Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Juanmi (Real Sociedad)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    No es mal jugador, pero este fichaje solo es admisible si lo tenemos como muy muy fondo de armario.

    Comentario


    • #92
      A mí me parece un buen jugador, tipo Gerard Moreno o Borja Iglesias, pero no es ilusionante.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pues ese puesto con el que dijimos no existe... No me ilusiones, mamona.
        De todos modos a mí Juanmi me parece un segundo punta que puede jugar en banda, ni un extremo ni un mediapunta, aunque tú el mercado coíno y chichilindri lo conoces mejor.
        Jejeje.

        Evidentemente si seguimos con Setién ni extremos, ni gente de banda ni verticalidad, eso lo sabe hasta el tato.
        Juanmi ha jugado en todos sitios arriba.
        En el Málaga con Schuster si jugaba de delantero centro sobre todo, pero cuando se destapó de verdad, con Javi Gracia, jugaba de extremo izquierdo o mediapunta. Ese año incluso debutó con la selección absoluta.
        En honor a la verdad, este chaval puede jugar arriba de lo que sea, es muy versátil. Me gusta como se mueve buscando el espacio desde las bandas, es muy inteligente, se le ven cosas de Raúl, pensé que después de debutar tan joven y todo lo que se montó, el record de precocidad y todo ese rollo, se perdería como tantos otros, pero no.

        Ojo, quizás no sea el jugador más "ilusionante", es interesante pero ansío alguien con más relumbrón.

        A mí me gustaría un delantero centro tipo Falcao-Alario y extremos Tello, Lainez, Juanmi o el que sea. Si después hay una tercera línea Lo Celso-Canales pues sería la repera, mucho gol, ugando hacia arriba, al espacio, sin miedos.

        Saludos desde Benalmádena.


        A Lu y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • #94

          Comentario


          • #95
            A mí no me desagrada para nada. Obvio que ni ilusiona ni es un fichaje que deba ser referencia, pero me parece un buen jugador.

            Al que no quiero ni en pintura y sí que podría venir como delantero referencia es Alario.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
              A mí no me desagrada para nada. Obvio que ni ilusiona ni es un fichaje que deba ser referencia, pero me parece un buen jugador.

              Al que no quiero ni en pintura y sí que podría venir como delantero referencia es Alario.
              Alario depende del entrenador, con éste no interesa fichar a nadie, pero con otro, Alario sería una buena referencia arriba.

              Este fin de semana ha marcado un doblete sin ser titular.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X