Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos jugadores para encarar pero está tajantemente prohibido...
    A 11romario11 le gusta esto.

    Comentario


    • **** portugués, que has perdido la posesión!!! Qué haces tirando a puerta???

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

        Eso te lo hacen Loren, León y Jesé antié.
        Yo veo cantada de Pau,parece que ha tocado el balon,el problema nuestro aparte de no tener delantero centro,es que no chuta nadie desde fuera del area.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Y la gente pagandolo con el arbitro...

          Somos una causa perdida.
          A Sun le gusta esto.

          Comentario


          • No hemos jugado mal y la actitud es buena, pero es lo que hay.

            El equipo arriba esta anestesiado (aparte de la poca calidad que tiene) y atras tiene unos errores gravisimos. Rodrigo recibe solo y Pau se la come.

            Me de pena que hoy se lleven la pitada porque es cuando menos se la merecen, pero ya hemos aguantado mucho.
            A Chocobetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Que jugadores ni jugadores si es una comida de Pau como un demonio. Tanto entrenar ronditos se le empieza olvidar hasta parar a los porteros.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                Si tuviéramos un tío que hiciera eso iríamos 10-0.
                10-0 es poco... Creo que 20-0

                Comentario


                • ¿Pero es que alguien dudaba de que el partido iba a ser exactamente esto? Pero si es que hasta Marcelino lo dijo claramente.

                  Un robo, contra y a la venta del ****.

                  Es una vergüenza este entrenador, una vergüenza.

                  Que lo echen ya me cag0 en Di0s!!

                  Comentario


                  • Incomprensible. Cómo podemos ir perdiendo con el Valencia después de que hemos hecho "muchas cosas bien"?....espera.....¿hemos hechos las mismas cosas bien que nos han valido derrotas y eliminación copera con el Valencia?......será eso?....
                    A MAL_1967 y Viejo Patronato les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      La Entrada de Kaptoum me parece un despropósito. Uno menos normalmente. Una de las decisiones poco comprensibles que tienen poco que ver con el concepto de juego.


                      Disparo desde el quinto pino y gol, qué cosas. Vaya segunda parte nos queda...
                      Os queda. Servidor tiene cosas más interesantes que hacer. Vaya último tercio de temporada...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Y la gente pagandolo con el arbitro...

                        Somos una causa perdida.
                        Si si, y la gente mirando al árbitro. De chiste.

                        Comentario


                        • Ea pues nada, ni cuando estamos jugando un poquito mejor. También es verdad que ellos han tirado y han marcado y nosotros no hemos tirado. A lo mejor tiene algo que ver.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            La Entrada de Kaptoum me parece un despropósito. Uno menos normalmente. Una de las decisiones poco comprensibles que tienen poco que ver con el concepto de juego.


                            Disparo desde el quinto pino y gol, qué cosas. Vaya segunda parte nos queda...
                            Pues yo estarè viendo otro partido, porque Kaptoum me ha parecido de lo mejor del equipo y a años luz de Carvalho.
                            A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • En fin, parecía prometedor pero es lo de siempre, centrocampismo posesivo infinito sin mordiente y con los otros esperando un par de ocasiones para meterla. El deja vu estilístico de la temporada.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                                Pues no s�, pero el gol de loren al barca fue incluso mejor, pero el problema no son ellos, que de la noche a la ma�ana se hartaban de meter goles hasta que de repente se empez� a jugar de esta manera.
                                Eso no lo discuto. Loren y leon el año pasao marcaban mas sin jugar tan al toquecito. Este año desde que se cambió.. loren, o nos engaño el año pasado y en pretemporada, ha pegado un bajon increíble, básicamente casi ni tira a puerta, aunque eso es algo general en el equipo,y leon desde la grada desde luego aun no es legal que tire...

                                Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                                A Heliopoldo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X