Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vincent Jannsen en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vincent Jannsen en la órbita del Betis

    Con la necesidad de fichar a un delantero centro de cara a la próxima temporada, no serán pocos los nombres que en los próximos meses aparezcan vinculados al Real Betis, sobre todo cuando la del punta será su principal inversión de cara al próximo ejercicio.

    Y un viejo deseo de Serra Ferrer se ha puesto a tiro. Se trata del delantero holandés Vicent Jannsen (Tottenham), al que el de Sa Pobla ya tanteo en este mercado invernal y que en Inglaterra ven de verdiblanco el próximo año. Al menos así lo aseguran algunos medios británicos. Lo que parece evidente es que Jannsen saldrá del club londinense este verano, pues apenas cuenta para Pochettino -este año aún no ha debutado, aunque las lesiones han tenido mucha culpa de ello- y termina contrato en 2020.

    Aunque al Tottenham le costó hace tres años unos 22 millones de euros -llegó del AZ Alkmaar-, estaba dispuesto a dejarlo salir en enero por poco más de diez, una cifra que debería ser más baja en el vercado estival.

    Por sus características cuadraría con lo que el Betis busca en los últimos tiempos: gente con proyección, a la que poder sacar partido, ya sea deportivo, económico o ambos. Está devaluado, su precio estaría por debajo de su valor real y sólo tiene 24 años.

    ED

  • #2
    Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
    Con la necesidad de fichar a un delantero centro de cara a la pr�xima temporada, no ser�n pocos los nombres que en los pr�ximos meses aparezcan vinculados al Real Betis, sobre todo cuando la del punta ser� su principal inversi�n de cara al pr�ximo ejercicio.

    Y un viejo deseo de Serra Ferrer se ha puesto a tiro. Se trata del delantero holand�s Vicent Jannsen (Tottenham), al que el de Sa Pobla ya tanteo en este mercado invernal y que en Inglaterra ven de verdiblanco el pr�ximo a�o. Al menos as� lo aseguran algunos medios brit�nicos. Lo que parece evidente es que Jannsen saldr� del club londinense este verano, pues apenas cuenta para Pochettino -este a�o a�n no ha debutado, aunque las lesiones han tenido mucha culpa de ello- y termina contrato en 2020.

    Aunque al Tottenham le cost� hace tres a�os unos 22 millones de euros -lleg� del AZ Alkmaar-, estaba dispuesto a dejarlo salir en enero por poco m�s de diez, una cifra que deber�a ser m�s baja en el vercado estival.

    Por sus caracter�sticas cuadrar�a con lo que el Betis busca en los �ltimos tiempos: gente con proyecci�n, a la que poder sacar partido, ya sea deportivo, econ�mico o ambos. Est� devaluado, su precio estar�a por debajo de su valor real y s�lo tiene 24 a�os.

    ED
    Qué sabéis de este hombre?

    Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #3
      Ya empieza estadio deportivo!!! Venga nombres y nombres

      Comentario


      • #4
        ¿¿¿Y de entrenadores no suena nadie???.
        A krung thep betiko le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Po comprelo Señor Haro, pongalo entoloarto y compre al mushasho.

          Comentario


          • #6
            Me consta que fue la única y verdadera opción fuerte que estuvo a punto de hacerse en invierno y se chafó el último día, se trataba de una opción muy cara (cesión de +10M con opción) pero en el último instante se rompieron las negociaciones...ni Alario, ni Bathsuayi, ni ninguno de todos los que sonaron...Janssen era la obsesión de Serra!! No me extrañaría que vuelvan a intentarlo en verano porque el jugador quiere venir.

            Eso me comentaron!! Lo pongo en cuarentena...
            Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 20/04/19, 00:05:30.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              tiene pinta de ser un Van Wolfswinkel 2.0. Grandes números en la liga holandesa y después ni la huele. Esta jugando la liga de filiales de la premier. paquetazo cósmico. Me da que Loren es mejor.
              A Loss Leader, DjTabi, Dobrovolski y a er_cerote les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Po comprelo Señor Haro, pongalo entoloarto y compre al mushasho.
                Que no me entrampo oiga, que no me entrampo.
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  No lo conozco más que de oídas. Y eso me hace dudar bastante.

                  Comentario


                  • #10
                    juanmi y jannsen y luego las culpas a setién, ya lo estoy viendo.
                    A Loss Leader y er_cerote les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      juanmi y jannsen y luego las culpas a setién, ya lo estoy viendo.
                      Espero que la culpas no sean de Setien porque ya no sea entrenador del Betis.
                      A Campiña Sur y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Un año bueno en su carrera y hace tres temporadas y en Holanda. Desde entonces, temporada horrenda en el Tottenham, cesión a Turquía con números discretísimos, y vuelta a Inglaterra donde ni ha debutado con los Spurs. Todo esto trufado de numerosas lesiones.

                        Por favor que no.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues que siga orbitando

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                            Espero que la culpas no sean de Setien porque ya no sea entrenador del Betis.
                            da igual, al que sea, si Serra parece inmune.

                            Comentario


                            • #15
                              Quiero pensar que la prensa mantiene el catálogo primavera/verano 2018 y aún no se han actualizado, suenan los mismos petardazos de siempre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X