Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Ahora entiendo lo que os pasa con Setién, hay equipo y plantilla para jugar como en los últimos 15-20 minutos, pero el del banquillo prefiere los primeros 70 minutos del Betis.
    Se ha dado cuenta ya todo dios, menos los que tienen que echarlo claro
    A Viejo Patronato, tanquesito y thomson les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      Ahora entiendo lo que os pasa con Setién, hay equipo y plantilla para jugar como en los últimos 15-20 minutos, pero el del banquillo prefiere los primeros 70 minutos del Betis.
      Gracias amigo. Por fin alguien lo entiende. Este equipo está cojo, sí... Pero muy muy mal llevado. Hay plantilla para ester mínimo en Europa League, a uno o dos años de luchar con vosotros por la champions. Pero lo malo no este entrenador, sino el conformismo de cierto sector.
      A Viejo Patronato, tanquesito y thomson les gusta esto.

      Comentario


      • Yo a Setien lo echaba hoy mismo. De todas formas ya no calsificamos a Europa y no vamos a descender, asi que no veo problema con echarlo, no perdemos nada. Lo otro es que, digo yo, no sera el unico culpable. Tenemos varios jugadores muy malos, con muy bajo nivel, a los que hay que buscarles salida. Al final Setien no juega, no falla los remates ni falla en defensa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          eso de que estamos cumpliendo objetivos, ya no sirve como excusa... verdad ?
          Hombre si contamos con quedar el 7º es estar en objetivo pues i estamos todavia,lo malo es que no le vamos a ganar a nadie hasta final de temporada,mientras matemáticamente digan que podemos,para ellos tenemos opciones.
          A tanquesito le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            Ahora entiendo lo que os pasa con Setién, hay equipo y plantilla para jugar como en los últimos 15-20 minutos, pero el del banquillo prefiere los primeros 70 minutos del Betis.
            A que sí! Por vuestras muelas, sacad el cuarto puesto!

            Comentario


            • el colega valencianista, nos ve 2 partidos y se da cuenta del ***** de sistema que tenemos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                En la tele se ha escuchado de manera clara.
                Flojito e insípido, además de corto en el tiempo.
                Como no empiecen a gritarlo de verdad, a hacer pintadas, y barbaridades del estilo, no lo echan.
                Parece que es la única manera de que lo echen, porque por lo deportivo a la vista está que es imposible largarlo.

                Espero que nadie diga que quiero que se haga alguna barbaridad, es una crítica al consejo, no un alegato a la violencia.
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Enhorabuena por la victoria. Muchos lo teníamos claro que nos ganábais. Yo espero que os llevéis la cuarta plaza. Pedazo de final de temporada que os estáis marcando.
                  Gracias, pero con el carnet del Valencia debería venir gratis un desfibrilador, qué forma de sufrir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por finidicrack

                    Me suda la *****. Lo entiendes, o te hago un mapa?
                    Joer macho, no te pongas así, porque no te lo decía a las malas, sino por todo lo contrario. Te hago yo un mapa para que hagas una visita a mi *****?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Hombre si contamos con quedar el 7º es estar en objetivo pues i estamos todavia,lo malo es que no le vamos a ganar a nadie hasta final de temporada,mientras matemáticamente digan que podemos,para ellos tenemos opciones.
                      Matemáticamente quizás hasta podamos descender todavía.
                      A marilobetica le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        Ahora entiendo lo que os pasa con Setién, hay equipo y plantilla para jugar como en los últimos 15-20 minutos, pero el del banquillo prefiere los primeros 70 minutos del Betis.
                        No se puede resumir mejor amigo.
                        Eso mismo es lo que pensaba decirle a un compañero valencianista mañana. Todos los lunes hablo con él de la jornada, él me cuenta del Valencia y yo del Betis, pues estoy seguro que ha entendido lo mismo que tú tras el partido de hoy.
                        Un saludo.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Cuántos puntos llevamos en la segunda vuelta? Es que no quiero ni contarlos

                          Comentario


                          • Hoy han quedado al descubierto como a lo largo de la segunda vuelta tres aspectos fundamentales:

                            1º El entrenador no solo no mejora al equipo sino que lo empeora desde la alineación a la táctica, el sistema defensivo y los conceptos ofensivos. Incapaz de variar su discurso en teoría y práctica.

                            2º La planificación ha tenido carencias determinantes. Toque de atención a Serra, aunque parece lo suficiente sensato como para haber reconocido los errores.

                            3º Es una tarea pendiente de vital importancia lograr el RESPETO del estamento arbitral, porque la sinvergonzonería que tenemos que aguantar con VAR y sin VAR roza el paroxismo por parte del comité de árbitros.

                            El que siga llamando "borrega" o "**********" o barbaridades gratuitas similares a la afición del Betis merece mi repulsa, condena y calificativos a su nivel.
                            A jose1907 y Julito les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pepe Eliás mutis por el foro, no ha puesto ni la reseña del partido.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lamentable la ida de olla de cierto forero. Menos mal que hoy es la última vez que le vamos a tener que leer.
                                A finidicrack le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X