Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

    Y tu te mereces un reporte calentito, niño protegido. Vete con tus coleguitas *******s a que te rían la gracia, y silenciame si no quieres saber nada de mi, pero no entres al trapo de esta manera tan barriobajera, que tenemos una edad y no se puede dar tanta pena
    Repórtame trol de los cojjones a ver si así no tengo que aguantar más tus putasmierdas. Mientras yo lea mensajes vomitivos insultando a la afición del Betis aquí no va a quedar sin respuesta el sujeto. A mí que me echen del foro me la pela enormemente; seguiré siendo de la Peña Betisweb, que es lo que me importa, pero espérate sentado si crees que voy a permitir terminología biris contra mi afición mientras me echan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      Quien diga que estamos jugando bien, por marearla entre los centrales y el pivote durante 30 minutos de los 45 es para que se lo hagan mirar.

      Jugar bien? Yo jugar bien lo entiendo por otra cosa
      En ataque lo de siempre, plano y ramplón. Un ejemplo es cada vez que coge el balón Kaptoum: se frena y se la da al de al lado.

      En defensa sí me estaba gustando el equipo hasta el gol. Más intensidad, buena presión e incluso hemos robado algún balón en zona de peligro. Pero claro, luego cuando la tenemos empieza de nuevo el rondo...

      Comentario


      • No se está jugando mal, pero se han desaprovechado y desperdiciado tantos partidos que esto ya colma el enésimo vaso.
        Setién es un cadáver
        A Viejo Patronato y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Setien dirá que : “ le ganamos al barça y al Milán “,,,
          qué gran mentira.
          pd: me gustaría que alguien del club, diera un salto de calidad, con un buen entrenador,así le veríamos las muchas carencias al actual y, sabrá qué hacer para la próxima temporada...
          bueno, a seguir soñando
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • Ui el corner madre mia

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Repórtame trol de los cojjones a ver si así no tengo que aguantar más tus putasmierdas. Mientras yo lea mensajes vomitivos insultando a la afición del Betis aquí no va a quedar sin respuesta el sujeto. A mí que me echen del foro me la pela enormemente; seguiré siendo de la Peña Betisweb, que es lo que me importa, pero espérate sentado si crees que voy a permitir terminología biris contra mi afición mientras me echan.
              Y tu sigue insultando a tu propia inteligencia, si es que la tienes. Menudo trauma llevas colega, sigue perteneciendo a tu secta, que tu momento patetico ha terminado aquí. Aprende a convivir con los demás

              Comentario


              • Y lo bonito que es ver una contra del Betis, pasa la pelota por los 11 jugadores, empieza en la frontal del area contraria y acaba en nuestra area chica.

                Precioso, gracias Quique.

                Comentario


                • Pues la diferencia es que su gol ha costado 50 millones y el no nuestro lo tiene que hacer uno que llevaba dos años sin rascar bola.

                  Comentario


                  • Ahora viene el segundo drama tras el pertinente 1-0: la gestión de los hecha como es preceptivo tarde y mal. Muy probablemente cuando la cosa vaya 2-0

                    Comentario


                    • Ya podemos decir que no vamos a Europa?

                      O seguimos con el engaño?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

                        Los únicos baños que sirven son los de goles. Los baños de gilitoques en campo propio no cuentan.

                        Y, lo mejor de todo, es que nuestros delanteros siguen siendo los mismos que el año pasado marcaban hasta con el flequillo.

                        No vale este juego de mentira. No nos engañemos entre nosotros, por favor.
                        ¿Gilitoques? ¿Pero qué partido está viendo usted? El Betis no ha parado de crear peligro sobre el área del Valencia durante 45 minutos, no salían de ahí.

                        El Valencia ha tenido una ocasión. UNA. Guedes se la guisa y se la come, disparo raso desde fuera del área. Eso no lo hace NADIE en el Betis.

                        Poco importa lo que hicieran la temporada pasada. Nuestros delanteros este año han demostrado sobradamente que no tienen nivel para primera. Jugaba Loren y en cuanto fallaba ocasiones que era más difícil fallar que acertar pedíais a Sanabria, y cuando éste hacía lo propio pedíais una oportunidad para León, cada vez que entraban y hacían el ridículo se os olvidaban los patéticos minutos de los que habían desaprovechado su oportunidad y volvíais a repetir el ciclo.

                        La realidad es que el Betis no tiene ni carrileros ni delantera, y así es imposible.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Otrooooo, pero eh que estupendo miQuique
                          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y el segundo, como y cuando han querido
                            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                            Comentario


                            • Setién a la calle pero ya!

                              Comentario


                              • Esta es la diferencia. Ni mas ni menos.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X