Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parte médico de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Hasta el quinto mensaje no ha salido Setién. A ver si nos ponemos las pilas chavales
    Y miento?

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Y miento?
      Es el cuarto jugador de campo con más minutos jugados y Mandi le saca muchos más minutos, siendo el primero.

      No creo que sea culpa de Setién. Más bien el cambio a una liga de más nivel le hace notarlo en forma de lesiones.

      ​​​​​

      Comentario


      • #18
        Ahora vamos a ver si es tan instrumental e importante para el Betis como pensamos algunos o no es para tanto la cosa

        Comentario


        • #19
          Lo de la elongación no será por lo que corre el muchacho...

          Comentario


          • #20
            Se supone que debería jugar Javi Garcia pero Setién se ha inventado que Javi no es MCD... es más, yo creo que sería muy útil cuando juega Carvalho, pero eso a este hombre no le gusta...
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Se supone que debería jugar Javi Garcia pero Setién se ha inventado que Javi no es MCD... es más, yo creo que sería muy útil cuando juega Carvalho, pero eso a este hombre no le gusta...
              Yo ya hubiera probado un medio del campo con Javi García de stopper y William con libertad de movimientos, más adelantado, pero parece ser que a este hombre no le da la gana.
              A Balompédico y ManuBetisVK les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                Yo ya hubiera probado un medio del campo con Javi García de stopper y William con libertad de movimientos, más adelantado, pero parece ser que a este hombre no le da la gana.
                Claro,esa es la opción correcta pero aquí lo lógico lo convierte miquique en utopía.
                A betis11 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Tranquilos....

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    De sorpresa? El inventor lo ha fundido, era cuestión de días que acabara lesionándose. Que no ha jugado Carvalho?
                    Anda! Yo sabía que jugar muchos partidos podría pasar factura en el plano muscular, pero debe ser nuevo eso de que jugar muchos partidos tenga como consecuencia la rotura de los huesos propios de la nariz.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Anda! Yo sabía que jugar muchos partidos podría pasar factura en el plano muscular, pero debe ser nuevo eso de que jugar muchos partidos tenga como consecuencia la rotura de los huesos propios de la nariz.
                      Eso es de respirar muy fuerte.
                      A Free y Lars von Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27
                          Menos mal, me da vergüenza ajena ver a Kaptoum en el campo, pedí en su día que jugara más y se ha demostrado de que hoy por hoy no vale.

                          Comentario


                          • #28
                            Se ha notado tanto o más su ausencia que las
                            de junior y tello
                            A tarteso le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              1 punto, 2:7 goles y una imagen MUY empeorada sin él (su último partido fue el derby). Por lo menos ha servido para que se caiga el mito de que no perdemos cuando no está.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Estaba y sigue estando claro que el problema es de la forma de sacar el balón jugado, con un solo jugador en el medio, que si la pierde está vendido. Siendo tartaruga, pues además sales peor en la foto. Pero el retratado, a poco que se analice la imagen, es Setién.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X