Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vincent Jannsen en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    llevas todo el año jugando a las batallitas, sin parar.

    a post por día, algunos con temas ya abiertos e incluso repetidos.

    está genial que cada uno tenga su opinión pero igual que con el coche hay unas normas de circulación en un foro también las hay, se llama respetar a los demás foreros e intentar que el foro esté ordenado y que sea de fácil seguimiento.

    pero bueno, allá tú.

    Ni post por día ni repetido. El que he abierto hoy se puede fusionar cuando los moderadores tengan vídeo de la rdp si quieren. No me he saltado ninguna norma.

    Lo único extraño aquí es que te guste el discurso de la rueda de prensa o que sólo te revuelvas para taparlo.

    Mi batallita es que gane el Betis.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      alguno con rendimiento acreditado en primera y a poder ser de entre estos 3: Borja Iglesias, RdT o Gerard Moreno.

      luego si quieren que junten alguna apuesta o un jugador como este, pero hay que traer algo YA que aunque pueda salir mal tenga un mínimo de rendimiento en primera división española.
      Los mismos nombres que había pensado: Gerard Moreno puede ser el más asequible porque ha hecho una temporada muy floja. Si cogemos dineral por Lo Celso, los 28 de la cláusula de Borja Iglesias al día siguiente. Raúl de Tomás puede ser el más complicado, tendrá bastantes pretendientes. Añadiría a Santi Mina.
      A Loss Leader y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Los mismos nombres que hab�a pensado: Gerard Moreno puede ser el m�s asequible porque ha hecho una temporada muy floja. Si cogemos dineral por Lo Celso, los 28 de la cl�usula de Borja Iglesias al d�a siguiente. Ra�l de Tom�s puede ser el m�s complicado, tendr� bastantes pretendientes. A�adir�a a Santi Mina.
        Lo importante seria no vender a Lo Celso

        Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

        A Donald Draper y derbeti les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

          ¿Hay algún posible fichaje que no veas mal?

          ¿Solo te basas en la edad para decir que no ves mal su fichaje?
          Precisamente a este jugador lo estaba siguiendo cuando estaba en AZ Alkmaar y lo propuse hace tiempo junto con Markus Henriksen.

          Y no, no todos los que salen me gustan, si te refieres a Radoja, pues si, lo veo un fichaje interesante, no tiene un nombre deslumbrante pero es un jugador de club y eso hace falta en el equipo.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Precisamente a este jugador lo estaba siguiendo cuando estaba en AZ Alkmaar y lo propuse hace tiempo junto con Markus Henriksen.

            Y no, no todos los que salen me gustan, si te refieres a Radoja, pues si, lo veo un fichaje interesante, no tiene un nombre deslumbrante pero es un jugador de club y eso hace falta en el equipo.
            Un jugador de club que está apartado y no juega en el Celta por no querer renovar pa pirarse?, algo no cuadra en esa descripción.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Los mismos nombres que había pensado: Gerard Moreno puede ser el más asequible porque ha hecho una temporada muy floja. Si cogemos dineral por Lo Celso, los 28 de la cláusula de Borja Iglesias al día siguiente. Raúl de Tomás puede ser el más complicado, tendrá bastantes pretendientes. Añadiría a Santi Mina.
              28 es mucho por borja iglesias no?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                28 es mucho por borja iglesias no?
                Tal como está el mercado, no vamos a fichar a un buen delantero por menos de 20 kilos. La cuestión es en quién gastarlos.
                A Dobrovolski le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Tal como está el mercado, no vamos a fichar a un buen delantero por menos de 20 kilos. La cuestión es en quién gastarlos.
                  por 20 dice la prensa q sale bast dost, mi preferido bakambu otra cosa precio. Lo mas seguro es q se tenga q vender jugadores, ami no me importaria vender a junior, mandi para fichar gente arriba.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    28 es mucho por borja iglesias no?
                    Yo no lo fichaba por ese dinero. Quizás por la mitad.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Yo no lo fichaba por ese dinero. Quizás por la mitad.
                      28 kilos veo mucho dinero, si fuese un jugador con varios años de rendimiento a maximo nivel pues vale. Pocos delanteros en España valen 28 kilos.

                      Comentario


                      • #56
                        schick, milik, nose que precio rondaran mejores que borja iglesias.
                        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 27/07/19, 12:12:39.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          schick, milik, nose que precio rondaran mejores que borja iglesias.
                          Samatta del Genk, lleva 31 goles en 46 partidos, puede que salga entre 12/15 millones.

                          Ahora sería el momento de ficharlo.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Samatta del Genk, lleva 31 goles en 46 partidos, puede que salga entre 12/15 millones.

                            Ahora sería el momento de ficharlo.
                            con la temporada que esta haciendo la roma me da a mi que ay hay donde pescar santon, karsdorp, schick, dzeko... Samatta no lo he visto jugar lei algo del foro hablando de el pero no lo he visto, eso si buen ojo siempre del genk en jugadores.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Los mismos nombres que había pensado: Gerard Moreno puede ser el más asequible porque ha hecho una temporada muy floja. Si cogemos dineral por Lo Celso, los 28 de la cláusula de Borja Iglesias al día siguiente. Raúl de Tomás puede ser el más complicado, tendrá bastantes pretendientes. Añadiría a Santi Mina.
                              y que conste que a mí la opción Juanmi me gusta, como segundo delantero en una doble punta mola.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                con la temporada que esta haciendo la roma me da a mi que ay hay donde pescar santon, karsdorp, schick, dzeko... Samatta no lo he visto jugar lei algo del foro hablando de el pero no lo he visto, eso si buen ojo siempre del genk en jugadores.
                                Los precios que podrá la Roma por sus jugadores tienen que ser prohibitivos, a no ser que pudiera llegar alguno cedido con opción a compra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X