Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Vista la convocatoria, está claro que seguimos con 5 defensas.

    Va a poner a

    Pau

    Francis Mandi Bartra Sidnei Junior

    Joaquín Guardado Lo Celso

    Tello Loren

    Que conste que casi me parece un buen once, si cambiamos el sistema y García sale en lugar de Mandi.

    PD Si ponde de titular a Jesé es que Setién es un provocador con la grada y un hijo de la gran p.yu.ta con el chaval canario. No creo que llegue a tanto.
    Vista la convocatoria y asumiendo que vamos a jugar con 3 centrales esa es la alineación que más me gusta.
    Joaquín y Tello abiertos y arriba pueden hacer daño.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues las estadísticas dicen que precisamente las posibilidades se multiplican por bastante.
      Vamos a ver hoy. No creo que ni para bien ni para mal se vaya a notar mucho su ausencia, hay demasiados otros factores.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Veo dos posibles opciones:

        1. Volvemos al gilitoque, no tenemos ni una ocasión en todo el partido y nos marcan en un córner.
        2. Seguimos intentando ser verticales como en los últimos partidos, nuestros delanteros lo fallan todo y nos marcan tres goles.

        En ambas perdemos y nos quedamos fuera de la pelea por Europa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Veo dos posibles opciones:

          1. Volvemos al gilitoque, no tenemos ni una ocasión en todo el partido y nos marcan en un córner.
          2. Seguimos intentando ser verticales como en los últimos partidos, nuestros delanteros lo fallan todo y nos marcan tres goles.

          En ambas perdemos y nos quedamos fuera de la pelea por Europa.
          De la misma forma que Setién tiene como estrategia el toque de balón cien veces para intentar llegar al área contraria, la del foro es la del antigafe.

          Nunca sabremos cual es la más efectiva, pero que son mainstream esta temporada es un hecho.

          Comentario


          • Setién no es tan bobo. Hoy se mea en Marcelino. Lo tiene a güevo.

            Comentario


            • Pues nada esta si parece que es nuestra ultima oportunidad para meternos en Europa, se nos ha puesto muy bien la jornada para engancharnos

              Comentario


              • Comentario


                • Lo de Kaptoum me lo veía. Estaba casi al 100% seguro de que lo ponía de titular.

                  Comentario


                  • Bueno, te mete a Tello pero te pone a Kaptoum y sigue con Jese, no vaya a ser que le de a un delantero por meter y lo deje mal.

                    Comentario


                    • Javi García suplente de Kaptoum. Setién crack, genio, figura.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • Jese titular como premio por lo del otro dia, cuando lo que habia que hacer es mandarlo a la grada. Te tienes que reir.
                        A TortillaDePatatas, Donald Draper y YQ1BC les gusta esto.

                        Comentario


                        • Otro jornada, más de lo mismo.

                          No cambia ni aunque le vaya la vida.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Jesé no hace mérito ninguno para ser titular todas las jornadas, vaya enchufao (y no precisamente por las que mete). Lainez o León y Javi García sentenciados, cuando estoy seguro que en el Getafe se pondrían las botas
                              Al menos juega Tello, es un consuelo
                              Hoy me pierdo el partido, espero buenas noticias a pesar de todo. Vamos Betis!!!

                              Comentario



                              • ​​​​​​​
                                No juega francis... No me lo puedo creer.

                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X