Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vincent Jannsen en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A mi me gusta este delantero para el Betis. Ya cuando sono junto con Sanabria, me decante por el. Jannsen, Loren y Moreno, seria una delantera bastante apaña, en mi opinion que claro, para gustos los colores
    A betisspanish y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Este me parece una incognita, y de las malas ademas.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        A mi me gusta este delantero para el Betis. Ya cuando sono junto con Sanabria, me decante por el. Jannsen, Loren y Moreno, seria una delantera bastante apaña, en mi opinion que claro, para gustos los colores
        Si vuelve a coger ritmo de competición, es un delantero muy aprovechable, va bien de cabeza y tiene buen juego de pie.

        Lo estaba siguiendo cuando estaba en el AZ Alkmaar, hay algún post abierto de esa fecha recomendando su fichaje.
        A 11 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Yo no creo que este chaval levante cabeza. Me parece que es un bluf impresionante

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Si vuelve a coger ritmo de competición, es un delantero muy aprovechable, va bien de cabeza y tiene buen juego de pie.

            Lo estaba siguiendo cuando estaba en el AZ Alkmaar, hay algún post abierto de esa fecha recomendando su fichaje.
            Ademas se desmarca muy bien, cae en bandas y te la aguanta despaldas tipo Molina. Yo me lo traia.
            Luego tenemos una cosa y es que de los dos o tres delanteros que vengan (si se decide ceder a Loren) serian jugadores tipo Janssen. Apuestas. El gol vale mucha pasta y los premier lo ponen enloartolamesa
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Como delantero alto, por 3 millones...sin duda alguna lo traeria. Me pareceria un acierto en esas condiciones y con la salida de Loren. Eso si, con otro delantero mas aparte de Juanmi y el.

              Juanmi, Jansen y Gerard Moreno me pareceria sobre el papel una delantera bastante buena.
              A franete, betisspanish, conrad y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Como delantero alto, por 3 millones...sin duda alguna lo traeria. Me pareceria un acierto en esas condiciones y con la salida de Loren. Eso si, con otro delantero mas aparte de Juanmi y el.

                Juanmi, Jansen y Gerard Moreno me pareceria sobre el papel una delantera bastante buena.
                No le cuelas a Levy un traspaso por 3 kilos pagando por Jassen lo que ha pagado, ni prometiéndole en la comida/reunión no vas a poner marisco siguiendo la doctrina tora para ganártelo
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/05/19, 22:51:14.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  No le cuelas a Levy un traspaso de 3 pagando por Jassen lo que ha pagado, ni prometiéndole en la comida/reunión no vas a poner marisco siguiendo la doctrina tora para ganártelo
                  Es que esas cifras que suelta ED no hay por donde cogerlas, la verdad.
                  A 11 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                    Es que esas cifras que suelta ED no hay por donde cogerlas, la verdad.
                    Po eso lo digo, no por el Sr. Jota
                    un saludó Sr. constante, un placer leerle por aquí
                    A Constante le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Po eso lo digo, no por el Sr. Jota
                      un saludó Sr. constante, un placer leerle por aquí
                      Igualmente estimado 11. Déjate caer un poquito más por el foro.
                      A Notorious1 y 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                        Igualmente estimado 11. Déjate caer un poquito más por el foro.
                        Estoy enganchándome de nuevo (lo intento) pero es que esto ha perdido tanto....
                        dichosa actualización ...
                        se fueron grandes foreros y grandes debates
                        un abrazo y se agradece el cariño Sr. Constante, interaremos estar por aquí lo más asiduamente posible

                        pd: ha visto usted lo de klopp en el Liverpool ? Que cosa más grande, pedazo entrenador. Va dejar a Benitez allí en un buen recuerdo pese a ganar la champions
                        A Constante le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Estoy enganchándome de nuevo (lo intento) pero es que esto ha perdido tanto....
                          dichosa actualización ...
                          se fueron grandes foreros y grandes debates
                          un abrazo y se agradece el cariño Sr. Constante, interaremos estar por aquí lo más asiduamente posible

                          pd: ha visto usted lo de klopp en el Liverpool ? Que cosa más grande, pedazo entrenador. Va dejar a Benitez allí en un buen recuerdo pese a ganar la champions
                          Rafa como bien sabes es una institución allí. Tiene a toda su familia en Liverpool y están todos súper integrados y agustísimo. Recuerdo leerle que pese a entrenar fuera de la ciudad desde hace ya unos años, seguía yendo siempre que podía a participar en diferentes eventos sociales y su vinculación con la gente de allí es total. De hecho los aficionados del Everton lo respetan al máximo (club el Everton al que públicamente nunca ha descartado entrenar y jamás le han recriminado lo más mínimo los aficionados reds por ello).

                          Sin embargo, sí que comparto que lo de Klopp es otro rollo. Fíjate que todavía no ha ganado nada con el Liverpool (ojalá la Champions en unas semanas) pero para mí ha elevado el equipo a una dimensión superior a lo que hizo Rafa. Ya no sólo en cuanto a juego, que también, sino a gestión del grupo. Es una gozada ver a este equipo jugar y como tiene enchufados a todos los jugadores.
                          A Notorious1 y 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                            Rafa como bien sabes es una institución allí. Tiene a toda su familia en Liverpool y están todos súper integrados y agustísimo. Recuerdo leerle que pese a entrenar fuera de la ciudad desde hace ya unos años, seguía yendo siempre que podía a participar en diferentes eventos sociales y su vinculación con la gente de allí es total. De hecho los aficionados del Everton lo respetan al máximo (club el Everton al que públicamente nunca ha descartado entrenar y jamás le han recriminado lo más mínimo los aficionados reds por ello).

                            Sin embargo, sí que comparto que lo de Klopp es otro rollo. Fíjate que todavía no ha ganado nada con el Liverpool (ojalá la Champions en unas semanas) pero para mí ha elevado el equipo a una dimensión superior a lo que hizo Rafa. Ya no sólo en cuanto a juego, que también, sino a gestión del grupo. Es una gozada ver a este equipo jugar y como tiene enchufados a todos los jugadores.
                            Correctisimo, tiene su residencia allí. El tanto en Nápoles como Madrid como en Newcastle vive en un hotel. Su centro neurálgico es Liverpool, que además creo quiere volver a entrenarlo y lo tiene realmente complicado. No descarto como bien indica que vuelva a la ciudad atraves del máximo rival (no le queda otra). Fantástico trabajo en Newcastle (donde le estiman más que los reds).

                            Lo de Klopp es gordísimo, pasarán años para encontrar otro entrenador así. Su mala suerte es que se ha encontrado al Per de los cohone con un jeque que se lo pone enloartomesa, pero aún así se lo está disputando y eso con el tiempo digno de alabar y se verá como algo espectacular. Siendo el fútbol como es con su memoria ...
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/05/19, 00:03:08.

                            Comentario


                            • #89
                              No será un asteroide que orbita para estrellarse contra la Tierra??,.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X