Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Real Betis ejerce la opción de compra por Giovani Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Es el de la gorrita rosa?

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Por eso he puesto etc. porque hacen falta fichar para varios puestos.

        Según estaban comentando, Serra tiene en mente traer a Radoja, casi hecho, Victor Ruiz y Brahimi.

        Radoja si creo que está casi hecho, los otros dos, ni idea.
        Brahimi sería un gran fichaje a coste cero. Victor Ruiz me genera más dudas.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Brahimi sería un gran fichaje a coste cero. Victor Ruiz me genera más dudas.
          Igualmente, pero bueno a coste 0 y si da un rendimiento medianamente aceptable.

          Comentario


          • #65
            Declaraciones de Lo Celso tras su fichaje.

            Lo Celso, en declaraciones a los medios oficiales del conjunto bético, se mostró satisfecho por quedarse en el Betis: “Estoy bien, contento, disfrutando este presente que me ha traído muchas cosas positivas. Queda mucho, pero estoy disfrutando mucho de este momento”, explicó el de Rosario.

            AFDLP.

            En declaraciones al club, el futbolista se ha mostrado muy satisfecho y espera estar listo para cumplir los objetivos que la entidad tiene por delante. "Estoy contento, disfrutando este presente que me ha traído muchas cosas positivas y bueno, después la situación deportiva no es la ideal pero daremos lucha hasta el final. Sabemos a lo que aspira el club, a los objetivos de final de temporada. Queda mucho pero estoy disfrutando de este momento.

            El Desmarque Betis.

            Se parecen pero no son iguales.

            Comentario


            • #66
              No me lo creo.

              El gran Manolo Aguilar dijo que el Betis no tenía la potestad unilateral de poder ficharlo, así que no me creo lo que dice esa cuenta de Twitter.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No me lo creo.

                El gran Manolo Aguilar dijo que el Betis no tenía la potestad unilateral de poder ficharlo, así que no me creo lo que dice esa cuenta de Twitter.
                El palangana de Aguilar no contaba con la magia de Lorenzo. Nos quedan que pagar 22 kilos en tres cómodos plazos por el crack argentino y podemos sacar 50 a tocateja....casi ná. Pero ojalá lo podamos disfrutar otro años más.

                PD: ¿Qué ha pasado en el mercado invernal con Lorenzo?. Tiene que imponerse, por el bien del Betis.
                A rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  ole los cuentos de p...............,venga que revoque un listo estos cuentos,cuanbso se escasea se escasea

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Primer paso dado para pillar la morterada este verano
                    No se si detras de este traspaso puede haber algo mas,me explico,los francese saben que Lo Celso esta jugando a muy buen nivel aqui y marcando goles,no seria descabellado pensar que ellos van a cobrar 22 millones y el Betis puede venderlo ,según el nivel en esta recta final ,por minimo 50 -60 millones,no habra por ahi alguna clausula por si esto pasara,pregunto-

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Jugadorazo. No entiendo a los foreros que dan por segura su marcha y que, en lugar de alegrarse por la excelente noticia, se dedican a autoflagelarse.
                      Yo creo que hay que intentar retenerlo como sea si queremos hacer un equipo competitivo,pero como el fútbol se mueve por dinero,si llegara una oferta irrechazable-60-70- millones seria muy dificil retenerlo ,porque el mismo jugador preferirá jugar en equipos que jueguen Champion ó sean asiduos en Europa,por muy b.ien que este aqui
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Nosotros, éste año no pagamos ni un duro por Guedes, al año que viene empezamos a pagar los 40M en SEIS años. Normalmente, ni el Betis ni el Valencia podrían acceder a ésta clase de jugadores, ¡Muchas gracias, Jeque!

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Nosotros, éste año no pagamos ni un duro por Guedes, al año que viene empezamos a pagar los 40M en SEIS años. Normalmente, ni el Betis ni el Valencia podrían acceder a ésta clase de jugadores, ¡Muchas gracias, Jeque!

                          No son casos del todo comparables.
                          1. Guedes no pasó de una decena de partidos en PSG. Lo Celso jugó más de 30
                          2. Desconocemos lo que pagó el Valencia por la cesión de Guedes. Nosotros 3 kilitos por Lo Celso. Las cuentas claras.
                          3. El Valencia tendrá que pagar 40 kilos más 10 por objetivos que yo desconozco. 6 plazos
                          4. Nosotros pagaremos 22 kilos en 3 plazos.
                          5. Son de la misma quinta. Algo en común.
                          6. Nosotros, afortunadamente, no tenemos jeque


                          A Alex_grg y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                            No son casos del todo comparables.
                            1. Guedes no pasó de una decena de partidos en PSG. Lo Celso jugó más de 30. Y de Champions también. No sé si debutó Guedes en esa competición con el PSG.
                            2. Desconocemos lo que pagó el Valencia por la cesión de Guedes. Nosotros 3 kilitos por Lo Celso. Las cuentas claras.
                            3. El Valencia tendrá que pagar 40 kilos más 10 por objetivos que yo desconozco. 6 plazos
                            4. Nosotros pagaremos 22 kilos en 3 plazos.
                            5. Son de la misma quinta. Algo en común.
                            6. Jeque o propietario multimillonario, de momento no tenemos....y que sea por mucho tiempo.

                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/04/19, 03:54:35.

                            Comentario


                            • #74
                              Enhorabuena Gio!

                              Comentario


                              • #75
                                Esto no es más que querer engañar al personal. Si el Betis no clasifica para competición europea, y lo tiene en chino, un jugador de esta talla no se va a quedar ni loco, para jugar de domingos a domingos y eliminatorias de copa del Rey con el Conquense.


                                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X