Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Real Betis ejerce la opción de compra por Giovani Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El dardito de Pepe Elías y a continuación la respuesta.



    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/04/19, 18:30:05.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Por eso he puesto etc. porque hacen falta fichar para varios puestos.

      Según estaban comentando, Serra tiene en mente traer a Radoja, casi hecho, Victor Ruiz y Brahimi.

      Radoja si creo que está casi hecho, los otros dos, ni idea.
      Brahimi con otro entrenador sería espectacular, Radoja es un buen complemento. Victor Ruiz me genera muchas dudas desde hace tiempo... habrá tenido un año bueno, pero ....

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

        Brahimi con otro entrenador sería espectacular, Radoja es un buen complemento. Victor Ruiz me genera muchas dudas desde hace tiempo... habrá tenido un año bueno, pero ....
        También me genera dudas Victor Ruíz, a coste 0 como complemento para la defensa, es pasable.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Gío se despide del jeque.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Y centrales amigo, centrales. Hoy vi el partido del Derbi en diferido ya q no pude hacerlo en directo y lo de mandi y la defensa horrible pero horrible.
            El problema no es de centrales, el problema viene desde las bandas.

            Por mucho que tengas tres centrales si luego resulta que los laterales o carrileros son unos paquetes que además de mediocres les cogen las espaldas y los centrales tienen que abrirse y caer a las bandas a defender, el sistema pierde todo el sentido y se ven calamidades como que nos marquen a placer dentro del área pequeña.

            Laterales, carrileros, de calidad, de centrales vamos bien.

            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #51
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Por desgracia creo que es solo un paso previo a su venta, ojalá se quede algún año más aunque tampoco espero que haga carrera aquí con un paso adelante y otro atrás, la clase y ambición de Gio es de grandes proyectos

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Por desgracia creo que es solo un paso previo a su venta, ojalá se quede algún año más aunque tampoco espero que haga carrera aquí con un paso adelante y otro atrás, la clase y ambición de Gio es de grandes proyectos
                  Eso mismo iba a decir huele a negocio

                  Comentario


                  • #54
                    Muy buena noticia, a estos jugadores hay que intentar retenerlos el mayor tiempo posible. Y si se vende, que sea por una cantidad cercana a su cláusula.

                    Comentario


                    • #55
                      Eriksen, Pogba, pjanic, Coutinho se van a mover. Me encaja que pueda ir a algún equipo

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        buenisima noticia, pero contra el valencia pitada monumental al palco... hasta que tengamos un mister acorde a la plantilla
                        Creo que no sería muy inteligente pitar durante el partido más importante de la temporada y generar un nerviosismo innecesario. A muerte com el equipo los 90 minutos. Eso sí, con independencia del resultado, al final del partido pitada y protesta al palco.

                        Comentario


                        • #57
                          Una pena que hayamos desperdiciado un año entero de este crack por el fútbol de mentira del entrenador.

                          ¿Se sabe el precio de la operación al final?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Dice Pepe que cláusula de 100 kilos, ea, pues ya saben, el que lo quiera a soltar la pasta.
                            Madre del amor hermoso.

                            Como venga alguien con 100 kilos a por él, el pelotazo puede ser histórico.

                            Lo peor es que si hace un buen final de liga, es incluso posible que alguien los pague.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/04/19, 20:14:12.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Madre del amor hermoso.

                              Como venga alguien con 100 kilos a por él, el pelotazo puede ser histórico.

                              Lo peor es que si hace un buen final de liga, es incluso posible que alguien los pague.
                              Si Saúl vale 150 millones no veo que lo Celso valga menos, en su caso la cláusula es 100, pues ya sabe el que lo quiera, un chollo. 23 añitos, te crea juego y encima tiene mucho gol.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                Una pena que hayamos desperdiciado un año entero de este crack por el fútbol de mentira del entrenador.

                                ¿Se sabe el precio de la operación al final?
                                25 millones por el 80% del pase, a descontar 3 de la cesión y pagaderos los 22 restantes en dos pagos de 7 millones y uno de 8.

                                Clausula de 100 millones.
                                A Alex_grg y Vert & Blanc les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X