Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los caminos de Dani Ceballos y el Betis vuelven a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Prefiero a Ceballos aquí, que en la otra acera, y cuidadín porque si no vamos por él lo va a hacer Monchito, que no os quepa la menor duda. Ellos no tienen tantos escrúpulos.
    Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 18/04/19, 09:21:54.

    Comentario


    • #17
      si este jugador vuelve ,me temo que el Betis no habrá crecido, habrá retrocedido como hace algunos años

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        A mi el artículo me da pavor y no es por la vuelta de Ceballos...
        He pensado lo mismo,si para que vuelva Ceballos(que a mi personalmente me encantaría) tiene que quedarse Setién por ser su principal demandante...prefiero que no venga.
        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 18/04/19, 09:37:21.
        A techno le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

          He pensado lo mismo,si para que vuelva Ceballos(que a mi personalmente me encantaría) tiene que quedarse Setién por ser su principal demandante...prefiero que no venga.
          Setién es su principal demandante, porque ahora es el entrenador del Betis. Cuando venga otro entrenador, este será su principal demandante.
          A techno y Verdigracia les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Ceballos para el Betis es top,para cualquier entrenador que tengamos ,y si viene con ganas de jugar ,es de los mejores fichajes que podría hacer Betis por más que no nos guste y a mí el primero sus formas o como tenga amueblada la cabeza,sobre el verde es muy bueno y una gran oportunidad de mercado para nosotros si se diera
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Lo mismo, con otro entrenador, Lo Celso promociona a segundo delantero
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Lo mismo, con otro entrenador, Lo Celso promociona a segundo delantero
                Lo Celso tendría que estar jugando ya de segundo delantero desde hace semanas, pero bueno...

                Lo Celso es nuestro Alfonso.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/04/19, 11:39:10.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Setién es su principal demandante, porque ahora es el entrenador del Betis. Cuando venga otro entrenador, este será su principal demandante.
                  Ojalá compañero.

                  Comentario


                  • #24
                    sería una fantástica incorporación para el centro del campo, aunque no debería ser la única.

                    Comentario


                    • #25
                      Si la ca..gamos no estando en Europa, fichajes de este tipo y gracias. A resentirse lo menos posible para dar el cayo la temporada que viene y no volver a perder la oportunidad de crecer.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        Lo Celso tendría que estar jugando ya de segundo delantero desde hace semanas, pero bueno...

                        Lo Celso es nuestro Alfonso.
                        uzteh quiere saber de jurbor, mas que miquique....? raro que no lo haya puesto de carrilero todavia...
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Prefiero a Ceballos aquí, que en la otra acera, y cuidadín porque si no vamos por él lo va a hacer Monchito, que no os quepa la menor duda. Ellos no tienen tantos escrúpulos.
                          Esa inquietud tengo desde que se fue de aquella manera al Madrid. Es el típico fichaje de la palanganada, más aún habiendo empezado en su cantera y teniendo esas formas de cani, que tanto gustan en la pocilga. Quieren hacernos el máximo daño posible, y saben que esto dolería.
                          A betis11 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Ojalá.

                            Nunca sobran los buenos jugadores y este, aún con sus pocas neuronas, lo es.

                            Comentario


                            • #29
                              Vamos, que todo depende de setién y como espero que el año que viene no esté setién en el bets, pues ceballos tampoco, asunto arreglado.
                              A Galobetix le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                ceballos es pasado, espero que no venga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X