Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia para fichar a la baja a Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
    Insisto, lo llevo diciendo desde que sonó en Enero, malo como la carne de pescuezo pero lo que no sabía por aquellas fechas es que es un GAFE,consulten los números desde que se vistió con nuestra camiseta, maldito el día, lo maldigo mil veces.
    El único futbolista que me ha decepcionado Serra, desconozco cómo pudieron engañarlo cuando era tan facil de ver.
    Fue petición de Setién.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Fue petición de Setién.
      Ha dicho en rdp que le dijo a Serra que podía meter 6 o 7 goles y meternos arriba. Vaya ojo...
      A Balompédico y javibetico2 les gusta esto.

      Comentario


      • Da igual lo que haga. Contra el Levante volverá a ser titular.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          Ha dicho en rdp que le dijo a Serra que podía meter 6 o 7 goles y meternos arriba. Vaya ojo...
          La culpa es de Serra por creérselo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Ha dicho en rdp que le dijo a Serra que podía meter 6 o 7 goles y meternos arriba. Vaya ojo...
            Bueno, por lo menos ya sabemos porqué juega por decreto.

            Comentario


            • Me da hasta pena Jese. En el fondo otra víctima de Setién. Que manera de cargarse jugadores, tanto los que juegan como loa que no. Nefasto entranador, pésimo.
              A bono88000, Balompédico y colpatric les gusta esto.

              Comentario


              • Qué venía el muchacho de ganar la Champions siendo bota de oro o algo? Qué pena ni qué víctima, caraho. Que le hemos regalao la oportunidad de volver a ponerse unas botas.
                A Diarte y javibetico2 les gusta esto.

                Comentario


                • Negocien a la baja pero a la baja vamos. 1 millón de euros me parecería ya demasiado. Y de ficha que cobre como Francis. Si no que vuelva al PSG a quitarle el puesto a Neymar.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • No esperaba mucho de él y así ha sido.

                    Luchador sí, pero para nada al nivel exigible. Un delantero sin gol y sin pase de gol tampoco es un 0 a la izquierda, por mucho que luche y de la cara.

                    No me lo quedaría, ni siquiera a la baja.

                    Comentario


                    • Después la culpa pal reggaeton

                      Comentario


                      • fondo de armario....? para ocupar que posicion ...? no le veo utilidad ninguna....

                        Comentario


                        • El tema de Jesé está poco centrado para mi. Vino por Inui, ni más ni menos. Sanabria salió para tener una plaza por un 9 en condiciones que al final no vino. Se esperó a un chollo tipo Bartra como el año pasado y ese tren se perdió.

                          Luego está la cabezonería de Setién de ponerle de 9 cuando es un segundo punta. Jesé podía estar en la plantilla desde enero y haber jugado sólo si León o Loren están en el once. Ha querido probarle de 9 y se ha visto que no marca lo suficiente. Hace tiempo que tenía que haber dejado de probarle de 9.

                          Y para el año que viene, creo que no merece la pena intentar retenerle porque cobra demasiado y no va a rendir de acuerdo a lo que cobra.

                          Para mi el año que viene tendría que ser algo tipo Falcao + Kalinic (cedido) + Loren/Juanmi. De ese estilo.

                          A YQ1BC le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues yo, si viene cedido, me lo quedaría un año.
                            Haciendo la pretemporada, poniéndose en forma, debe de demostrar la calidad que tiene.
                            Eso si, en banda, de delantero nada de nada.
                            Con Junior, Tello, Jesé, Lainez, creo que las bandas de medio campo para arriba, pueden estar cubiertas.
                            Y tooooodoooo el dinero para los tres delanteros que necesitamos.

                            Comentario


                            • Una cosa es clara no es delantero ni extremo o segundo punta o delantero escorado en un 4 3 3. Yo es que no lo veo, y hasta me parece un poco gafe.

                              Comentario


                              • Pero el nuevo mantra es que..... "Jesé se pone de gol".

                                Que me lo expliquen.
                                A YQ1BC le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X