nunca las he puesto. Sobre lo de borreguismo no he reculado, te lo he vuelto a mencionar, y tu interpretas lo que te de la gana, como buen borrego que clasifica a los "malos del foro" como palanganas, un abrazo y no vuelvas, mastodonte.
                      No quiero que se vaya nadie, sólo que no se vilipendie a la afición con barbaridades simplistas como estás:

                      "La aficion se merece esto, se debio protestar hace mucho tiempo atras y no quisimos porque nos encanta caer bien y dejarnos domar...."

                      Llámalo como quieras pero coincide con lo que me ha espetado alguna vez algún colega palangana. Si no entiendes que esa generalización lamentable que propagas moleste en un foro de béticos no pienso explicártelo. Yo coincido con muchas de tus apreciaciones deportivas e incluso críticas a entrenador y DD, pero lanzar esos estigmas me parece algo directamente contra el beticismo.

                      Comentario


                      • Lo que más coraje me da y sin analizar la situación detenidamente, (porque para mí esto se podía haber arreglado antes y sin echar a nadie), es lo que están disfrutando algunos y más si cabe, leyéndolos, que nos leen, ciertos biriperiodistas, oyendo en el campo despotricar, viendo el malestar del bético, lo que están disfrutando, algunos "béticos", que con tal de llevar la razón, desean ver a su equipo perder, lo que están disfrutando, esos palanganas infiltrados en nuestro foro, que creen que hacen un bien a su Cerrilla, al meter crispación con sus opiniones indefendible, que coraje, que coraje que los béticos, caigamos una y otra vez en lo mismo, que esto no tiene por donde cogerse?, Si, pero seamos lógicos, en lo que queda ya, sería un tiro en el pie, deportivamente, cualquier cambio drástico (míster), a guardar la compostura, a animar al equipo, a que no nos vean desquiciados, para no seguir dando ese disfrute a los antes mencionados, mientras a tantear la plantilla, a empezar a buscar lo que de verdad hace falta a este equipo, incluyendo míster, porque la temporada se tiro en el mercado invernar y mucha culpa tuvo la plana noble, que esto no es escusa y deben rodar cabezas, pero debemos recordar, que estos son igual o más culpables que quique, acabar con dignidad y la temporada que viene a crecer de verdad y exigir lo que nos merecemos y dejar ya de discutir entre nosotros o con palanganas infiltrados, dejemos de darles satisfacción y pensemos ya en el futuro.

                        Comentario


                        • A todo esto, Lo Celso cumple ciclo de tarjetas, podemos ir a Valencia sin Lo Celso, Canales y Carvalho.

                          Casi ná.
                          A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                            Lo que más coraje me da y sin analizar la situación detenidamente, (porque para mí esto se podía haber arreglado antes y sin echar a nadie), es lo que están disfrutando algunos y más si cabe, leyéndolos, que nos leen, ciertos biriperiodistas, oyendo en el campo despotricar, viendo el malestar del bético, lo que están disfrutando, algunos "béticos", que con tal de llevar la razón, desean ver a su equipo perder, lo que están disfrutando, esos palanganas infiltrados en nuestro foro, que creen que hacen un bien a su Cerrilla, al meter crispación con sus opiniones indefendible, que coraje, que coraje que los béticos, caigamos una y otra vez en lo mismo, que esto no tiene por donde cogerse?, Si, pero seamos lógicos, en lo que queda ya, sería un tiro en el pie, deportivamente, cualquier cambio drástico (míster), a guardar la compostura, a animar al equipo, a que no nos vean desquiciados, para no seguir dando ese disfrute a los antes mencionados, mientras a tantear la plantilla, a empezar a buscar lo que de verdad hace falta a este equipo, incluyendo míster, porque la temporada se tiro en el mercado invernar y mucha culpa tuvo la plana noble, que esto no es escusa y deben rodar cabezas, pero debemos recordar, que estos son igual o más culpables que quique, acabar con dignidad y la temporada que viene a crecer de verdad y exigir lo que nos merecemos y dejar ya de discutir entre nosotros o con palanganas infiltrados, dejemos de darles satisfacción y pensemos ya en el futuro.
                            Sin acritud, compañero, pero la cantinela siempre es la misma: crecer, la temporada que viene, ahora a animar.
                            La crispación la han provocado los dirigentes con su inacción ante el hecho evidente de que el equipo se había caído hace mucho, iba a la deriva y no se ha hecho nada.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cómo está el Betis.......y cómo está el foro, pa soltar en banda a los dos. Al Betis lo veo difícil, a pesar de los pesares, pero a esta caja de grillos...no sería del primer foro que me largo y no aparezco mas.

                              Pero es normal, un foro sin Moderación es una finca sin vallar. En fin.
                              A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Cómo está el Betis.......y cómo está el foro, pa soltar en banda a los dos. Al Betis lo veo difícil, a pesar de los pesares, pero a esta caja de grillos...no sería del primer foro que me largo y no aparezco mas.

                                Pero es normal, un foro sin Moderación es una finca sin vallar. En fin.
                                La verdad que no entiendo la falta de moderación.Los baneos por faltas de respeto deben estar a la orden del dia en cualquier foro.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X