Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Juanmi (Real Sociedad)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    Imanol no quiere a Juanmi, y cuando juega le deja mal porque cumple con creces (algo así como Tello aquí). Conclusión, le han mostrado la puerta de salida y eso abarata muchísimo.
    Mis amigos de la Real no entienden que juegue Sandro y no este chaval.
    Normal que no lo entiendan. Sandro es un tuercebotas de mucho cuidado. Todavía recuerdo cuando sonó para el Betis, y había gente que suspiraba por traerlo. Vaya tronco. Otro que ha vivido de salir de la cantera del Barcelona.

    Comentario


    • #62
      Juanmi, si llegará a venir, puede que venga en el puesto de Jesé.

      Normalmente suele jugar por los extremos.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        Cuando te refieres al todopoderoso Chelsea, hablas de ese que está jugando Uefa y va 5° en la premier ¿no? Tan bueno no será...
        Sí, ese mismo. Uno de los mejores equipos de Europa. Principal favorito para ganar la UEL.

        Los que no seremos tan buenos somos nosotros que estamos en mitad de tabla y caímos merecidamente eliminados en primera ronda con el Rennes
        Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 20/04/19, 12:25:04.

        Comentario


        • #64
          Si fichamos a un delantero sin regate ni desborde ni centros para hacerlo jugar de extremo, mal asunto

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

            Normal que no lo entiendan. Sandro es un tuercebotas de mucho cuidado. Todavía recuerdo cuando sonó para el Betis, y había gente que suspiraba por traerlo. Vaya tronco. Otro que ha vivido de salir de la cantera del Barcelona.
            Sandro es bastante mejor que Juanmi. Se le ve que tiene ansiedad por marcar, como le pasaba a Oliveira en el Valencia, pero es un jugadorazo que siempre lo da todo en el campo, que tiene calidad y buen disparo. Lo traía con los ojos cerrados a Sandro como teórico suplente.

            Por eso y no por otra cosa juega Sandro mucho antes que Juanmi.
            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 20/04/19, 12:29:15.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Juzgar la calidad de un futbolista por la situación del equipo no tiene lógica.

              Que Lo Celso es bueno? Si no juega ni Uefa y va 9º en la liga.
              No, hombre, no voy por ahí. ​​​​No hace falta que yo diga que es un pedazo de delantero. Eso ya lo ve cualquiera que lo vea jugar.

              ​​Lo decía porque hay quien dice que es viejo. Yo al decir que es el 9 titular del Chelsea (y de Francia, actual campeona del mundo) lo hago para decir que está en plena forma y que tiene carrete para jugar así un par de años más

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                No, hombre, no voy por ahí. ​​​​No hace falta que yo diga que es un pedazo de delantero. Eso ya lo ve cualquiera que lo vea jugar.

                ​​Lo decía porque hay quien dice que es viejo. Yo al decir que es el 9 titular del Chelsea (y de Francia, actual campeona del mundo) lo hago para decir que está en plena forma y que tiene carrete para jugar así un par de años más
                Precisamente le estaba dando la razón a usted.

                Giroud es un pedazo de delantero, independientemente de donde juegue. Decir que no será tan bueno cuando su equipo está solo 5º, es una falacia de libro.

                Es como si Messi coge y se a jugar al Lorca, dejaría de ser bueno?
                A er_cerote le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                  Sandro es bastante mejor que Juanmi. Se le ve que tiene ansiedad por marcar, como le pasaba a Oliveira en el Valencia, pero es un jugadorazo que siempre lo da todo en el campo, que tiene calidad y buen disparo. Lo traía con los ojos cerrados a Sandro como teórico suplente.

                  Por eso y no por otra cosa juega Sandro mucho antes que Juanmi.
                  últimamente no paro de coincidir con usted.
                  el pobre está gafado últimamente pero anda que no me lo traía con los ojos cerrados.
                  A er_cerote le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                    Sandro es bastante mejor que Juanmi. Se le ve que tiene ansiedad por marcar, como le pasaba a Oliveira en el Valencia, pero es un jugadorazo que siempre lo da todo en el campo, que tiene calidad y buen disparo. Lo traía con los ojos cerrados a Sandro como teórico suplente.

                    Por eso y no por otra cosa juega Sandro mucho antes que Juanmi.
                    Pues para gustos los colores.

                    Dos tíos que más o menos han jugado lo mismo:
                    1- Sandro, que lleva 0 goles y 0 asistencias.
                    2- Juanmi, 4 goles y 3 asistencias.

                    Pues sí, con los ojos cerrados.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      Pues para gustos los colores.

                      Dos tíos que más o menos han jugado lo mismo:
                      1- Sandro, que lleva 0 goles y 0 asistencias.
                      2- Juanmi, 4 goles y 3 asistencias.

                      Pues sí, con los ojos cerrados.
                      En mi caso sí, con los ojos cerrados. Hay que ver lo que aporta cada uno más allá de los números. A Sandro lo quiere fichar la Real del Everton para la próxima temporada y Juanmi les sobra. Lo mismo alguien más en la Real Sociedad que ve a los dos entrenar y jugar cada día día piensa también como yo y Notorious

                      Comentario


                      • #71
                        Es que incluso me traigo a Borja Bastón antes como teórico suplente, que nos puede ofrecer mucho más arriba por nuestro estilo de juego

                        Comentario


                        • #72
                          Es que Juanmi es extremo, no delantero centro.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                            Sí, ese mismo. Uno de los mejores equipos de Europa. Principal favorito para ganar la UEL.

                            Los que no seremos tan buenos somos nosotros que estamos en mitad de tabla y caímos merecidamente eliminados en primera ronda con el Rennes
                            ¿Te das cuenta que tu respuesta no tiene ningún sentido? ¿A que viene esa comparación?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Juzgar la calidad de un futbolista por la situación del equipo no tiene lógica.

                              Que Lo Celso es bueno? Si no juega ni Uefa y va 9º en la liga.
                              ¿Te refieres a mi? Yo en mi comentario no juzgo el nivel de un futbolista por la situación del equipo, juzgo el nivel de un equipo por su nivel actual, y decir todopoderoso Chelsea...

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                                En mi caso sí, con los ojos cerrados. Hay que ver lo que aporta cada uno más allá de los números. A Sandro lo quiere fichar la Real del Everton para la próxima temporada y Juanmi les sobra. Lo mismo alguien más en la Real Sociedad que ve a los dos entrenar y jugar cada día día piensa también como yo y Notorious
                                Claro, y Tello entrena mal y por eso es suplente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X