Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76


    Rueda de prensa de Quique Setién previa al partido contra el Valencia CF de la jornada 33 de la temporada 2018/2019.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje


      Rueda de prensa de Quique Setién previa al partido contra el Valencia CF de la jornada 33 de la temporada 2018/2019.
      Nooooo......Sisebuto por Dios....Noooo...ten piedad.

      He estado a punto de vomitar....pasa de mi este caliz.

      Mare mia...estamos en manos de un filosofo lunatico...y el Duo ensimismado con el.
      A Frankfurter-Bético y sisebuto les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        CRÓNICA: Es la hora de la revancha. realbetis - @valenciacf


        https://www.betisweb.com/web/es-la-h...s-valencia-cf/

        Comentario


        • #79
          Patética rueda de prensa, menudo prenda tenemos en el baquillo. Y el Dúo obnivulado con él. Serra hasta cuando vas a aguantar?
          A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

            Nooooo......Sisebuto por Dios....Noooo...ten piedad.

            He estado a punto de vomitar....pasa de mi este caliz.

            Mare mia...estamos en manos de un filosofo lunatico...y el Duo ensimismado con el.
            Yo hace meses que no pierdo un minuto oyendo las reflexiones metafísicas de Quique, me se sube la tensión. Lo pongo por deferencia con los ceyentes del gurú. Todos somos hijos del Betis.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Paciencia,mirad el Ajax que bien juega por su proyecto,no estoy preocupado...

              Esto es lo que hay,da terror.
              No sé si Setien ha osado compararse con el AJAX o su técnico, pero de ser así.

              Extraído de la wiki

              "En temporada y media en el FC Utrecht consiguió 56 victorias, 25 empates y 30 derrotas.

              Erik ten Hag llegó en diciembre de 2017 al Ajax tras dejar el FC Utrecht a mitad de temporada, ya que la apuesta por Marcel Keizer tras la marcha de Peter Bosz había salido realmente mal (fuera de Europa y de Copa en diciembre). [1]

              Realiza una gran temporada 2018-19, llegando a las semifinales de la Liga de Campeones, eliminando en octavos y en cuartos de final, al Real Madrid y a la Juventus FC, respectivamente"


              Además en esos 6 meses el AJAX iba segundo y quedó segundo.

              Esta es su primera temporada que inicia el técnico en el AJAX, y en esta primera temporada que inicia es cuando ha conseguido el éxito de llegar a semifinales y el AJAX no jugaba la Champions desde la temporada 2014-2015 donde ha tenido diferentes entrenadores, no sé dónde está el logro de la paciencia con el entrenador.

              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/04/19, 17:54:28.
              A g.Garcia y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Desde luego que Setién tiene una enorme capacidad para innovar sus discursos en busca de excusas penosas.

                Setién ha aprendido de Guardiola hasta las excusas. Setién eres mi ídolo, ya se de quien aprender para inventarme excusas en mi trabajo.

                Setién es el caso de no dar una a derechas y escurrir siempre su culpa. JUGÓN.

                Pepe Mel es un amateur comparado con usted. Mis dieces.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  No sé si Setien ha osado compararse con el AJAX o su técnico, pero de ser así.
                  No lo hace.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                    No lo hace.
                    Me alegro.

                    Comentario


                    • #85
                      Setién previo al Valencia: Este equipo se sobrepone bastante bien a las frustraciones



                      https://www.betisweb.com/foro/princi...-frustraciones


                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Puedes meter a alguno más todavia, a ver si no se dan cuenta y podemos jugar con 18
                        Javi García no cuenta.

                        Comentario


                        • #87
                          Dice Marcelino que no van a tener la posesión y que van a dejar que nuestros centrales tengan el balón y Setien que seguramente tengamos la posesión y que suframos con las pérdidas atrás.

                          Es de traca.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Buenas,

                            Voy a daros alguna pincelada de mi equipo:

                            - El VCF cambia un mundo con Coquelín o sin él en el campo. Sin el francés solemos retrasar la línea de presión y cuando recuperamos la pelota las transiciones son menos fluidas. Además que cualquier medular del equipo rival (que no sea un truño) nos puede hacer un siete y eso se nota defensivamente.

                            - Neto y Garay son media defensa, en especial el brasileño. Nunca le daremos bastante las gracias a la Juve por no quererlo.

                            - Guedes es medio ataque, todo lo que se genera arriba pasa por sus botas.

                            - Nuestros delanteros tienen menos gol que Barragán, y pongo a Barragán para que entendáis lo que quiero decir.

                            - Parejo es Dios. Al menos para nosotros.

                            CONVOCADOS: Neto, Cristian, Wass; Garay, Paulista, Diakhaby, Roncaglia; Gayà, Lato; Coquelin, Parejo; Carlos Soler, Ferran Torres, Guedes, Cheryshev, Rodrigo, Gameiro y Santi Mina.
                            A Reconquista y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                              Buenas,

                              Voy a daros alguna pincelada de mi equipo:

                              - El VCF cambia un mundo con Coquelín o sin él en el campo. Sin el francés solemos retrasar la línea de presión y cuando recuperamos la pelota las transiciones son menos fluidas. Además que cualquier medular del equipo rival (que no sea un truño) nos puede hacer un siete y eso se nota defensivamente.

                              - Neto y Garay son media defensa, en especial el brasileño. Nunca le daremos bastante las gracias a la Juve por no quererlo.

                              - Guedes es medio ataque, todo lo que se genera arriba pasa por sus botas.

                              - Nuestros delanteros tienen menos gol que Barragán, y pongo a Barragán para que entendáis lo que quiero decir.

                              - Parejo es Dios. Al menos para nosotros.

                              CONVOCADOS: Neto, Cristian, Wass; Garay, Paulista, Diakhaby, Roncaglia; Gayà, Lato; Coquelin, Parejo; Carlos Soler, Ferran Torres, Guedes, Cheryshev, Rodrigo, Gameiro y Santi Mina.
                              a mí lo que más me impresiona de Neto es su capacidad para blocar y un portero que bloca "para dos veces".

                              porterazo.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                a mí lo que más me impresiona de Neto es su capacidad para blocar y un portero que bloca "para dos veces".

                                porterazo.
                                Creo que estamos en la era dorada de los porteros. En mi vida he visto el nivel de porteros que hay hoy en día, es el puesto que más y mejor ha evolucionado en el fútbol.
                                A kain13 y Dobrovolski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X