Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • g.Garcia
    respondió
    Javi García suplente de Kaptoum. Setién crack, genio, figura.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Bueno, te mete a Tello pero te pone a Kaptoum y sigue con Jese, no vaya a ser que le de a un delantero por meter y lo deje mal.

    Dejar un comentario:


  • felixmg
    respondió
    Lo de Kaptoum me lo veía. Estaba casi al 100% seguro de que lo ponía de titular.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Seymour
    respondió
    Pues nada esta si parece que es nuestra ultima oportunidad para meternos en Europa, se nos ha puesto muy bien la jornada para engancharnos

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Setién no es tan bobo. Hoy se mea en Marcelino. Lo tiene a güevo.

    Dejar un comentario:


  • felixmg
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Veo dos posibles opciones:

    1. Volvemos al gilitoque, no tenemos ni una ocasión en todo el partido y nos marcan en un córner.
    2. Seguimos intentando ser verticales como en los últimos partidos, nuestros delanteros lo fallan todo y nos marcan tres goles.

    En ambas perdemos y nos quedamos fuera de la pelea por Europa.
    De la misma forma que Setién tiene como estrategia el toque de balón cien veces para intentar llegar al área contraria, la del foro es la del antigafe.

    Nunca sabremos cual es la más efectiva, pero que son mainstream esta temporada es un hecho.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Veo dos posibles opciones:

    1. Volvemos al gilitoque, no tenemos ni una ocasión en todo el partido y nos marcan en un córner.
    2. Seguimos intentando ser verticales como en los últimos partidos, nuestros delanteros lo fallan todo y nos marcan tres goles.

    En ambas perdemos y nos quedamos fuera de la pelea por Europa.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues las estadísticas dicen que precisamente las posibilidades se multiplican por bastante.
    Vamos a ver hoy. No creo que ni para bien ni para mal se vaya a notar mucho su ausencia, hay demasiados otros factores.

    Dejar un comentario:


  • Dobrovolski
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Vista la convocatoria, está claro que seguimos con 5 defensas.

    Va a poner a

    Pau

    Francis Mandi Bartra Sidnei Junior

    Joaquín Guardado Lo Celso

    Tello Loren

    Que conste que casi me parece un buen once, si cambiamos el sistema y García sale en lugar de Mandi.

    PD Si ponde de titular a Jesé es que Setién es un provocador con la grada y un hijo de la gran p.yu.ta con el chaval canario. No creo que llegue a tanto.
    Vista la convocatoria y asumiendo que vamos a jugar con 3 centrales esa es la alineación que más me gusta.
    Joaquín y Tello abiertos y arriba pueden hacer daño.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Es increible que volvamos a tener la enésima oportunidad para meternos en puntos Europeo.

    Absolutamente increible que los puestos europeos estén en 46 puntos tras 33 jornadas.

    Lo peor es que volveremos a hacer el ridículo y tendremos que aguantar otra RDP bochornosa de nuestro entrenador.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió


    Domingo de Francis y posesión.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    No os preocupéis, que hoy no juega William así que ganamos seguro.
    Pues las estadísticas dicen que precisamente las posibilidades se multiplican por bastante.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Ya puedo oír el chancleteo del equipo.
    El rachear del paso de El Gran Poder se va a quedar en pañales.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Encima celebrando una derrota del rival que acabará en champions casi seguro. Getafe tiene que enfrentarse a Madrid y Barcelona, lo tiene difícil. Y el Valencia si nos gana si lo veo candidato.

    Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
    El Getafe aunque me gustaria que se metiera en champion, ya que nosotros no vamos a ir ni soñando,lo tiene difícil,tiene un calendario bastante complicado,si no que fuera el Valencia, las cer,das cuanto más abajo,mejor.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X