Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Juanmi (Real Sociedad)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje



    La apuesta tiene que ser fuerte este año por los delanteros, y la banda derecha al completo.
    Aparte del entrenador,completamente de acuerdo.

    Comentario


    • #47
      Traer a Juanmi no tiene sentido. Tienes copado de jugadores canteranos recién renovados y de un tal Lainez, en el que has invertido 14 palos, la faceta ofensiva de la plantilla. Vas a traer a un jugador de un nivel medio para que? Para cargarte a jugadores jóvenes que sin competición europea, le vas a poner más en chino el poder disfrutar de minutos? Para alinear a un jugador que te aportaría lo mismo que otros que ya tienes en la plantilla pero que el inútil que mantienes en el banquillo se ha cargado?
      Traer a Juanmi para sacar a Sergio, es una mamarrachada, que se demostraría tal como es, cuando Juanmi jugando bajo las órdenes de este cuentista de Setien meta los mismos goles que Sergio, y cuando este último, en otro equipo, con un entrenador de verdad, haga sus 10 a 15 goles por temporada.


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
      A er_cerote le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
        Traer a Juanmi no tiene sentido. Tienes copado de jugadores canteranos recién renovados y de un tal Lainez, en el que has invertido 14 palos, la faceta ofensiva de la plantilla. Vas a traer a un jugador de un nivel medio para que? Para cargarte a jugadores jóvenes que sin competición europea, le vas a poner más en chino el poder disfrutar de minutos? Para alinear a un jugador que te aportaría lo mismo que otros que ya tienes en la plantilla pero que el inútil que mantienes en el banquillo se ha cargado?
        Traer a Juanmi para sacar a Sergio, es una mamarrachada, que se demostraría tal como es, cuando Juanmi jugando bajo las órdenes de este cuentista de Setien meta los mismos goles que Sergio, y cuando este último, en otro equipo, con un entrenador de verdad, haga sus 10 a 15 goles por temporada.


        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
        Sí, yo creo que Sergio León en segunda, meterá bastantes goles.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Pues a mi no me desgagrada.

          Partiendo de que deberia llegar otro delantero de mas nivel y a priori titular, Juanmi como segunda opcion u alternativa, me parece bueno.

          Esta claro que si se llamase Juanminho tendria mas cartel, pero en la Real no esta jugando porque tiene un delantero muy bueno delante suya como William Jose. Canales tampoco era titularisimo en la Real y mira.

          Es un jugador muy rapido, que va bien al espacio, puede caer a banda y tiene gol.
          Ami tampoco me desagrada, ahora eso si yo me dejaba una buena pasta en dos delanteros mas. Es q para hacer algo importante q menos que tener dos delanteros en condiciones mas juanmi y Loren. Mira la delantera de los de arriba minimo tienen 4 .
          Valencia. Rodrigo, Santi Mina, Gameiro y tuvo Batshuayi ahora Sobrino.
          Sevilla. Andre Silva, Ben Yedder, Munir y han fichado a Dabbur y nose q pasara con Muriel.
          Es que prefiero fichar muy bien arriba que son los que en verdad ganan partidos.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Ami tampoco me desagrada, ahora eso si yo me dejaba una buena pasta en dos delanteros mas. Es q para hacer algo importante q menos que tener dos delanteros en condiciones mas juanmi y Loren. Mira la delantera de los de arriba minimo tienen 4 .
            Valencia. Rodrigo, Santi Mina, Gameiro y tuvo Batshuayi ahora Sobrino.
            Sevilla. Andre Silva, Ben Yedder, Munir y han fichado a Dabbur y nose q pasara con Muriel.
            Es que prefiero fichar muy bien arriba que son los que en verdad ganan partidos.
            Pero es que esos equipos, normalmente, juegan con dos delanteros, el Betis, como mucho, juega con uno. Veremos el entrenador que venga, como juega.

            Comentario


            • #51
              Lo de juanmi espero sea una humatada brutal,

              Comentario


              • #52
                Estoy seguro de que muchos desprecian a este jugador por no tener un nombre exótico, como ha pasado muchas veces. Si no resulta caro su fichaje y viene como segundo delantero, que es lo que es, me parecería un acierto, siempre que se fichase también un goleador de referencia, obviamente. Es un jugador de apenas 25 años; sin tener continuidad y sin jugar como hombre más adelantado, ha marcado 30 goles en las tres últimas temporadas. En fin, lo dicho, mucha gente habla solo por el nombre que sale en el cromo.
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Juanmi allí es un suplente que cumple,les funciona bien como revulsivo. Es decir, hace lo suficiente como para que no te lo vayan a regalar ni como para que nadie les vaya a pagar mucho por él. Si les costó 5 pedirán en torno a 8-10 para soltarlo y dudo que los valga. Quién piense que lo van a soltar por 3 o 4 millones no sé en que mundo vive. Por ejemplo, hasta hace unas jornadas, Feddal era el 4º central, lo venderíais por los 2,5 que costó o menos? Verdad que no? Pues eso.

                  Por otra parte,es el típico que si estuviera aquí lo querría echar la gente, de eso estoy seguro.
                  A Marcos_21 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Y a mí que no me parece mal futbolista de delantero revulsivo, tiene buenas condiciones. Ahora, no podría valorar si es mejor que León o no.

                    Aunque claro, para ello necesitamos de 2 delanteros centros de cierto nivel.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo tengo ya la moral por el suelo, dejo de creer...

                      Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                        Dile eso de Joel a los aficionados del Chelsea. Le ha comido la tostá a los delanteros del Atlético Diego Costa y Morata. Es el '9' titularísimo del todopoderoso Chelsea, uno de los mejores equipos de Europa. Y además es que me parece uno de los grandes delanteros, a nivel top. Y con el tipo de juego exacto que nos falta. Golea, fija a los defensas, hace jugar y "pivota" (me encanta esta palabra que se ha dejado de usar últimamente) para la llegada de hombres de segunda línea como los que tenemos. Lo veo idóneo.
                        Cuando te refieres al todopoderoso Chelsea, hablas de ese que está jugando Uefa y va 5° en la premier ¿no? Tan bueno no será...

                        Comentario


                        • #57
                          No le llega a Sergio León ni a la altura del zapato.

                          Esto no hay cristo que lo entienda.
                          A er_cerote le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            Cuando te refieres al todopoderoso Chelsea, hablas de ese que está jugando Uefa y va 5° en la premier ¿no? Tan bueno no será...
                            Juzgar la calidad de un futbolista por la situación del equipo no tiene lógica.

                            Que Lo Celso es bueno? Si no juega ni Uefa y va 9º en la liga.
                            A Ragnar le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Juanmi allí es un suplente que cumple,les funciona bien como revulsivo. Es decir, hace lo suficiente como para que no te lo vayan a regalar ni como para que nadie les vaya a pagar mucho por él. Si les costó 5 pedirán en torno a 8-10 para soltarlo y dudo que los valga. Quién piense que lo van a soltar por 3 o 4 millones no sé en que mundo vive. Por ejemplo, hasta hace unas jornadas, Feddal era el 4º central, lo venderíais por los 2,5 que costó o menos? Verdad que no? Pues eso.

                              Por otra parte,es el típico que si estuviera aquí lo querría echar la gente, de eso estoy seguro.
                              Imanol no quiere a Juanmi, y cuando juega le deja mal porque cumple con creces (algo así como Tello aquí). Conclusión, le han mostrado la puerta de salida y eso abarata muchísimo.
                              Mis amigos de la Real no entienden que juegue Sandro y no este chaval.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                                Imanol no quiere a Juanmi, y cuando juega le deja mal porque cumple con creces (algo así como Tello aquí). Conclusión, le han mostrado la puerta de salida y eso abarata muchísimo.
                                Mis amigos de la Real no entienden que juegue Sandro y no este chaval.
                                A mí me parece que Juanmi es mejor que Sandro, que Jesé y que Sergio León.
                                Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 20/04/19, 10:42:47.
                                A Danitustra le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X