Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Balon, posesion, ocasiones, remates...El dia de la marmota
    perspectiva....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      A todo esto, Lo Celso cumple ciclo de tarjetas, podemos ir a Valencia sin Lo Celso, Canales y Carvalho.

      Casi ná.
      confio plenamente en que nuestro estratega, lo solucione todo....

      Comentario


      • El caso es que el Valencia por momentos ha sido inferior deportivamente al Betis, pero pues un jugador como Guedes ha hecho posible que gane el partido. pero partiendo de la base de que hombre por hombre en plantilla es superior al Betis, yo creo que el Valencia tiene algo que lameblemente carece el Betis, y es competitividad de los partidos en los momentos clave. Y tengo no la sensación, sino la certeza de que gran parte de ello lo ganara con otro entrenador de un corte diferente, menos preciosista y mas realista. Un entrenador que sepa que la casa se empieza a construir por los cimientos, y los cimientos en el futbol es la defensa. Porque si tu defiendes bien seguro que como poco empatas, y aunque tu no juegues a nada y no domines, tu iras creciendo en el partido y si el equipo rival te ataca, se acerca te domina pero no te hace nada, al final lo que acaba pasando si tu tienes un buen equipo, con el cual ya vienes trabajando esos conceptos y como perfeccionarlos con el paso de los meses, es que te haces tu con el dominio del balon y del partido, Y de verdad compites desde la defensa, y asi de verdad es como se pueden empezar a forjar grandes proyectos y grandes equipos que muchos de ellos acaban siendo campeones de cosas. El Betis es un club grande porque la aficion que tiene es grande. Y deportivamente esta en un periodo creciente, invirtiendo, y mejorando. Pero lo que yo le exijo a la direccion deportiva es que cambien el entrenador, cambien el estilo, y sigan invirtiendo como lo estan haciendo y cada vez opten a mas y mejor. Pero para ello hay que de verdad construir un proyecto competivo con una idea de juego seria. Y espero que para el año que viene se ponga la primera piedra en esta direccion y sobretodo que se decida bien.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • ¿¿¿No nos cansamos de perder partidos sin parar??? esto es deprimente,no tenemos suficiente aún.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            No quiero que se vaya nadie, sólo que no se vilipendie a la afición con barbaridades simplistas como estás:

            "La aficion se merece esto, se debio protestar hace mucho tiempo atras y no quisimos porque nos encanta caer bien y dejarnos domar...."

            Llámalo como quieras pero coincide con lo que me ha espetado alguna vez algún colega palangana. Si no entiendes que esa generalización lamentable que propagas moleste en un foro de béticos no pienso explicártelo. Yo coincido con muchas de tus apreciaciones deportivas e incluso críticas a entrenador y DD, pero lanzar esos estigmas me parece algo directamente contra el beticismo.
            Pues menuda falacia te acabas de marcar. De llamarme putoo palangana a ir de dialogante ahora, y el hecho de que un sevillista te haya dicho la misma frase que yo no me convierte en sevillista y mucho menos, lo que gusta decir por aquí, "mal bético" , silogismo cartesiano puro y duro, de la ESO vaya... Y si molesta a beticos lo que digo, se opina, ya sea con dureza moderada o no, pero lo que no se debe es perder el control y la cabeza como has hecho tu en los tres mensajes que me has puesto antes, que es que son para leerlos la de burradas que has puesto. Han quedado ahí quieras o no y ya quien sea el que modera sea juez de la situación y deje esto en stand by o se cargue a alguno de los dos.
            Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 22/04/19, 00:57:36.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

              Pues menuda falacia te acabas de marcar. De llamarme putoo palangana a ir de dialogante ahora, y el hecho de que un sevillista te haya dicho la misma frase que yo no me convierte en sevillista y mucho menos, lo que gusta decir por aquí, "mal bético" , silogismo cartesiano puro y duro, de la ESO vaya... Y si molesta a beticos lo que digo, se opina, ya sea con dureza moderada o no, pero lo que no se debe es perder el control y la cabeza como has hecho tu en los tres mensajes que me has puesto antes, que es que son para leerlos la de burradas que has puesto. Han quedado ahí quieras o no y ya quien sea el que modera sea juez de la situación y deje esto en stand by o se cargue a alguno de los dos.
              ¿Dialogante? No se ponga ahora condescendiente con su historial accesible, sus troleadas de línea editorial y sus insultos generalizados. No se confunda pensando que busco su beneplácito o redención. La barbaridad la suelta usted asiduamente sobre toda la afición cuando no sobre todo el foro. Yo solo he escrito lo que usted parece a juzgar por sus lamentables ataques, y la burrada es que alguien insultando al beticismo siga aquí.

              ​​​​​Paso de seguir contestando a sus retahílas, por respeto al resto de usuarios.
              A gaston_casillas le gusta esto.

              Comentario


              • Es que jugar jueves y domingo es muy cansado. Ah!, perdón, que ese fue el Valencia.

                Comentario


                • Ni hemos jugado mal, ni merecimos perder.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                    Ni hemos jugado mal, ni merecimos perder.
                    No se puede ganar sin delanteros y sin tirar a puerta, en el partido anterior igual. Este tio no tiene soluciòn

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

                      No se puede ganar sin delanteros y sin tirar a puerta, en el partido anterior igual. Este tio no tiene soluciòn
                      Lo del delantero no lo discutiré yo pero, lo de tirar a puerta? Tanto en este como en la pocilga hemos tirado más que el contrario.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        ¿Dialogante? No se ponga ahora condescendiente con su historial accesible, sus troleadas de línea editorial y sus insultos generalizados. No se confunda pensando que busco su beneplácito o redención. La barbaridad la suelta usted asiduamente sobre toda la afición cuando no sobre todo el foro. Yo solo he escrito lo que usted parece a juzgar por sus lamentables ataques, y la burrada es que alguien insultando al beticismo siga aquí.

                        ​​​​​Paso de seguir contestando a sus retahílas, por respeto al resto de usuarios.
                        ¡¡¡respeto TU!!! ¿yo te he pedio a ti respeto ni na pa que tu me respetes?
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          Lo del delantero no lo discutiré yo pero, lo de tirar a puerta? Tanto en este como en la pocilga hemos tirado más que el contrario.
                          Sin delanteros y sin gol, porque Jesè nunca ha tenido gol en primera divisiòn.

                          Comentario


                          • Es dificil defender algo cuando pierdes, y a la semana siguiente vuelves a perder. Muy difícil sacar conclusiones positivas en un partido que no has ganado. Aunque hay "peros". Llevamos dos partidos debiendo ganar y no haciéndolo por malgastar las oportunidades arriba. Porque en este partido creo que no se ha defendido mal del todo excepto en el corner, que ha sido patético. El resto del partido solo defendieron, y no muy bien a mi parecer. Para mí, un equipo que permita más de 20 remates no defiende bien. Es como el penalti, que en la mayoría de las veces no es acierto del portero sino error del delantero (por eso se le llama pena máxima). En este caso, no ha sido acierto de la defensa del Valencia sino errores de nuestra faceta ofensiva la que, por mucho que lleguemos, no marcamos. Solo 1 gol, y de penalti. Y muchas veces que hemos llegado a la banda, pero sin ocasión de centrar porque no había ningún delantero al remate (jesé venía a recibir en lugar de buscar el remate, ahí se ve que no es delantero). Ayer ramataron todos: Jesé, Loren, Sergio León, Tello, Feddal, Mandi ... y nada, que no marcamos. Toda la "suerte" que tiene el valencia (4 tiros 2 goles) no la tenemos nosotros. Dinámicas invertidas.
                            A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                              Es dificil defender algo cuando pierdes, y a la semana siguiente vuelves a perder. Muy difícil sacar conclusiones positivas en un partido que no has ganado. Aunque hay "peros". Llevamos dos partidos debiendo ganar y no haciéndolo por malgastar las oportunidades arriba. Porque en este partido creo que no se ha defendido mal del todo excepto en el corner, que ha sido patético. El resto del partido solo defendieron, y no muy bien a mi parecer. Para mí, un equipo que permita más de 20 remates no defiende bien. Es como el penalti, que en la mayoría de las veces no es acierto del portero sino error del delantero (por eso se le llama pena máxima). En este caso, no ha sido acierto de la defensa del Valencia sino errores de nuestra faceta ofensiva la que, por mucho que lleguemos, no marcamos. Solo 1 gol, y de penalti. Y muchas veces que hemos llegado a la banda, pero sin ocasión de centrar porque no había ningún delantero al remate (jesé venía a recibir en lugar de buscar el remate, ahí se ve que no es delantero). Ayer ramataron todos: Jesé, Loren, Sergio León, Tello, Feddal, Mandi ... y nada, que no marcamos. Toda la "suerte" que tiene el valencia (4 tiros 2 goles) no la tenemos nosotros. Dinámicas invertidas.
                              Aparte que el primer gol se la come el portero, no iba ni fuerte el tiro. Flipando me quedé cuando vi entrar ese balón.
                              A gaston_casillas le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                                Lo del delantero no lo discutiré yo pero, lo de tirar a puerta? Tanto en este como en la pocilga hemos tirado más que el contrario.
                                Hola. Yo es que ví dos partidos del Betis: antes del minuto 70 y después del minuto 70. Casi todos los tiros a puerta del Betis se concentran en los últimos 20 minutos del encuentro. Setién debería analizar qué es lo que consiguió mejorar tanto con el cambio de sistema como con el de jugadores, porque de un Betis al otro va un mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X