Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia para fichar a la baja a Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Entonces ficharíamos a este para que juegue donde lo puede hacer Tello? Que buena idea!

    Fuera coña. Yo quiero un entrenador que juegue con extremos y pienso que Tello por la izquierda y Canales por la derecha deberían ser nuestras primeras espadas. Joaquín y Lainez para rotar. Un delantero de campanillas con Loren de suplente y un delantero tipo promesa que pueda caer a banda, tipo Cunha, Hurtado... Lo Celso de enganche.
    A ceskibetis y YQ1BC les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      De verdad, lo que hay que leer... si hubiera tenido que jugar de extremo el cachondeo hubiera sido mayúsculo... Cuando llegó estaba como Van de Vaart, seamos serios.
      Tres meses después sigue frágil de confianza y justito para desbordar más de una vez.
      Es una moneda al aire quedarse con este jugador carísimo,, que además tampoco es prioritario ni veo mucho qué soluciona si sigue la progresión física.
      Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 17/04/19, 06:11:28.
      A magicobuitre le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Entonces ficharíamos a este para que juegue donde lo puede hacer Tello? Que buena idea!

        Fuera coña. Yo quiero un entrenador que juegue con extremos y pienso que Tello por la izquierda y Canales por la derecha deberían ser nuestras primeras espadas. Joaquín y Lainez para rotar. Un delantero de campanillas con Loren de suplente y un delantero tipo promesa que pueda caer a banda, tipo Cunha, Hurtado... Lo Celso de enganche.
        Canales por banda, verdad? Y luego es Setién el que no sabe y Betisweb una cuna de entrenadores.
        A Chronic, rakemitri, er_cerote y a Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          negociar por jese...? espero que sea broma

          Comentario


          • #50
            Solo espero que no sea cierto

            Comentario


            • #51
              Como le gusta a la biriprensa meter el dedo en la yaga, precisamente en esta semana sacan esta noticia, ya les vale.

              Comentario


              • #52
                Jesé en banda no lo veo tan mal, o de segundo delantero en un 442.

                Que lo del derbi fue un desastre, pero me parece que podemos tener un buen jugador ahí. Nunca de delantero centro.
                A Chronic, gaston_casillas y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Me hace más ilusión que Serra esté intentando a Brahimi lo que le cerraría la puerta a este (vienen a jugar en el mismo sitio). Yo no creo que esté destacando realmente en nada.

                  Comentario


                  • #54
                    Como jugador de refuerzo, mediapunta o tercer delantero en caso de urgente necesidad. Tienen que fichar no sólo a un delantero sino a dos.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Como todo en esta vida depende del precio cobrando 5-6 Millones al año ni de coña

                      Comentario


                      • #56
                        Para lo que está dando Jesé me quedo con Inui cuando vuelva y le doy la oportunidad a Ruibal, entre los dos cobran menos de la mitad que Jey M
                        A YQ1BC y bono88000 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Tras la que le están dando al jeque por la salida de lo Celso por Jesé vamos a sudar sangre.
                          Mejor para nosotros. Que se vaya caminito de París si quiere mañana mismo.

                          Mientras antes salga del equipo, antes dejará el inventor del fútbol de ponerlo de delantero centro. Mientras esté aquí, nos lo vamos a comer ahí arriba.

                          Tanto es el odio que le tiene este entrenador a Sergio León, y que últimamente le ha cogido a Loren, que nos lo vamos a tener que comer con papas.

                          Lo del otro día de Jesé, era para haberlo cambiado en el minuto 30, pero no.... es Jesé. Os recuerdo que a Sergio León (su eterno señalado), el día del Getafe lo quitó en el descanso sin haber fallado ni una cuarta parte de lo que falló Jesé. Pero claro, a este entrenador no le gusta señalar a un jugador que ha pedido él.

                          Y que todavía haya gente con la venda puesta. Inexplicable.
                          A magicobuitre, ceskibetis, YQ1BC y a cordoBEsTICO les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Creo que Jesé por Inui (por ejemplo) sería una buena operación. Inui a otro equipo que lo quiera y Jesé aquí. O por boudebouz. Juegan en el mismo sitio aprox (no es DC) y, aparte del partido del sábado, es un jugador que genera ocasiones al equipo, tiene buen desborde, toque de balón y visión de juego. Eso sí, hay que ver la ficha que quiere tener aquí. Nosotros no somos el PSG.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Canales por banda, verdad? Y luego es Setién el que no sabe y Betisweb una cuna de entrenadores.
                              Canales en La Real jugaba en la banda.
                              A magicobuitre y chevo les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Si Serra o el que dirige a Serra quiere tener a Jesé, Tello, Joaquín y Lainez lo primero que tiene que hacer es echar al entrenador.
                                A magicobuitre y chevo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X