Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia para fichar a la baja a Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    yo lo tengo atravesado desde el derbi, mira que era de los que me lo quedaba aunque sea de extremo, pero ya ni eso

    Comentario


    • #77
      Yo creo que de delantero tiene poco
      A Ragnar le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Yo me lo traía pero hay que tener claro que Jesé NO es delantero.
        A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Ha demostrado que es bueno desmarcandose y teniendo ocaciones, ahora el problema es que solo ha marcado un gol, y ha fallado muchiiiiiiisimos, y lo del derbi ya fue el remate, lo malo es que es el ojito derecho de setien y por eso le da muchas oportunidades, a ver cuantas le ha dado a sergio leon este año, o al pobre de alex alegria, que no lo quiso.
          A ceskibetis le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Es uno de los que debería dar el último pase al 9. No que se la den a él.

            Comentario


            • #81
              Es tremendo las cosas que uno lee aqui. Desconozco si algunos vieron jugar a Javi Chica, Jordi Figueras o Xavi Torres, o a lo mejor los vieron pero sufren amnesia.
              El Betis es un club desgraciado y como tal, incluso podría darle más oportunidades a este esperpento de jugador, lo único que pido a aquellos que todavía le ven aspectos positivos es que no le pierdan la vista cuando se vaya, yo espero y deseo que sea el mes que viene, mientras, vayan mirando los finales de trayectoria de los ejemplos citados.
              A magicobuitre le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                Prolongar la cesión por una temporada más sería la mejor opción para todas las partes.
                Para nada de acuerdo. Si hay un momento que Jesé está en su mínimo valor de mercado es este. Tenerlo el año que viene cedido lo único que puede suponer es que mejore su nivel y el PSG nos pida una millonada.
                El salario habría que pagarlo en cualquier ocasión.

                Comentario


                • #83
                  Si el Betis y Jesé quieren está claro que va continuar, no creo que el PSG tenga muchas opciones vista su trayectoria.

                  A mi no me desagrada en absoluto de extremo o segundo punta, como delantero centro es un esperpento, básicamente porque no lo es.
                  Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 17/04/19, 19:08:42.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                    Esta claro que como delantero centro NO, sin embargo es un muy buen jugador, potente, luchador, técnico y con ese carácter ganador que nos hace falta. En otra posición pienso que nos puede ser muy útil.
                    Que caracter ganador tiene jesse? Si lleva siendo suplente habitual 5-6 años o ya directamente estando sin ficha. Y lo de que no es delantero centro sino segundo delantero q pasa, que del segundo delantero esperamos que falle 9 de cada 10 ocasiones?

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Si el Betis y Jesé quieren está claro que va continuar, no creo que el PSG tenga muchas opciones vista su trayectoria.

                      A mi no me desagrada en absoluto de extremo o segundo punta, como delantero centro es un esperpento, básicamente porque no lo es.
                      El psg lo ha tenido sin ficha sin despeinarse. Mas bien tienen todas las opciones que quieran. Y eso de que vale de segundo delantero es una falacia. Valdria quizas si jugando de 9 no tuviera ocasiones. Pero ocasiones tiene, lo que pasa es que las falla todas.
                      Si se bajara la ficha al 15% de lo q cobra, pues todavía, pero ganando 8 millones brutos, cuanto va a aceptar bajar?

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                        Creo que Jesé por Inui (por ejemplo) sería una buena operación. Inui a otro equipo que lo quiera y Jesé aquí. O por boudebouz. Juegan en el mismo sitio aprox (no es DC) y, aparte del partido del sábado, es un jugador que genera ocasiones al equipo, tiene buen desborde, toque de balón y visión de juego. Eso sí, hay que ver la ficha que quiere tener aquí. Nosotros no somos el PSG.
                        Tienen un precio y un sueldo parecido. Es mas, jesse por uno de los chavales del juvenil también podria ser un buen cambio

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                          El psg lo ha tenido sin ficha sin despeinarse. Mas bien tienen todas las opciones que quieran. Y eso de que vale de segundo delantero es una falacia. Valdria quizas si jugando de 9 no tuviera ocasiones. Pero ocasiones tiene, lo que pasa es que las falla todas.
                          Si se bajara la ficha al 15% de lo q cobra, pues todavía, pero ganando 8 millones brutos, cuanto va a aceptar bajar?
                          Si no se baja el sueldo ostensiblemente, para París de nuevo. Sin problemas.
                          A ceskibetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Para nada de acuerdo. Si hay un momento que Jesé está en su mínimo valor de mercado es este. Tenerlo el año que viene cedido lo único que puede suponer es que mejore su nivel y el PSG nos pida una millonada.
                            El salario habría que pagarlo en cualquier ocasión.
                            Estoy muy contento con el rendimiento general de Jesé con nosotros pese a su último partido y me gustaría contar con él la próxima temporada.
                            Aún así, no comprometería un porcentaje de la partida presupuestaria destinada a fichajes en un hipotético traspaso (12/15M?) ya que a mí no es un jugador que me inspire confianza en absoluto a la hora de comprometernos a largo plazo. No tengo nada claro que un Jesé acomodado y sin tener que demostrar nada como sí tiene que hacerlo ahora, se estanque o incluso vuelva a sus andadas mediáticas preteritas en el peor de los casos.
                            Yo no me plantearía nada más allá de una cesión porque ademñas creo que todas las partes saldrían beneficiadas. Pagar un porcentaje más alto de su ficha quizás sí porque parece ser que el PSG paga casi la totalidad de la actual y realmente aquí el chaval hasta ahora ha aportado bastantes cosas y no creo que los parisinos estuviesen por la labor de seguir en este plan. Pero hasta ahí.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                              Estoy muy contento con el rendimiento general de Jesé con nosotros pese a su último partido y me gustaría contar con él la próxima temporada.
                              Aún así, no comprometería un porcentaje de la partida presupuestaria destinada a fichajes en un hipotético traspaso (12/15M?) ya que a mí no es un jugador que me inspire confianza en absoluto a la hora de comprometernos a largo plazo. No tengo nada claro que un Jesé acomodado y sin tener que demostrar nada como sí tiene que hacerlo ahora, se estanque o incluso vuelva a sus andadas mediáticas preteritas en el peor de los casos.
                              Yo no me plantearía nada más allá de una cesión porque ademñas creo que todas las partes saldrían beneficiadas. Pagar un porcentaje más alto de su ficha quizás sí porque parece ser que el PSG paga casi la totalidad de la actual y realmente aquí el chaval hasta ahora ha aportado bastantes cosas y no creo que los parisinos estuviesen por la labor de seguir en este plan. Pero hasta ahí.
                              Yo es que ni por asomo me planteo que la directiva vaya a dar más de 5 millones por Jesé.
                              ​​​​​​Por 12 ó 15 millones sería una locura comprarlo.
                              A Balompédico y ceskibetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Jesé es un jugador muy válido. Claro que lo querría en mi equipo, sería absurdo negar la mayor.

                                No me dejo llevar por el fastidio de sus fallos ante el Cerdilla.
                                A Chronic le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X