Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    No ha dicho que quiera que pierda Anacoreta...ha dicho que caso de perder algun partido de los 6 mejor el del valencia para no dejar en bandeja la plaza de champion al serdillafc y el indeseable de caparron.

    El Cachorro de Triana no sale al final Anacoreta.

    A ver si el que sale, pa lugo o canarias o pa su casa, es setien y su estafa deportiva.

    No te mosquees anacoreta....es que el del 5 de 26 es este tipo de la pozezion y de no saber trabajar un sistema defensivo.....y eso es que lo ven cada dia mas Beticos, por eso no lo quieren y cada vez que habla sube el pan....lucidez, perspectiva, 600 toques...es que es de risa Anacoreta...jajaja.

    Paco Bizcocho le metio un zasca en la boca a este setien que toavia se esta arrascando...jajaha

    ​​
    No creo que Bizcocho le diera un zasca, simplemente expresó una opinión sobre los problemas del equipo este año, opinión que casi todos compartimos por cierto.
    Si es eso lo que ha dicho tu amigo, pido disculpas porque no lo he entendido bien, aunque le recomendaría, como a buena parte de la afición, que se olvidara solo un poco del Sevilla y de lo que pueda conseguir.Nosotros a lo nuestro y a no pensar en perder para así perjudicar al eterno rival, sino a animar y a luchar por conseguir posición europea, seguro que Bizcocho así lo querrá también.
    Ya vi lo del Cachorro, una pena, es la única procesión que pensaba ver, pero bueno, la vida, como el fútbol, siempre ofrece más oportunidades. Otro año será.
    Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 19/04/19, 16:55:31.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

      No creo que Bizcocho le diera un zasca, simplemente expresó una opinión sobre los problemas del equipo este año, opinión que casi todos compartimos por cierto.
      Si es eso lo que ha dicho tu amigo, pido disculpas porque no lo he entendido bien, aunque le recomendaría, como a buena parte de la afición, que se olvidara solo un poco del Sevilla y de lo que pueda conseguir.Nosotros a lo nuestro y a no pensar en perder para así perjudicar al eterno rival, sino a animar y a luchar por conseguir posición europea, seguro que Bizcocho así lo querrá también.
      Ya vi lo del Cachorro, una pena, es la única procesión que pensaba ver, pero bueno, la vida, como el fútbol, siempre ofrece más oportunidades. Otro año será.
      Perdona que discrepe Anacoreta....Bizcocho expreso su opinion y conllevo un zasca en la boca de setien, como tambien le han dao zasca pellegrino el del leganes y muchos mas....yo creo que es que se cachondean de este pobre hombre con su inventiva ilusa y su perder constante.

      Hay cosas indefendibles Anacoreta como el 5 de 25, como lo poco trabajado que esta el equipo en cuestiones defensivas, balon parado y otras cosas.

      Anacoreta mira lo que te digo...con este lunatico en el banquillo el REAL BETIS BALOMPIE nunca sera un equipo rocoso fiable, solido, regular y ganador....y cada minuto que siga aqui minuto que se pierde en progresar como.es debido.

      Me pregunto que habremos hecho los Beticos para que este ********* deportivo que entreno a lugo canarias y ejido haya tenido que recalar aqui, que malasuerte o que vista del duo o torrecita que son los que se fijaron en el.

      El Domingo...si empata o pierde con el mismo sistemita estupido de siempre, todavia mas Beticos abriran los ojos y se daran cuenta que este tipo es un encantador de serpientes y que cada dia engaña a menos gente,...aunque el duo le de otros 2 añitos de confianza porque siguen con venda en ojos y Serra como el cautivo atado de manos. Lo pagaran en numero de socios, el Betico esta despertando y cada dia veo yo menos adorabustos, aplaudelotodo y conformistas..

      Bueno,...lo siento Anacoreta yo intuyo que te gusta setien y que lo defiendes, pero hay cosas de este tipo de muy dificil defensa....debio ser cesado hace 3 meses y probablemente ahora estariamos todos mas unidos y luchando por ser cuartos, pero el Duo- Serra no han tenido agallas con el alegato der proyessto a 3 años y 1 dia, como si esto fuera Construcciones Dorado SL o Cocinas Mobile SA.

      En fin....

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

        Perdona que discrepe Anacoreta....Bizcocho expreso su opinion y conllevo un zasca en la boca de setien, como tambien le han dao zasca pellegrino el del leganes y muchos mas....yo creo que es que se cachondean de este pobre hombre con su inventiva ilusa y su perder constante.

        Hay cosas indefendibles Anacoreta como el 5 de 25, como lo poco trabajado que esta el equipo en cuestiones defensivas, balon parado y otras cosas.

        Anacoreta mira lo que te digo...con este lunatico en el banquillo el REAL BETIS BALOMPIE nunca sera un equipo rocoso fiable, solido, regular y ganador....y cada minuto que siga aqui minuto que se pierde en progresar como.es debido.

        Me pregunto que habremos hecho los Beticos para que este ********* deportivo que entreno a lugo canarias y ejido haya tenido que recalar aqui, que malasuerte o que vista del duo o torrecita que son los que se fijaron en el.

        El Domingo...si empata o pierde con el mismo sistemita estupido de siempre, todavia mas Beticos abriran los ojos y se daran cuenta que este tipo es un encantador de serpientes y que cada dia engaña a menos gente,...aunque el duo le de otros 2 añitos de confianza porque siguen con venda en ojos y Serra como el cautivo atado de manos. Lo pagaran en numero de socios, el Betico esta despertando y cada dia veo yo menos adorabustos, aplaudelotodo y conformistas..

        Bueno,...lo siento Anacoreta yo intuyo que te gusta setien y que lo defiendes, pero hay cosas de este tipo de muy dificil defensa....debio ser cesado hace 3 meses y probablemente ahora estariamos todos mas unidos y luchando por ser cuartos, pero el Duo- Serra no han tenido agallas con el alegato der proyessto a 3 años y 1 dia, como si esto fuera Construcciones Dorado SL o Cocinas Mobile SA.

        En fin....
        No, no conllevó un zasca. Como en cualquier ámbito de la vida, por el simple hecho de opinar y criticar o discrepar sobre cierto aspectos del juego del equipo no implica necesariamente un zasca...¿ si usted dice A y yo digo B ya le estoy dando un zasca?
        De hecho el propio Bizcocho, como cualquier profesional de esto, admite también las cosas buenas que ha hecho Setién durante su etapa en el Betis.
        Yo no se si con este entrenador el Betis algún día será el equipo regular que todos deseamos que sea, no tengo una bola de cristal, pero lo que si sé seguro es que ningún entrenador te puede garantizar cien por cien que así sea, ni uno, porque el fútbol funciona así.
        Que Setién viniera de esos equipos no me dice nada, mira el currículum de cualquier entrenador antes de triunfar en el mundo del fútbol ( desde Rijkaard hasta Bordalás), este argumento no tiene ningún sentido en el fútbol.
        Y no, no se trata de defenderlo o no (aunque sí que creo que ha aportado muchas positivas al Betis), sino de debatir, analizar y buscar más explicaciones a la mala racha del equipo, y no solo el Setién parriba y Setién pabajo.
        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 19/04/19, 18:41:03.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

          No, no conllevó un zasca. Como en cualquier ámbito de la vida, por el simple hecho de opinar y criticar o discrepar sobre cierto aspectos del juego del equipo no implica necesariamente un zasca...¿ si usted dice A y yo digo B ya le estoy dando un zasca?
          De hecho el propio Bizcocho, como cualquier profesional de esto, admite también las cosas buenas que ha hecho Setién durante su etapa en el Betis.
          Yo no se si con este entrenador el Betis algún día será el equipo regular que todos deseamos que sea, no tengo una bola de cristal, pero lo que si sé seguro es que ningún entrenador te puede garantizar cien por cien que así sea, ni uno, porque el fútbol funciona así.
          Que Setién viniera de esos equipos no me dice nada, mira el currículum de cualquier entrenador antes de triunfar en el mundo del fútbol ( desde Rijkaard hasta Bordalás), este argumento no tiene ningún sentido en el fútbol.
          Y no, no se trata de defenderlo o no (aunque sí que creo que ha aportado muchas positivas al Betis), sino de debatir, analizar y buscar más explicaciones a la mala racha del equipo, y no solo el Setién parriba y Setién pabajo.
          Bueno es igual, son opiniones, el zasca de Bizcocho a Setien fue de órdago.

          Por otro lado, el trabajo de este entrenador es nefasto en relación a imprimir competitividad y trabajar los aspectos defensivos y el balón parado, y el no salir de un sistema monótono juegue con Huesca o con Barcelona, no imprime carácter porque no lo tiene, su estilo es otro, y por eso el equipo es feble en defensa e irregular, sin empaque alguno, fiel reflejo del que lleva en el banquillo casi 2 años y ha quemado y defenestrado jugadores validos como Javi Garcia, Inui, Barragan, Sergio Leon, Lainez, etc...

          Este estilo inútil de este sujeto solo es soportable cuando obtiene reditos o resultados, pero resulta insoportable cuando los guarismos que ofrece son de pena, y ha ganado solo 5 partidos de los últimos 26 partidos oficiales, por eso cada dia mas Beticos no lo queremos, porque hemos visto mucho futbol y con el estilaso de este no llegaremos mas que a la mediocridad, y los Beticos queremos un equipo que sea solido, rocoso, que trabaje bien el sistema defensivo y balón parado, difícil de batir, con carácter aguerrido, competitivo y GANADOR, es decir, todo lo que este setien no ha sabido inculcar en 2 años.

          Después la directiva (Haro-Catalan y Serra cautivo) no ha tenido bemoles de cambiar cuando el equipo se cayo en Enero, quizás por cobardía o por pensar que el estilo de este entrenador podría cambiar o podría dar resultados, pero se ha visto que no y ya es tarde, Otros equipos, y no doy nombres, cambiaron cuando llego el momento y no les temblo el pulso, y están por encima nuestro. Nada garantiza que el cambio sirva, pero en determinadas circunstancias hay que hacerlo, y este era un caso de libro. El cuento del proyecto a 3 años no se lo cree ni el tato, como ya dije antes esto es un Club de futbol de mas de 50.000 socios llamado REAL BETIS BALOMPIE, y no PULEVA SL o CONSERVAS PULIDO SA, donde el balance a 3 o 5 años si es factible.

          Esto es lo principal de esta racha mala Anacoreta, un entrenador nefasto que no se adapta a las piezas que tiene ni sabe sacar rendimiento a los jugadores que hay.

          Bueno, no respondas ya si no quieres, es darle vuelta a lo mismo, son pareceres u opiniones, tu crees que setien es feten y que trabaja muy bien la defensa y que el pobre hace demasiado con lo que tiene, y otros pensamos que es un tipo nefasto para forjar un equipo férreo, solido, regular y ganador, y con este sujeto solo aspiramos a mediocridad y ganar de higo a breva al Milan o Barca

          Comentario


          • #65
            ¿ Se ha dicho desde algún estamento del club que este partido es importantísimo ?
            ¿ No se está tratando este partido con la importancia que merece ?

            Este partido,ante rival directo,es una finalisima, o se gana o puede que nos alejemos definitivamente de Europa.

            ¿ Se ha recalcado esto ? O va a pasar como en el derbi,que se centra todo el mundo en que es un derbi y se olvida lo importante de la clasificación general?
            Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 19/04/19, 22:48:23.
            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              En el club están de vacaciones por la semana santa,esa es la ambición que hay.

              Comentario


              • #67
                Yo mi opinion es que el Betis empezara de verdad a competir cuando cambie de entrenador. Mi forma de entender el futbol es bastante primitiva pero, la experiencia que tengo es que cualquier equipo debe empezar a competir desde la defensa, jugar bonito es muy bello pero en muchas ocasiones resulta poco efectivo, no sin tener a jugadores que sean casi casi los mejores del mundo en su puesto.
                Ser defensivo puede parecer feo y primitivo, pero cuando tu de verdad empiezas a hacer bien ese cometido de defender, tu ataque crece tu confianza crece tu sensacion y tu dominio del partido tambien crece. Y si ganas partidos vas haciendo vestuario vas ganando peso deportivo y creces y te haces grande. Mas alla de que juegues mal, o por momentos y tramos de partido, no juegues a nada. Y creo que un entrenador de ese corte, bronco y copero es lo que le hace falta al Betis.
                A Viejo Patronato y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  La partida que se le presenta a Marcelino es sumamente sencilla, jugar con el nerviosismo y el juego suicida del rival les basta.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje
                    Yo mi opinion es que el Betis empezara de verdad a competir cuando cambie de entrenador. Mi forma de entender el futbol es bastante primitiva pero, la experiencia que tengo es que cualquier equipo debe empezar a competir desde la defensa, jugar bonito es muy bello pero en muchas ocasiones resulta poco efectivo, no sin tener a jugadores que sean casi casi los mejores del mundo en su puesto.
                    Ser defensivo puede parecer feo y primitivo, pero cuando tu de verdad empiezas a hacer bien ese cometido de defender, tu ataque crece tu confianza crece tu sensacion y tu dominio del partido tambien crece. Y si ganas partidos vas haciendo vestuario vas ganando peso deportivo y creces y te haces grande. Mas alla de que juegues mal, o por momentos y tramos de partido, no juegues a nada. Y creo que un entrenador de ese corte, bronco y copero es lo que le hace falta al Betis.
                    Si por lo menos fuera verdad que jugamos bonito. Pero es una de esas mentiras que repetidas mil veces se convierte en verdad. Setién no deja de repetir una y otra vez lo bonito que jugamos y que no solo nos podemos fijar el resultado, cuando el problema real es que jugamos fatal y de ahí vienen los decepcionantes resultados. Si realmente jugaramos bien y algunos malos resultados fueran a causa de la "mala suerte" o "falta de lucidez" no seríamos tantos tan en contra del entrenador. Estoy 100% de acuerdo contigo. Yo cambiaba a Setién por alguien como Bordalás sin dudarlo un segundo. Alguien que no intente reinventar el fútbol, que ponga a los jugadores en el sitio donde más rindan, que haga que el equipo sea intenso y salga a morder los 90 minutos del partido, que sepa jugar con el resultado cuando se va por delante en el marcador, y como bien dices, que sea sólido y rocoso en defensa.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Pau
                      Tello Sidnei Feddal Bartra Junior
                      . Javi Guardado
                      Joaquín Lo Celso Canales (si no llega, Jesé)
                      Loren

                      Y minutos para León y Laínez.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
                        Pau
                        Tello Sidnei Feddal Bartra Junior
                        . Javi Guardado
                        Joaquín Lo Celso Canales (si no llega, Jesé)
                        Loren

                        Y minutos para León y Laínez.
                        Puedes meter a alguno más todavia, a ver si no se dan cuenta y podemos jugar con 18

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          La partida que se le presenta a Marcelino es sumamente sencilla, jugar con el nerviosismo y el juego suicida del rival les basta.
                          Cualquiera medio listo le gana la partida a miquique.
                          A Frankfurter-Bético y cordoBEsTICO les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Puedes meter a alguno más todavia, a ver si no se dan cuenta y podemos jugar con 18
                            Para el sistema de enrique es fundamental uno más, pero no nos dejan. Co rrup ción en la federación

                            Comentario


                            • #74
                              Paciencia,mirad el Ajax que bien juega por su proyecto,no estoy preocupado...

                              Esto es lo que hay,da terror.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Para el sistema de enrique es fundamental uno más, pero no nos dejan. Co rrup ción en la federación
                                Si, faltan jugadores para meter en lugar de Tello
                                A bajotierra le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X