Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Real Betis ejerce la opción de compra por Giovani Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje

    Respeto tu postura compañero aunque no la comparta. Creo que es innecesario generar tensión y nerviosismo antes de jugarnos el último tren para optar a Europa. Es momento de estar a muerte con el equipo y cuando termine el partido protestar de manera sonora
    de eso se trata de compartir opiniones, considero vital echar a este mister, una bronca al palco no deberia influir en el animo de los jugadores, si los aplaudimos y apoyamos...
    A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      DjTabi Efectivamente era el de la gorrita rosa.



      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

        al palco se le debe protestar antes del partido, si terminamos ganando la gente se olvida, y si perdemos al final muchos se habran ido antes....
        Me resulta difícil pensar que se va a protestar pero es que ya es hora de hacerlo.

        Al fnal del partido ponen el himno a todo trapo.

        Comentario


        • #94
          Por cierto,estamos ante la mejor operación en muchos años,la de nuestro Rubén Castro fué inesperada por las dudas de su rendimiento al principio y porque venía ya curtido.
          A Notorious1 y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            La temporada que viene más jugadores como él.
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Un poquito de buena noticia para tapar los malos resultados y lo de Setién?

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Me resulta difícil pensar que se va a protestar pero es que ya es hora de hacerlo.

                Al fnal del partido ponen el himno a todo trapo.
                No repitáis más lo del himno, porque no es cierto.

                Comentario


                • #98
                  venderlo por menos de 60 millones es "perderle" dinero

                  23 millones lo que ha costado
                  20% que se lleva el PSG

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    No repitáis más lo del himno, porque no es cierto.
                    Para mi es tan cierto como que el dia del Villareal no nombraron a Quique en la megafonía pero si lo ves de esa manera me parece respetable

                    No es que lo pongan en todos los partidos que perdemos pero si en los que creen que puede haber bronca porque la gente esté harta.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/19, 15:57:01.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Un poquito de buena noticia para tapar los malos resultados y lo de Setién?
                      bien, gracias....

                      Comentario


                      • El momento de anunciarlo tiene telita..... Menuda bomba de humo!!
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Para mi es tan cierto como que el dia del Villareal no nombraron a Quique en la megafonía pero si lo ves de esa manera me parece respetable

                          No es que lo pongan en todos los partidos que perdemos pero si en los que creen que puede haber bronca porque la gente esté harta.
                          Te vuelvo a repetir que eso no es así. Cuando la gente pita, no ponen el himno hasta que termina de pitar. Eso que dices ocurre en el Bernabeu y otros campos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                            El momento de anunciarlo tiene telita..... Menuda bomba de humo!!
                            Se creen que somos imbécile.s cuando eso se sabia que iba a pasar ,es una muy buena gestión.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/19, 18:59:24.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                              No son casos del todo comparables.
                              1. Guedes no pasó de una decena de partidos en PSG. Lo Celso jugó más de 30
                              2. Desconocemos lo que pagó el Valencia por la cesión de Guedes. Nosotros 3 kilitos por Lo Celso. Las cuentas claras.
                              3. El Valencia tendrá que pagar 40 kilos más 10 por objetivos que yo desconozco. 6 plazos
                              4. Nosotros pagaremos 22 kilos en 3 plazos.
                              5. Son de la misma quinta. Algo en común.
                              6. Nosotros, afortunadamente, no tenemos jeque


                              ¿Sólo 22 kilos por Lo Celso? Yo pensaba que eran 22+22, menudo tangazo le habéis metido al PSG.

                              Cuando hablo del jeque, me refiero al del equipo francés, por supuesto. Hay jugadores como Lo Celso o Guedes que en una situación normal no nos hubiera llegado para tenerlos en nuestros equipos. Su mala cabeza con el FPF ha hecho posible que sean económicamente accesibles. De ahí la comparación que hice.
                              A Ali_kate, Donald Draper y ElViejoGriguol les gusta esto.

                              Comentario


                              • Increíble la comentarios, compramos al máximo goleador del año, con una cláusula de 100 millones, sin saber si entraremos en EL y el 99% de los comentarios lo dan x vendido y la mitad ya en esta hasta gastando el dinero
                                Mentalidas de equipos minusculo, locos x que alguien despunte tres partidos para venderlo y "crecer" dejando que se vaya el bueno a las primeras de cambio y trayendo un nuevo melón sin calar
                                Lo dije el año pasado con Fabián. Anda que no lo estamos echando de menos, pero ahi se pudo hacer poco pq la clausula eran 30 millones. Pero este con 100 millones tb nos sobra? Que pena

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X