Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vincent Jannsen en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Aspas y Jensen, Jesse de vuelta a Paris, Juanmi como tercer delantero si sale barato... Loren cedido.. Sanabria no se le espera... León que siga si no viene Juanmi, Radoja para reforzar el centro del campo, más presencia de Lainez en el equipo. .. Y de una vez por todas los laterales, mínimo 1 por banda, titular para la derecha con Emerson de recambio, Tello que adelante su posición de una vez, Junior y fichaje por la izquierda, Francis cedido.... Y a esperar a ver quien sale comprado

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      alguno con rendimiento acreditado en primera y a poder ser de entre estos 3: Borja Iglesias, RdT o Gerard Moreno.

      luego si quieren que junten alguna apuesta o un jugador como este, pero hay que traer algo YA que aunque pueda salir mal tenga un mínimo de rendimiento en primera división española.
      Me gustan los 3...

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Me gustan los 3...
        son ***** mías porque uno va a ir a la Premier, al otro lo engañará el Madrid y el último no va a salir.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          son ***** mías porque uno va a ir a la Premier, al otro lo engañará el Madrid y el último no va a salir.
          Ya... Una pena.... Para nosotros claro

          Comentario


          • #35
            Estoy de acuerdo en que se traiga un BUEN delantero, es más, que se hagan pocas incorporaciones pero de mucha calidad.

            Estoy seguro que esta plantilla en buenas manos daría mucho más de si. Particularmente, tanto Sergio León cómo Loren, a mi no me sobran. El gilitoque le están perjudicando a ellos sobremanera.
            A Dobrovolski le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              alguno con rendimiento acreditado en primera y a poder ser de entre estos 3: Borja Iglesias, RdT o Gerard Moreno.

              luego si quieren que junten alguna apuesta o un jugador como este, pero hay que traer algo YA que aunque pueda salir mal tenga un mínimo de rendimiento en primera división española.
              Borja Iglesias, ese jugador que debuta en primera con 25 añazos, no tiene mejores números que Sergio León en los dos últimos años (en cuanto a goles) y medio foro suspira por él como si fuera Suárez, después pagamos 20 kilos por él, mete 12 goles y lo quemamos en la plaza nueva...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                Borja Iglesias, ese jugador que debuta en primera con 25 añazos, no tiene mejores números que Sergio León en los dos últimos años (en cuanto a goles) y medio foro suspira por él como si fuera Suárez, después pagamos 20 kilos por él, mete 12 goles y lo quemamos en la plaza nueva...
                exacto, usted lo ha dicho, con 25 años.
                y ya sí que tiene mejores números ya en liga, a falta de que termine.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/04/19, 13:43:30.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Uno solo??, Aquí hacen falta dos delanteros de postín.

                  Si solo traes uno y se lesiona, o lo sancionan, a quién pones luego, a Loren, a Jesé??.

                  Que no, que hay que gastarse los cuartos y punto.

                  Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                  Pues yo prefiero uno de 30 antes que a dos de 15.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    Borja Iglesias, ese jugador que debuta en primera con 25 añazos, no tiene mejores números que Sergio León en los dos últimos años (en cuanto a goles) y medio foro suspira por él como si fuera Suárez, después pagamos 20 kilos por él, mete 12 goles y lo quemamos en la plaza nueva...
                    Pero a Borja Iglesias, además de su cifra de goles, hay que valorarle también lo que se benefician otros compañeros de su juego y el equipo en general.
                    Yo creo que nos vendría de perlas.
                    A ElViejoGriguol le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Renovación de Francis; Víctor Ruíz, Radoja, Janssen, continuidad de Setién... la primera ya se ha dado, el resto son hipótesis más que probables.

                      Se va a quedar una temporada la mar de ilusionante, sí... sólo suenan mediocridades o fondos de amario cuando la temporada pasada a estas alturas los que sonaban eran Canales o Pau. Sería un tremendo paso atrás por lo que quiero pensar que nada de lo anterior es cierto.

                      PD: Que sonasen entrenadores no estaría mal, para variar.

                      Comentario


                      • #41
                        Tipico delantero que seguro que triunfa en las vecinas pero a nosotros no nos vale.

                        Eso si, top top no es.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          juanmi y jannsen y luego las culpas a setién, ya lo estoy viendo.
                          Setién tiene otros problemas que no son las plantillas. Hoy ha dicho que el partido contra el Valencia no es decisivo, que si perdemos quedan 15 puntos en juego y que si no entramos en Europa que no nos preocupemos que van a pelear los partidos.

                          Eso no se cura con fichajes.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                            Setién tiene otros problemas que no son las plantillas. Hoy ha dicho que el partido contra el Valencia no es decisivo, que si perdemos quedan 15 puntos en juego y que si no entramos en Europa que no nos preocupemos que van a pelear los partidos.

                            Eso no se cura con fichajes.
                            y para decir esto no hace falta que abras el post número 509 mil.

                            muy jartible.
                            A IvanBetiko y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              y para decir esto no hace falta que abras el post número 509 mil.

                              muy jartible.
                              Puedo abrir los que quiera. Y si quiero abrir uno de la rueda de prensa lo abro.

                              Si te da vergüenza lo que dice y te gustaría taparlo es otro tema.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Puedo abrir los que quiera. Y si quiero abrir uno de la rueda de prensa lo abro.

                                Si te da vergüenza lo que dice y te gustaría taparlo es otro tema.
                                llevas todo el año jugando a las batallitas, sin parar.

                                a post por día, algunos con temas ya abiertos e incluso repetidos.

                                está genial que cada uno tenga su opinión pero igual que con el coche hay unas normas de circulación en un foro también las hay, se llama respetar a los demás foreros e intentar que el foro esté ordenado y que sea de fácil seguimiento.

                                pero bueno, allá tú.


                                A IvanBetiko le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X