Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vista la convocatoria, está claro que seguimos con 5 defensas.

    Va a poner a

    Pau

    Francis Mandi Bartra Sidnei Junior

    Joaquín Guardado Lo Celso

    Tello Loren

    Que conste que casi me parece un buen once, si cambiamos el sistema y García sale en lugar de Mandi.

    PD Si ponde de titular a Jesé es que Setién es un provocador con la grada y un hijo de la gran p.yu.ta con el chaval canario. No creo que llegue a tanto.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/04/19, 15:49:44.

    Comentario


    • Este personaje con la cara como el cemento es capaz de poner a Jesé por Tello también,se rie de la gente porque se lo consienten todo,pero todo.

      Comentario


      • Hoy habra protestas por fin?

        O están contento la gente porque él rival ha perdido? Y entonces aquí todo bien. Que siempre pasa eso.

        Quique vete ya!!!
        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 21/04/19, 16:09:20.

        Comentario


        • Encima celebrando una derrota del rival que acabará en champions casi seguro. Getafe tiene que enfrentarse a Madrid y Barcelona, lo tiene difícil. Y el Valencia si nos gana si lo veo candidato.

          Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

          Comentario


          • No os preocupéis, que hoy no juega William así que ganamos seguro.

            Comentario


            • Ganemos dejémonos de historias y cuentos,de lo contrario continuarán los problemas y crecerán.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/19, 16:40:03.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ganemos y dejémonos de historias y cuentos,de lo cotrario continuarán los problemas.
                Toma nota: 3-1. Nos los pasamos por la piedra
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Quedan 6 partidos, 18 puntos. Estamos a 3 puntos de Europa League a la espera del Madrid - Athletic. Tres victorias seguidas y mantendríamos incluso opciones de Champions.

                  Hay que estar juntos, remar en la misma dirección y a final de temporada hacer las valoraciones oportunas.

                  Como curiosidad, el resultado de la primera vuelta fue 0-0 y a pesar de la clasificacion, el Betis ha conseguido una victoria más que el Valencia esta competición.
                  A albertprincex le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy nuevamente estaré en mi asiento, a pesar del fin de temporada que estamos teniendo.

                    A agotar las posibilidades. Luego tocará expresarse.

                    Vamos Betis.
                    A albertprincex le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                      Quedan 6 partidos, 18 puntos. Estamos a 3 puntos de Europa League a la espera del Madrid - Athletic. Tres victorias seguidas y mantendríamos incluso opciones de Champions.

                      Hay que estar juntos, remar en la misma dirección y a final de temporada hacer las valoraciones oportunas.

                      Como curiosidad, el resultado de la primera vuelta fue 0-0 y a pesar de la clasificacion, el Betis ha conseguido una victoria más que el Valencia esta competición.
                      El que parece que no rema en la misma dirección es el entrenador y los que lo aguantan en el puesto,yo quiero entrar en Europa compañero..

                      Un saludo.
                      A Carmona y Viejo Patronato les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Encima celebrando una derrota del rival que acabará en champions casi seguro. Getafe tiene que enfrentarse a Madrid y Barcelona, lo tiene difícil. Y el Valencia si nos gana si lo veo candidato.

                        Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                        El Getafe aunque me gustaria que se metiera en champion, ya que nosotros no vamos a ir ni soñando,lo tiene difícil,tiene un calendario bastante complicado,si no que fuera el Valencia, las cer,das cuanto más abajo,mejor.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya puedo oír el chancleteo del equipo.
                          El rachear del paso de El Gran Poder se va a quedar en pañales.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            No os preocupéis, que hoy no juega William así que ganamos seguro.
                            Pues las estadísticas dicen que precisamente las posibilidades se multiplican por bastante.
                            A Anacoreta le gusta esto.

                            Comentario




                            • Domingo de Francis y posesión.
                              A amorVERDadero, Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es increible que volvamos a tener la enésima oportunidad para meternos en puntos Europeo.

                                Absolutamente increible que los puestos europeos estén en 46 puntos tras 33 jornadas.

                                Lo peor es que volveremos a hacer el ridículo y tendremos que aguantar otra RDP bochornosa de nuestro entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X