Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia para fichar a la baja a Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Yo es que ni por asomo me planteo que la directiva vaya a dar más de 5 millones por Jesé.
    ​​​​​​Por 12 ó 15 millones sería una locura comprarlo.
    Claro tío, es que ese es el quid de la cuestión independientemente de la opinión que cada uno tenga sobre el jugador. Un fichaje a la baja como se comenta, ficha aparte, rondaría esas cifras (5M lo considero algo irreal, sinceramente). Pero es que ni 15, ni 12, ni 10.
    Esta plantilla tiene unas necesidades mucho más prioritarias en diferentes demarcaciones que son en las que verdaderamente tenemos que dejarnos los cuartos.
    A Lu, magicobuitre, Balompédico y a DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Como delantero no vale y como extremo tampoco y a las pruebas me remito cuando tuvo la oportunidad de PASAR la pelota a Canales en el derbi...así que no me vale de nada!! Ni a la baja!, gratis puede, pero pagando ni en broma...y menos si conlleva suprimir un delantero.
      Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 18/04/19, 01:15:15.
      A YQ1BC, Lu, ataraxia, Balompédico y a ceskibetis les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Jesé es un jugador muy válido. Claro que lo querría en mi equipo, sería absurdo negar la mayor.

        No me dejo llevar por el fastidio de sus fallos ante el Cerdilla.
        Tampoco es que estuviera marcando los goles a pares antes del derby....

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

          Claro tío, es que ese es el quid de la cuestión independientemente de la opinión que cada uno tenga sobre el jugador. Un fichaje a la baja como se comenta, ficha aparte, rondaría esas cifras (5M lo considero algo irreal, sinceramente). Pero es que ni 15, ni 12, ni 10.
          Esta plantilla tiene unas necesidades mucho más prioritarias en diferentes demarcaciones que son en las que verdaderamente tenemos que dejarnos los cuartos.
          Pues si el PSG lo quiere soltar por 5 kilos bien, si no que se lo coman y ni cesión ni nada, a buscar otro jugador más acorde en el mercado.
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 18/04/19, 01:12:40.

          Comentario


          • #95
            El Betis negocia para dar de baja a Jesé
            A Diarte, Lu, bono88000 y a tanquesito les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Jesé es un jugador muy válido. Claro que lo querría en mi equipo, sería absurdo negar la mayor.

              No me dejo llevar por el fastidio de sus fallos ante el Cerdilla.
              Las ocasiones falladas no se las critico. Ya decía Franz Beckenbauer: prefiero un delantero que falle ocasiones a uno que ni las tenga.

              Pero el tema del no-pase a Canales me fastidió mucho y pienso que hay otras prioridades. Si ya los extremis que tenemos salen cedidos (Inui), no juegan (Lainez) o juegan de todo menos de extremo (Tello) vamos a traer a otro que tampoco está jugando de extremo?

              Muy lógico todo.
              A YQ1BC, Lu, rakemitri y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                si queremos seguir mejorando la plantilla, no me parece que sea un jugador, que mejore ningun puesto... necesitamos hacer inversion en el banquillo, y en otros puestos de la plantilla
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Es lento y fallon, y no sólo por el partido del derbi, en cada partido tiene ocasiones y siempre tira al muñeco

                  Comentario


                  • #99
                    Si se puede fichar sin que condicione puestos clave a mí no me sobra,físicamente va a mejor y tiene calidad ,puede dar cosas por más que esté fallon actualmente ,pero sólo contemplaría el fichaje en parámetros económicos muy ventajosos o con una ficha supeditada a objetivos
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mi, el posible fichaje de Jesé y lo que ha salido de Juanmi tienen que ver con que quieren fichar el fondo de armario antes de hacer alguna venta gorda y que no nos pidan un pastizal por esta gente. Se ficha primero el fondo de armario baratito y luego, después de vender, se va por el/los delantero/s caro/s.

                      Si vendes e ingresas mucho dinero, no te van a vender por 5M a Jesé ni por 3M a Juanmi.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que es muy raro es que este chaval, viendo como tiene la cabeza amueblada, no nos haya sorprendido con una salida de madre de las que acostumbraba a hacer.
                        Fichaje con mucho riesgo y sin ninguna ilusión.
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ni de coña. Pero ni lo que queda de temporada. Jey M a jugar para el Jey M FC, que es lo que parece que sabe hacer.
                          Pie en pared ante esto, Jey M nunca más con nuestra camiseta.
                          A Balompédico y tarteso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ni de coña. Pero ni lo que queda de temporada. Jey M a jugar para el Jey M FC, que es lo que parece que sabe hacer.
                            Pie en pared ante esto, Jey M nunca más con nuestra camiseta.
                            A mí me ha recordado a la cesión de Leo Baptistao que nos costó una pasta.
                            Dicho esto, pensaba que lo iba a hacer mucho peor, hasta he dudado con quedármelo, imagínate.
                            A DjTabi y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Canales en La Real jugaba en la banda.
                              Y lo hacía de cine. A pierna cambiada puede meterse por dentro y hacer daño.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Y lo hacía de cine. A pierna cambiada puede meterse por dentro y hacer daño.
                                A mí jugar con un 4-2-3-1 con Canales echado a una banda y Tello en la otra me parece el mejor sistema para nuestra plantilla.
                                A Galleros54, YQ1BC y tarteso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X