Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los caminos de Dani Ceballos y el Betis vuelven a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Este fichaje era para este año,para tener mas fondo.de armario con tres competiciones,esto podria esconder una venta de Lo celso y ceballos como fecambio

    Comentario


    • #32
      Esto es la avanzadilla de una larga historia que acabará en nada.

      Comentario


      • #33
        Repito lo que he escrito un par de páginas mas atrás: Qué hartura, pero qué hartura mas grande con este temita.

        En serio, taaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn megacrack ven usdetez al cani de Utrera para tener sueños húmedos con la posibilidad de su vuelta al Real Betis Balompié?

        Yo no.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
          si este jugador vuelve ,me temo que el Betis no habrá crecido, habrá retrocedido como hace algunos años
          No entiendo la respuesta. Si se refiere al aspecto exclusivamente futbolíostico, me gustaría saber que es para usted decrecimiento por traer un jugador como Ceballos.

          Comentario


          • #35
            Si nos referimos al tema personal no opino, allá cada uno con lo que piense, si nos referimos al tema meramente futbolísitco, me hace mucha gracia que se menosprecie un jugador como Ceballos, que es un auténtico pelotero top, y los buenos siempre tienen cabida en el Betis que yo quiero.

            Comentario


            • #36
              Traer a Ceballos si es crecimiento. Que no es el único ni hay que obcecarse está claro, pero que tiene nivel es un hecho.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Si nos referimos al tema personal no opino, allá cada uno con lo que piense, si nos referimos al tema meramente futbolísitco, me hace mucha gracia que se menosprecie un jugador como Ceballos, que es un auténtico pelotero top, y los buenos siempre tienen cabida en el Betis que yo quiero.
                Buen pelotero si, lo de top, hay que demostrarlo, y a la fecha le queda mucho para ganárselo. Por lo pronto, la realidad es que no tiene aún nivel para ser futbolista titular, ni siquiera segunda opción para un banquillo de un equipo de alto nivel como el Madrid.
                El problema de este chaval yo no lo veo en su calidad, que la tiene, creo que no ha estado bien asesorado, y que no ha sabido tomar las decisiones correctas para su carrera. Para cuenta bancaria seguro que si, pero para el fútbol, creo que comertió un error garrafal, por lo pronto lleva dos años, dos de sus mejores años, calentando banquillos y jugando minutos insuficientes.


                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                A betis11 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                  No entiendo la respuesta. Si se refiere al aspecto exclusivamente futbolíostico, me gustaría saber que es para usted decrecimiento por traer un jugador como Ceballos.
                  Yo entiendo que lo dice porque si Ceballos viene significa que Lo Celso o Canales no van a seguir, y eso, comparando a los tres, por más que queramos defender la calidad de Ceballos, es un retroceso, porque ambos, Canales y Lo Celso, son infinitamente mejores futbolistas que Ceballos. Que Dani pueda crecer y alcanzarlos, a la fecha es una incógnita, hoy por hoy, ni de lejos los alcanza.


                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                  A betis11 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo creo que Ceballos le vendría a este Betis como anillo al dedo y lo haría crecer mucho. Para mí es un jugador top y en este proyecto sería mega top. Ojalá se hiciera esta vuelta.

                    Comentario


                    • #40
                      Sinceramente prefiero quedarme con Canales y Lo Celso este año (complicado) porque para mí son muchos mejores que el utrerano, ahí están los números, veo más necesario a Marcos Llorente que a este, ahora bien, como nuestro mister suele ignorar la posición en el campo de nuestros jugadores, es muy probable que se vaya a por él si continua (ojalá que no sea así). Personalmente no lo quiero ni en pintura, profesionalmente es bueno, pero creo que su mayor hazaña va a ser contarle a sus nietos que jugó en el Madrid de CR7, poco, pero jugó.

                      Comentario


                      • #41
                        Me huele a humoooo

                        Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #42
                          1. Zidane vuelve al Madrid.
                          2. Zidane no cuenta con Ceballos.
                          3. Ceballos tiene pasado bético.
                          4. Por lo tanto, Ceballos vuelve al Betis.

                          Cambiando algunas variables, es la lógica aplastante de siene y siene de noticias de relleno en la prensa deportiva.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Ser o no ser, ésa es la cuestión” Yo creo que no volverá, más que nada por que más que ser ,no lo es!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

                              Buen pelotero si, lo de top, hay que demostrarlo, y a la fecha le queda mucho para ganárselo. Por lo pronto, la realidad es que no tiene aún nivel para ser futbolista titular, ni siquiera segunda opción para un banquillo de un equipo de alto nivel como el Madrid.
                              El problema de este chaval yo no lo veo en su calidad, que la tiene, creo que no ha estado bien asesorado, y que no ha sabido tomar las decisiones correctas para su carrera. Para cuenta bancaria seguro que si, pero para el fútbol, creo que comertió un error garrafal, por lo pronto lleva dos años, dos de sus mejores años, calentando banquillos y jugando minutos insuficientes.


                              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                              En el plano deportivo, si un jugador de la selección española, en todas las categorías, no tiene calidad para jugar de titular en el Betis, creo que me pierdo algo, que no es titular en el Madrid, ser titular en este equipo es complicado, ni Balen es titular, y por otro lado, en cuanto a la desicion de cambiar de equipo, esto mismo se lo tendría que aplicar a Diego Lainez, que hacemos, le llamamos "come pipas".

                              Comentario


                              • #45
                                Leer en el artículo.... "Setién es el gran valedor de Dani Ceballos" como que da un poco de grima.

                                ¿No sería Setién el que inventó la rueda? ¿Y la luz?

                                Cuanto egocentrismo y cuanta mentira.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X