Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Creo que estamos en la era dorada de los porteros. En mi vida he visto el nivel de porteros que hay hoy en día, es el puesto que más y mejor ha evolucionado en el fútbol.
    lo que antes se consideraba únicamente talento ahora es también profesionalización y academia, además de la exigencia para que hagan más tareas y de la mejor forma posible.

    estoy muy de acuerdo con eso que comentas.
    A Dobrovolski y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Y ojo que mañana también nos toca aguantar al histrión buscando protagonismo (siempre que no vayamos palmando, curioso) en el banquillo. Qué cruz, válgame, qué cruz...

      Comentario


      • #93
        Con minimizar los errores propios atras y arriba salir como en el Pizjuan (que esta vez si se puede hablar de tener mas o menos acierto porque ocasiones tuvimos) me conformo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          lo que antes se consideraba únicamente talento ahora es también profesionalización y academia, además de la exigencia para que hagan más tareas y de la mejor forma posible.

          estoy muy de acuerdo con eso que comentas.
          Y el físico. Ante un portero alto era como un palo poco menos, ver a hora a bicharracos de 1,90 más o menos llegando a la cepa del poste y además jugándola es bestial. De lo primero que yo recuerdo era mucho de portero bajito pero ágil (Ablanedo, Arconada, Buyo...) y se podía coger el balón con las manos de un compañero (cambio fundamental para muy bien el prohibirlo) y el portero se dedicaba a parar debajo de larguero. Ves ahora a los poirteros y yo flipo, la verdad. Es increíble el progreso a todos los niveles de ese puesto.
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Y ojo que mañana también nos toca aguantar al histrión buscando protagonismo (siempre que no vayamos palmando, curioso) en el banquillo. Qué cruz, válgame, qué cruz...
            No sé si te refieres a Marcelino o a Setién. Pero si es Marcelino, no te lo puedo negar, no me extraña que esté tan delgado, el c*bronazo.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              Buenas,

              Voy a daros alguna pincelada de mi equipo:

              - El VCF cambia un mundo con Coquelín o sin él en el campo. Sin el francés solemos retrasar la línea de presión y cuando recuperamos la pelota las transiciones son menos fluidas. Además que cualquier medular del equipo rival (que no sea un truño) nos puede hacer un siete y eso se nota defensivamente.

              - Neto y Garay son media defensa, en especial el brasileño. Nunca le daremos bastante las gracias a la Juve por no quererlo.

              - Guedes es medio ataque, todo lo que se genera arriba pasa por sus botas.

              - Nuestros delanteros tienen menos gol que Barragán, y pongo a Barragán para que entendáis lo que quiero decir.

              - Parejo es Dios. Al menos para nosotros.

              CONVOCADOS: Neto, Cristian, Wass; Garay, Paulista, Diakhaby, Roncaglia; Gayà, Lato; Coquelin, Parejo; Carlos Soler, Ferran Torres, Guedes, Cheryshev, Rodrigo, Gameiro y Santi Mina.
              Es curioso que aquí se hable de si el Betis tuviera los delanteros del Valencia y resulta que el Valencia lleva menos goles que el Betis y que entre los 3 delanteros del Valencia suman 13 goles en liga. 5, 4 y 4 entre Rodrigo, Gameiro y Mina.

              Y un aficionado del Valencia nos dice que tienen menos gol que Barragán.
              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 20/04/19, 23:11:15.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                No sé si te refieres a Marcelino o a Setién. Pero si es Marcelino, no te lo puedo negar, no me extraña que esté tan delgado, el c*bronazo.
                Me refiero a nuestro segundo, que es el niño en el bautizo y el muerto en el entierro mientras no vamos por debajo, que entonces se sienta y sale muy esporádicamente. Es insufrible.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  Si por lo menos fuera verdad que jugamos bonito. Pero es una de esas mentiras que repetidas mil veces se convierte en verdad. Setién no deja de repetir una y otra vez lo bonito que jugamos y que no solo nos podemos fijar el resultado, cuando el problema real es que jugamos fatal y de ahí vienen los decepcionantes resultados. Si realmente jugaramos bien y algunos malos resultados fueran a causa de la "mala suerte" o "falta de lucidez" no seríamos tantos tan en contra del entrenador. Estoy 100% de acuerdo contigo. Yo cambiaba a Setién por alguien como Bordalás sin dudarlo un segundo. Alguien que no intente reinventar el fútbol, que ponga a los jugadores en el sitio donde más rindan, que haga que el equipo sea intenso y salga a morder los 90 minutos del partido, que sepa jugar con el resultado cuando se va por delante en el marcador, y como bien dices, que sea sólido y rocoso en defensa.
                  Siempre lo he dicho,prefiero el futbol "feo" de Bordalas y con resultados que el juegp bonito y hacer el ridiculo una semana si y otra tambien,al final lo que cuentan son los goles y los partidos ganados,independientemente de como se juegue..

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Siempre lo he dicho,prefiero el futbol "feo" de Bordalas y con resultados que el juegp bonito y hacer el ridiculo una semana si y otra tambien,al final lo que cuentan son los goles y los partidos ganados,independientemente de como se juegue..
                    Por supuesto que si, y escuchame, Bordalas con el equipo que tiene el Betis tan superior a la m i erda de equipo que es el Getafe que lo unico que hace es pegar, y un par de fichajes, yo apostaria mucho a que haria equipo y proyecto. Y la nave iria para arriba. Caso parecido es el del mierdilla, ha sido pillarlo Caparros empezar ser defensivo y empezar a competir mejor. Solo le hemos ganado el Valencia. Y mira que me cae mal Bordalas eh. Pero sisi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                      Buenas,

                      Voy a daros alguna pincelada de mi equipo:

                      - El VCF cambia un mundo con Coquelín o sin él en el campo. Sin el francés solemos retrasar la línea de presión y cuando recuperamos la pelota las transiciones son menos fluidas. Además que cualquier medular del equipo rival (que no sea un truño) nos puede hacer un siete y eso se nota defensivamente.

                      - Neto y Garay son media defensa, en especial el brasileño. Nunca le daremos bastante las gracias a la Juve por no quererlo.

                      - Guedes es medio ataque, todo lo que se genera arriba pasa por sus botas.

                      - Nuestros delanteros tienen menos gol que Barragán, y pongo a Barragán para que entendáis lo que quiero decir.

                      - Parejo es Dios. Al menos para nosotros.

                      CONVOCADOS: Neto, Cristian, Wass; Garay, Paulista, Diakhaby, Roncaglia; Gayà, Lato; Coquelin, Parejo; Carlos Soler, Ferran Torres, Guedes, Cheryshev, Rodrigo, Gameiro y Santi Mina.
                      Pero el morlanco morlanco de verdad es Kondogbia, es menudo pepino de jugador, es una catastrofe su lesion para el resto de la temporada, un buen Kondogbia es muy superior a un buen Coquelin. Pero me ca guen la os tia tu que no este ninguno en el campo del Arsenal..... y no coincido contigo en algun comentario de devaluacion del equipo juntar a Guedes Parejo Rodrigo Ferran Gaya.. Kangin cuando aparezca.... un buen soler la defensa que tenemos.... creo francamente que tenemos mejor equipo de lo que comentas.

                      Comentario


                      • La que lió aquí Guedes el año pasado fue bestial. Vaya recital dio. Ni sabía quien era pero vaya si se me quedó quién era el chaval.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje


                          Rueda de prensa de Quique Setién previa al partido contra el Valencia CF de la jornada 33 de la temporada 2018/2019.
                          Sin duda es la rueda de prensa de un entrenador por momentos a la defensiva y hechando balones fuera, con dudas y que sin verse todavia del todo superado por la situacion, sabe que hay runrun sobre el y se siente cuestionado y en parte culpable y con la sensacion de que su proyecto y sus ideales si no lo han hecho ya, estan a punto de fracasar. Es un buen tipo este hombre, si, ademas de romantico y lo escuchas hablar y le puedes cojer aprecio y le deseas que le vaya bien alla donde vaya, pero mi sensacion es que, quede como quede, en europa o no... gane o pierda mañana, mi sensación es que deberia ser sustituido a fin de temporada, y por su manera de hablar y proceder, creo que su sensación también. El caso es que aunque separadas en el tiempo, con el en el banquillo el Betis ha conseguido varias alegrias importantes, pero creo que los fracasos han sido mas y an anulado estas. Fracasos para mi personificados mas alla de partidos contra leganes o getafe... en definitiva equipos de m ierda... luego tambieb goleadas en casa contra el barsa... y equipos de tallo alto en algun caso la temporada pasada o esta... pero sobretodo yo creo que los fracasos se personifican mas en el deficit de competitividad en las eliminatorias a doble partido, ambas, pero creo que bastante mas la del stade rennes. Un equipo que jamas debio eliminar al real betis, y menos en el Benito. Dicho todo esto, setien aun puede quedar en europa y cumplir los objetivos. Pero a veces por encima de los resultados hacen mas mella las sensaciones, y creo que en estas, salen ganando las negativas. Mas alla de ganase o no mañana. Hablamos de una recolecta general de sensaciones... si desean saber mi opinion a esta cuestion general, yo soy de los que aboga pir un cambio en el banquillo y un cambio de estilo.
                          Editado por última vez por David_Albelda; https://www.betisweb.com/foro/member/144718-david_albelda en 21/04/19, 01:03:45.
                          A sisebuto, Viejo Patronato, Dobrovolski y a O'Connell les gusta esto.

                          Comentario


                          • me conformo, con que nuestro supermister, no nos obsequie otro bochorno....

                            Comentario


                            • Vuelve el dolor

                              Comentario


                              • 1-1 (Loren)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X