Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Los del proyecto ya tendrán el excusario preparado, pero si estuviésemos nosotros en la situación del Valencia, habiendo jugado hoy y teniendo que jugar el domingo contra un equipo descansado, justificaríamos un bochorno sin despeinarnos.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      Hola, bueno, a los que hayáis visto el partido de ayer ante el Levante: no os dejéis llevar por ese partido. La verdad es que nuestro rival apenas puso oposición y no creo que sea equiparable a lo que nos encontraremos en el Villamarín. Un poquito de ánimos, que no somos el Milán de Sacchi.
      Pero atiendeme, no puso oposicion porque entre Guedes y compañia impidieron totalmente que pusiera oposicion, el equipo hizo un señor partido y descuartizo al levante y tiene trazas de equipo muy muy competitivo. De todos modos cuando tu vienes de ganar en Sevilla contra el mierdilla, al madrid y en villarreal y hoy de nuevo y tal y tal... esas cosas no ocurren por casualidad, al menos tantas veces y sostenidas en el tiempo. Dicho esto, el partido del villamarin a mi me parece de maxima dificultad asi como de maxima importancia, y no tengo ninguna duda de que es un 50 50. La clave para el betis es no hacer el g i li p oy as con el baloncito. Si no lo hace y hace un partido serio como el del atletico de madrid o incluso partes del partido del pizjuan, el partido perfectamente lo puede competir. Y por supuesto si tu compites un partido, lo puedes ganar claro esta.


      Editado por última vez por David_Albelda; https://www.betisweb.com/foro/member/144718-david_albelda en 19/04/19, 00:24:10.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Nos ganan a medio gas.
        No estoy de acuerdo. A medio gas ni hay ningun equipo de primera division que pueda ganar a ningun otro equipo de primera division, ni siquiera de segunda. En una liga tan tan competida cualquier equipo debe dar su 100 por cien para tener alguna opcion de ganar sea cualsea el equipo. Y creo que el Betis tiene suficientes argumentos deportivos y futbolisticos como para presentar un gran partido. Como he dicho antes, a mi parecer la clave esta en que no haga el c a nelo con el baloncito.
        Editado por última vez por David_Albelda; https://www.betisweb.com/foro/member/144718-david_albelda en 19/04/19, 00:22:21.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Pues yo voy a seguir con ilusión 0 mientras tengamos a Setien en el banquillo. Ya he visto suficiente para comprobar que es un entrenador muy limitado que nos va a lastrar y hacernos perder jugadores importantes como Tello.
          Pues ya te digo yo que sì ganamos al Valencia haciendo un buen partido, la cosa se mirarìa desde otro prisma.

          Hablo en general, no dudo de tu palabra.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje

            Pero atiendeme, no puso oposicion porque entre Guedes y compañia impidieron totalmente que pusiera oposicion, el equipo hizo un señor partido y descuartizo al levante y tiene trazas de equipo muy muy competitivo. De todos modos cuando tu vienes de ganar en Sevilla contra el mierdilla, al madrid y en villarreal y hoy de nuevo y tal y tal... esas cosas no ocurren por casualidad, al menos tantas veces y sostenidas en el tiempo. Dicho esto, el partido del villamarin a mi me parece de maxima dificultad asi como de maxima importancia, y no tengo ninguna duda de que es un 50 50. La clave para el betis es no hacer el g i li p oy as con el baloncito. Si no lo hace y hace un partido serio como el del atletico de madrid o incluso partes del partido del pizjuan, el partido perfectamente lo puede competir. Y por supuesto si tu compites un partido, lo puedes ganar claro esta.

            La clave es saber jugar con el resultado y el momento del partido. Justo al contrario que la idea ante ustedes en copa.

            Cerrar los laterales con gente rapida y con capacidad defensiva, no dejando muchos huecos a la espalda.

            Comentario


            • #51
              En teoría, claro está, al Valencia le debe pesar algo la El, sobre todo lo que les viene encima con el Arsenal. En teoría.....

              Comentario


              • #52
                Aquí eso de que el otro equipo va venir cansado o relajado no vale para nada,solemos hacer el vaina.

                Espero que ganemos,a ver si Marcelino no se lleva el partido como pasa siempre.

                Vaya envidia de club el Valencia,que si... lo de la deuda y demás pero siempre suelen aspirar a cosas importantes en estas fechas.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/04/19, 13:44:51.

                Comentario


                • #53
                  Algun.Betico me ha comentado: "Este partido no interesa, es muy remoto que alcanzemos ya uefa con el planteamiento de este tipo del banquillo que no trabaja defensa y lleva 4 de 26, y encima haremos un favor al serdillafc. Si hay que perder alguno de los 6 partidos que sea este. Hasta puede venir bien para que los amantes de setien abran ya los ojos y lo larguen ya con su estafa a otra parte y nos permita progresar con un entrenador bueno y pragmatico....".

                  Me quede reflexionando....cuanto daño esta haciendo este setien en este club y que asquito se le esta cogiendo a este individuo por gran parte de la aficion....

                  Antes o despues te largaras de aqui Setien.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Algun.Betico me ha comentado: "Este partido no interesa, es muy remoto que alcanzemos ya uefa con el planteamiento de este tipo del banquillo que no trabaja defensa y lleva 4 de 26, y encima haremos un favor al serdillafc. Si hay que perder alguno de los 6 partidos que sea este. Hasta puede venir bien para que los amantes de setien abran ya los ojos y lo larguen ya con su estafa a otra parte y nos permita progresar con un entrenador bueno y pragmatico....".

                    Me quede reflexionando....cuanto daño esta haciendo este setien en este club y que asquito se le esta cogiendo a este individuo por gran parte de la aficion....

                    Antes o despues te largaras de aqui Setien.
                    Que haya gente que piense así no es culpa de Setién, es culpa única y exclusiva de ese vaina.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                      Que haya gente que piense así no es culpa de Setién, es culpa única y exclusiva de ese vaina.
                      Buenas Anacorera....no es vaina cohone...es un Betico mas y amigo mio y buena persona....has caido en el insulto porque no piensas como el.

                      Yo le veo mucha razon en el fondo en lo que argumentaba....

                      ¿ A ti te gusta que setien no trabaje la defensa, que no trabaje el balon parado, que tras casi 2 años no haya podido formar un bloque compacto solido fiable y regular, que lleve 5 victorias de los ultimos 26 partidos oficiales ?.

                      Yo he notado que a muchos Beticos este tipo le esta generando cierta repulsa o antipatia, y cada vez que empata o pierde poseyendo mas Beticos se suman a esto,...por algo sera digo yo, algo habra dicho o hecho este Setien....y otra cosita...cuando los zebiyistas empienzan a decir Setien quedate....es algo muy muy sintomatico.

                      Bueno...a ver si sale el Cachorro de Triana.

                      conDio.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                        Buenas Anacorera....no es vaina cohone...es un Betico mas y amigo mio y buena persona....has caido en el insulto porque no piensas como el.

                        Yo le veo mucha razon en el fondo en lo que argumentaba....

                        ¿ A ti te gusta que setien no trabaje la defensa, que no trabaje el balon parado, que tras casi 2 años no haya podido formar un bloque compacto solido fiable y regular, que lleve 5 victorias de los ultimos 26 partidos oficiales ?.

                        Yo he notado que a muchos Beticos este tipo le esta generando cierta repulsa o antipatia, y cada vez que empata o pierde poseyendo mas Beticos se suman a esto,...por algo sera digo yo, algo habra dicho o hecho este Setien....y otra cosita...cuando los zebiyistas empienzan a decir Setien quedate....es algo muy muy sintomatico.

                        Bueno...a ver si sale el Cachorro de Triana.

                        conDio.
                        Que haya gente que quiera ver perder al Betis para ver si echan a un entrenador que no les gusta es de ser un vaina, con todo el cariño del mundo, y no por eso quiere decir que sea mala persona. Luego los cuentos de la exigencia a otros.
                        Saludos y a ver si hay suerte con El Cachorro.
                        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 19/04/19, 15:00:59.

                        Comentario


                        • #57
                          Bueno, partido similar al de la palangana, que jugaremos super bien y todo esas historias, pero vamos, un empate y gracias con suerte.
                          Veremos en qué jornada nos quedamos sin opciones de séptima plaza. De momento somos novenos. Lejos queda aquello de la Champions.

                          El técnico bético recuerda que a su equipo le quedan 'diez finales' y que 'si queremos estar en Europa hay que dar nuestro mejor nivel, nuestro mejor versión cada uno'
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Bueno, partido similar al de la palangana, que jugaremos super bien y todo esas historias, pero vamos, un empate y gracias con suerte.
                            Veremos en qué jornada nos quedamos sin opciones de séptima plaza. De momento somos novenos. Lejos queda aquello de la Champions.
                            Mucho hablar pero después vemos lo de siempre.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Mucho hablar pero después vemos lo de siempre.
                              El año está siendo para olvidar, entre la comisión deportiva(Haro, Catalán y Serra) + Setién, está siendo un descalabro absoluto.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                                Que haya gente que quiera ver perder al Betis para ver si echan a un entrenador que no les gusta es de ser un vaina, con todo el cariño del mundo, y no por eso quiere decir que sea mala persona. Luego los cuentos de la exigencia a otros.
                                Saludos y a ver si hay suerte con El Cachorro.
                                No ha dicho que quiera que pierda Anacoreta...ha dicho que caso de perder algun partido de los 6 mejor el del valencia para no dejar en bandeja la plaza de champion al serdillafc y el indeseable de caparron.

                                El Cachorro de Triana no sale al final Anacoreta.

                                A ver si el que sale, pa lugo o canarias o pa su casa, es setien y su estafa deportiva.

                                No te mosquees anacoreta....es que el del 5 de 26 es este tipo de la pozezion y de no saber trabajar un sistema defensivo.....y eso es que lo ven cada dia mas Beticos, por eso no lo quieren y cada vez que habla sube el pan....lucidez, perspectiva, 600 toques...es que es de risa Anacoreta...jajaja.

                                Paco Bizcocho le metio un zasca en la boca a este setien que toavia se esta arrascando...jajaha

                                ​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X