Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia para fichar a la baja a Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Si es barato, puede. Si es caro ni de coña.

    Comentario


    • #62
      Pues yo si sale baratito me lo traía con los ojos cerrados.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        JUGADORAZO, gran noticia si al final pueden comprarlo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Si Serra o el que dirige a Serra quiere tener a Jesé, Tello, Joaquín y Lainez lo primero que tiene que hacer es echar al entrenador.
          Que va compañero, esos son nuestros carrileros para la temporada que viene, que pareces nuevo ...

          Ahora solo falta fichar a otro central alto que compita con Feddal para el puesto de delantero centro y ya tenemos la plantilla finiquitá.
          A magicobuitre le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Si Serra o el que dirige a Serra quiere tener a Jesé, Tello, Joaquín y Lainez lo primero que tiene que hacer es echar al entrenador.
            Que va compañero, esos son snuestros carrileros para la temporada que viene, que pareces nuevo, ...

            Ahora solo falta fichar a un central alto que compita con Feddal para el puesto de delantero centro, y ya tenemos la plantilla finiquitá.

            Comentario


            • #66
              Aunque venga a coste o, qie no será así, el problema es la ficha. Cobra 4-5 limpios en París, aun bajandose el sueldo a la mitad, ya cobraría como William o bartra, Tello... 4 millones brutos por temporada. Una locura
              A ceskibetis le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Yo espero que no se quede, y si se queda que sea una operación súper favorable para el club. Al jugador se le puede sacar provecho si se centra, el problema es todo lo que tiene detrás, como ejemplo su ex hablando de él en la prensa rosa día sí y día también, el día que menos se lo espere, tiene el lío montado y eso no nos viene nada bien.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Es buen jugador,se asocia bien, tiene regate. Estuvo muy fallón el otro día pero desde luego que no es para decirle todo lo que le estáis diciendo.A precio bajo es buen fichaje.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Jesé en su sitio y por un precio a la baja es muy buena opción,lo que no es ni nunca ha sido es goleador ni delantero centro.
                    A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                      Que va compañero, esos son snuestros carrileros para la temporada que viene, que pareces nuevo, ...

                      Ahora solo falta fichar a un central alto que compita con Feddal para el puesto de delantero centro, y ya tenemos la plantilla finiquitá.
                      lainez podria valer de central rocoso y leñero...

                      Comentario


                      • #71
                        Yo muy a la baja si lo fichaba, el talento está ahí y hemos visto algunas cosas. Con una buena pretemporada y si tienen pruebas de que está "rehabilitado", puede darnos mucho.

                        Eso si, como segundo delantero o extremo.
                        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 17/04/19, 13:01:34.

                        Comentario


                        • #72
                          Esta claro que como delantero centro NO, sin embargo es un muy buen jugador, potente, luchador, técnico y con ese carácter ganador que nos hace falta. En otra posición pienso que nos puede ser muy útil.
                          A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Lo que me temo es que la continuidad de Jesé esté ligada a la de Setién,eso si que es chungo de verdad.

                            Comentario


                            • #74
                              Pienso que es un buen delantero que viene de estar parado y está falto de confianza. Lo cierto es que ahora es el momento de apostar por el si el precio es asequible porque se recupera medianamente su nivel estaría lejos de nuestro alcance.

                              Comentario


                              • #75
                                Prolongar la cesión por una temporada más sería la mejor opción para todas las partes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X