Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF









    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/04/19, 22:20:30.

  • #2
    A ver quién es el primero ue prefiere perder para que el Valencia le quite la Champions al vecino

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      A ver quién es el primero ue prefiere perder para que el Valencia le quite la Champions al vecino
      Perdiendo con el Getafe ya serían 5º.

      No creo que por parte del Betis esté en disposición de competir con el Valencia en estos momentos, si se pierde, adiós al último tren para Europa.

      Aún así, a muerte contra el Valencia.

      Comentario


      • #4
        Nos crujen y no echan a Setien. Hay algo más deprimente?

        Comentario


        • #5
          A dia de hoy, aplicando logica y al margen de matematicas, solo seria posible ir a la uefa de pedrea, osea el 7 jugando previas en julio, y aun asi creo que alaves o bilbao se la llevarian mucho antes.

          Que el serdillafc juegue champions y nosotros ni entremos en uefa, seria otra vez abrir un boquete economico sideral entre ambos, donde ellos volveria a fichar jugadores top y nosotros medianias.

          Al serdillafc le pueden quitar la plaza de champion 2 equipos, el Getafe de nuestros portillo, bruno, jorge molina entrenado por Jose Bordalas y el Valencia de Marcelino.

          A partir de aqui.....yo no tengo bola de cristal ni soy futurologo...cada uno que saque sus conclusiones. No descarto que ahora ganemos al valencia y finalmente no entremos ni septimo y encima le pongamos la plaza de champion en bandeja al serdillafc del indeseable, vomitivo e hincha maleducado caparron.

          Que acabe esto ya, que se vaya el filosofo y contratemos un buen entrenador que nos haga crecer y aprovechar o sacar rendimiento a los jugadores que tenemos.

          Aun con los fallos de Serra y la misteriosa inaccion o coartacion por el duo mandamas, entre Serra y Setien....Serra 100 setien 0.

          Con Setien en el banquillo otra vez la temporada que viene, el duo va a sufrir una considerable y merecida merma en los abonados, y eso no sera abandonar ni dejar de querer al Betis, al contrario.

          Bueno, esa es mi opinion.

          Me voy pa San Gonzalo

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Perdiendo con el Getafe ya serían 5º.

            No creo que por parte del Betis esté en disposición de competir con el Valencia en estos momentos, si se pierde, adiós al último tren para Europa.

            Aún así, a muerte contra el Valencia.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Perdiendo con el Getafe ya serían 5º.

              No creo que por parte del Betis esté en disposición de competir con el Valencia en estos momentos, si se pierde, adiós al último tren para Europa.

              Aún así, a muerte contra el Valencia.
              A muerte con San Roque ayer Galleros, que categoria. Un abrazo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                A muerte con San Roque ayer Galleros, que categoria. Un abrazo.
                Siempre, aunque sea desde la lejanía.

                Un abrazo amigo.

                Comentario


                • #9
                  A muerte contra el Valencia.

                  Comentario


                  • #10
                    A ganar siempre y si además la victoria beneficia a un otro equipo andaluz pues me alegro. El Italica FC no va a ir a Champions por un partido nuestro.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Con qué ganas va uno al Villamarín ya?
                      A marilobetica y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Perdiendo con el Getafe ya serían 5º.

                        No creo que por parte del Betis esté en disposición de competir con el Valencia en estos momentos, si se pierde, adiós al último tren para Europa.

                        Aún así, a muerte contra el Valencia.
                        Hola, bueno, a los que hayáis visto el partido de ayer ante el Levante: no os dejéis llevar por ese partido. La verdad es que nuestro rival apenas puso oposición y no creo que sea equiparable a lo que nos encontraremos en el Villamarín. Un poquito de ánimos, que no somos el Milán de Sacchi.
                        Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 15/04/19, 22:02:33.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          Hola, bueno, a los que hayáis visto el partido de ayer ante el Levante: no os dejéis llevar por ese partido. La verdad es que nuestro rival apenas puso oposición y no creo que sea equiparable a lo que nos encontraremos en el Villamarín. Un poquito de ánimos, que no somos el Milán de Sacchi.
                          Marcelino le tiene comida la moral a Setién y como este hombre no es de cambios ni de lecturas de partidos, lo va a tener fácil.

                          La moral hace mucho en un equipo y en estos momentos el Valencia la tiene por las nubes.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Alguna vez hemos ganado un partido que nos retransmita el Partidazo?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              ¿Alguna vez hemos ganado un partido que nos retransmita el Partidazo?
                              Al ritmo que vamos le podrían poner El Petardazo porque vaya tela
                              Editado por última vez por lepero; https://www.betisweb.com/foro/member/420-lepero en 16/04/19, 01:26:43.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X