Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Real Betis ejerce la opción de compra por Giovani Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

    No creo que tenga nada que ver. Por mucha oferta que haya no se hará nada hasta final de liga.
    Para dejar claro a quien tienen que dirigirse en caso de ofertas por el jugador, que pueden que tengan más de una.

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33
        Magnífica noticia. Aún con su más que probable venta en el horizonte.

        Comentario


        • #34
          Chupemonos el dedo como tontitos para no saber que este movimiento lo han aguardado hasta ahora para desviar la atención del problema actual.... la permanencia de Setién en el banquillo y tirar el proyecto con mantenerlo.
          A O'Connell le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            A saber q harán con el dinero.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              A saber q harán con el dinero.
              Espero que en un entrenador, 2 DC, uno en propiedad y otro cedido, un lateral zurdo, etc.

              Hay donde gastar.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Espero que en un entrenador, 2 DC, uno en propiedad y otro cedido, un lateral zurdo, etc.

                Hay donde gastar.
                Y centrales amigo, centrales. Hoy vi el partido del Derbi en diferido ya q no pude hacerlo en directo y lo de mandi y la defensa horrible pero horrible.

                Comentario


                • #38
                  buenisima noticia, pero contra el valencia pitada monumental al palco... hasta que tengamos un mister acorde a la plantilla

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Y centrales amigo, centrales. Hoy vi el partido del Derbi en diferido ya q no pude hacerlo en directo y lo de mandi y la defensa horrible pero horrible.
                    Yo creo que mas que personalizar en alguien concreto, que sí, que puede fallar, lo que falla -valga la redundancia- es el sistema defensivo en conjunto, en mi opinión.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Estupenda noticia .Lo demás ***** mentales.
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Yo creo que mas que personalizar en alguien concreto, que sí, que puede fallar, lo que falla -valga la redundancia- es el sistema defensivo en conjunto, en mi opinión.
                        y el ofensivo, es decir.... falla todo

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Para dejar claro a quien tienen que dirigirse en caso de ofertas por el jugador, que pueden que tengan más de una.
                          No creo que haya nadie en el mundo del fútbol que no supiese que el Betis iba a hacer efectiva la cláusula de compra. Yo creo como otros compañeros que lo han hecho ahora para "aliviar" las penas del derby.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                            Con el dinero de su venta y el de Camarasa se debe intentar evitar una espantada histórica, a través de renovaciones y subidas de sueldo.
                            Ahora mismo apenas hay dos jugadores que se merezcan el sueldo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Y centrales amigo, centrales. Hoy vi el partido del Derbi en diferido ya q no pude hacerlo en directo y lo de mandi y la defensa horrible pero horrible.
                              Por eso he puesto etc. porque hacen falta fichar para varios puestos.

                              Según estaban comentando, Serra tiene en mente traer a Radoja, casi hecho, Victor Ruiz y Brahimi.

                              Radoja si creo que está casi hecho, los otros dos, ni idea.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Pepe "mas madera" Elias habla de "desbandada" en tono ironico mientras que pseudoperiodistas de distintos medios de dudosa credibilidad, hablan de que el futbolista podria tenerlo "hecho" con un equipo Ingles.
                                Esto y lo otro no son incompatibles. Probablemente el plan sea venderlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X