Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia para fichar a la baja a Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis negocia para fichar a la baja a Jesé

    Tres mano a mano contra Vaclik, un remate en el área chica contra el 'muñeco' y un disparo a puerta vacía con el meta sevillista en el suelo y Canales pidiéndola señalaron a Jesé, que vivió un calvario en el derbi. Sin embargo, en el club están contentos con su trabajo y su profesionalidad en estos tres meses. Consideran que el canario va a más y están negociando a la baja con el PSG (llegó cedido sin opción de compra) para que siga vestido de verdiblanco la próxima temporada.

    El Betis, que hoy mismo anunciaba la contratación definitiva de Lo Celso procedente del equipo parisino, mantiene buenas relaciones con los rectores galos y esperan poder convencerles para hacerse con un activo que consideran que puede dar más alegrías el curso próximo.

    Entienden en la entidad que Jesé llegó al Betis tras mucho tiempo sin competir y que, además, su rol el curso próximo no debería ser el de punta de lanza del equipo, tal y como lo está usando Setién, pues se trabaja en incorporar un futbolista de este corte para la 19/20.

    El jugador también tendrá cosas que decir sobre su futuro. En el Betis ha vuelto a sentirse importante y el proyecto es atractivo. Más que los últimos en los que se enroló procedente del PSG, que pagó en su día 30 millones por el exmadridista.

    E.D.
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    No se si será cierto, pero me extrañaba cuando con anterioridad se comentaba que negociarían tanto Lo Celso y por Jesé y ya salió lo del argentino.

    Comentario


    • #3
      Hasta E.D. He leído, biriprensa que os conocemos.

      Comentario


      • #4
        Espero que sea mentira. Sobre todo porque podría implicar la continuidad de Setién.

        Comentario


        • #5
          Jajajajajajajajajajajajajaja

          Capaces son y todo de ficharlo, panda de inútiles.

          Comentario


          • #6
            Será para compensar al PSG por lo de Lo Celso.

            Comentario


            • #7
              A la baja del equipo querran decir.

              Comentario


              • #8
                Si es barato yo lo fichaba, pero con otro entrenador y sin inventos de falso 9 ni mierdas varias. De extremo, Tello y Jesé por bandas son dos puñales.
                A franete, Dobrovolski y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Jesé en su sitio y no de DC no me parecería mal fichaje si se consigue a un precio bajo. El dinero para el delantero.
                  Editado por última vez por FranRuiz; https://www.betisweb.com/foro/member/47558-franruiz en 16/04/19, 20:19:36.
                  A franete, Donanfer y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Analizando en frío la operación y tras el cabreo del derbi, si es provechosa para nuestros intereses no lo vería mal. Y con provechosa me refiero a no más de 5 millones de euros.
                    ​​​​​​Si el año que viene juega en su sitio tendríamos una banda izquierda bien cubierta con Tello y Jesé. Y si evoluciona a poco que dé el nivel de Cheryshev en Valencia me sirve.
                    A Donanfer, Chronic, , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                      Jesé en su sitio y no de DC no me parecería mal fichaje si se consigue a un precio bajo. El dinero para el delantero.
                      Yo creo que en su sitio puede hacerlo bastante mejor.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
                        Si es barato yo lo fichaba, pero con otro entrenador y sin inventos de falso 9 ni mierdas varias. De extremo, Tello y Jesé por bandas son dos puñales.
                        Para colocarlo en su sitio y entonado puede ser interesante. No para q juegue como delantero centro.

                        Comentario


                        • #13
                          Asco y verguenza del medio que viene, autenticos morbosos que nada mas buscan la polemica a base de desinformacion, esta mañana con lo de Alex Alegria colmaron mi paciencia, el peor medio deportivo que he visto en mi vida, ********** total.

                          Respecto a Jesé, si la operacion es MUY a la baja, yo lo ficharia, eso si, NUNCA como delantero centro.
                          Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 16/04/19, 20:29:31.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Asco y verguenza del medio que viene, autenticos morbosos que nada mas buscan la polemica a base de desinformacion, esta mañana con lo de Alex Alegria colmaron mi paciencia, el peor medio deportivo que he visto en mi vida, ********** total.

                            Respecto a Jesé, si la operacion es MUY a la baja, yo lo ficharia, eso si, NUNCA como delantero centro.
                            Qué es lo de Alex Alegria?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Qué es lo de Alex Alegria?
                              Esta m.i.e.r.d.a, otro titular malintencionado que no tiene absolutamente nada que ver con lo dicho por el futbolista, son pura es.co.ria, supongo que no querras darle visitas a su web pero tampoco creo que te haga falta, con las respuestas al twit puedes sacar conclusiones.

                              Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 16/04/19, 20:46:01.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X