Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La culpa es mía por entrar en AFDLP pero bueno, es hacerlo y ver como primera entrada: "Betis-Valencia: ni final ni decisivo pero, sin duda, trascendente". Lo que diga el ajedrecista va a misa, es la máxima, y o pasamos por el aro o no somos béticos. En fin, pocas ganas de verlo, las excusas ya están sobre la mesa.
    A krung thep betiko y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Será domingo de Resurrección o veremos el Santo Entierro?
      A amorVERDadero, Balompédico y Betico_Norte les gusta esto.

      Comentario


      • Cambia algo Setién, miarma, cambia que Marcelino ha sido un poco bocas y te ha dicho lo que te va a hacer.

        Comentario


        • Yo pondría:

          Barragán (o Emerson, el que vea mejor el míster) Bartra Sidnei Junior (Banquillazo para Mandi)

          Joaquín Lo Celso Javi García Guardado.


          Tello Sergio León


          Equipo para no tontear en defensa, salir jugando por los laterales, minimizando pérdidas e incluso, si hay ocasión, pelotazos a Tello y León. No sé si estoy equivocado pero los laterales del Valencia son rápidos pero creo que los centrales son más bien lentorros.

          Comentario


          • Nada mas que ha tenido la oportunidad de meter a Paco por Emerson y Barragan, lo ha hecho.

            Lo que tiene este hombre con Francis no es ni medio normal
            A Dobrovolski le gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que al Valencia es importante atacarle por bandas.
              Marcelino nos suele montar una maraña por dentro con dos líneas de 4 muy juntitas y por el centro se nos pone imposible.

              Edito.
              Escribo que es importante atacar por banda y me leo lo de Francis. Ya me veo una banda tirada a la ****** ofensivamente.
              Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 21/04/19, 13:53:06.
              A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Ni Canales ni William en la convocatoria.

                Estará interesante ver qué saca de inicio sin dos de los titularisimos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Yo pondría:

                  Barragán (o Emerson, el que vea mejor el míster) Bartra Sidnei Junior (Banquillazo para Mandi)

                  Joaquín Lo Celso Javi García Guardado.


                  Tello Sergio León


                  Equipo para no tontear en defensa, salir jugando por los laterales, minimizando pérdidas e incluso, si hay ocasión, pelotazos a Tello y León. No sé si estoy equivocado pero los laterales del Valencia son rápidos pero creo que los centrales son más bien lentorros.
                  tello y sergio leon....?????? eso si que es tener moral....
                  A YQ1BC le gusta esto.

                  Comentario


                  • " Sabiamos que el valencia nos iba a presionar arriba la salida del balon...hemos hecho muchas cosas bien pero nos ha faltado lucidez para una correcta definicion....hemos sometido al rival y hemos tenido el dominio y la posesion.

                    Nos ha faltado frescura en las areas y ellos aprovecharon lo que saben hacer bien.

                    Mi equipo ha estado bien, estoy satisfecho, lo importante es el estilo y la posesion, el resultado es secundario, hay que tener perspectiva.

                    Seguiremos haciendo lo mismo y creyendo en nuestro trabajo, una vez le ganamos al Milan y al Barca,.......".

                    DIA DE LA MARMOTA...y asi sera hasta que logremos librarnos de este lunatico fracasado y perdedor.

                    Deshacernos de este pajaro del banquillo va a costarnos horrores.
                    A Carmona y g.Garcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Barragán y Emerson sin convocar por Francis.

                      Comentario


                      • Francis para los béticos que están contentos con Setién.

                        Comentario


                        • Según se están dando los resultados, nos crujen.

                          Las ****** se pueden alejar de Champions.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Barragán y Emerson sin convocar por Francis.

                            Comentario


                            • Noche de terror en el Villamarin
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Noche de terror en el Villamarin
                                De terror para el entrenador y directiva...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X