Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo al Valencia: Este equipo se sobrepone bastante bien a las frustraciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Logicamente si el equipo es una frustracion en si, cada partido en una oportunidad de levantarse. La cosa es que no mejora ni una cosa ni la otra.

    Comentario


    • #17
      Ya lo dije hace tiempo, el míster ya le ha cogido el aire a las ruedas de prensa, discursos vacíos y no meter la pata, y hasta le ha cogido gustillo a la ciudad, ya hasta la guasa se le da bien, el año que viene si sigue, me lo veo hasta de nazareno.

      Comentario


      • #18
        Una duda, ¿por qué en la catetada esa de Milán y Barcelona no se añade la victoria ante el Atleti? Porque el Atleti es diez mil veces más equipo que el Milan. Cosas de catetos, supongo.

        Comentario


        • #19
          Me parece increíble que ni el sábado pasado ni hoy le hayan preguntado por la indecencia de la suplencia de Tello (y que fuera el último cambio ya con 3-1) y el mensaje que manda a sus jugadores con ella.
          En serio, lo de Setién es espantoso, pero es que si hubiera una prensa medioqué por lo menos se pondría en evidencia.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            lo de las pistas es un rollo, estamos en primera división y aquí sabe todo el mundo a lo que juegan todos los equipos porque es la liga donde más identificables son los equipos por el alto nivel de los banquillos.

            dime un equipo que "no sepas" a lo que juega.
            Yo el baile que nos pegó el Getafe jugando al fútbol aquí no me lo esperaba. Nos han ganado los dos partidos jugando a dos cosas distintas. Y mira que yo le tengo asco a Bordalás, pero al César lo que es del César.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo el baile que nos pegó el Getafe jugando al fútbol aquí no me lo esperaba. Nos han ganado los dos partidos jugando a dos cosas distintas. Y mira que yo le tengo asco a Bordalás, pero al César lo que es del César.
              Hombre, es que Marcelino va a hacer lo que sabe que le funciona. De hecho ha dicho que en 5 partidos no ha perdido ninguno. Atrás, contraataque y esperar el regalo de los centrales

              Lo raro es que salga Setien después de no ganar ninguno de esos 5 a decir que va a hacer lo mismo y que va a sufrir por las pérdidas que vamos a tener atrás.

              Qué tal con no repetir?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo el baile que nos pegó el Getafe jugando al fútbol aquí no me lo esperaba. Nos han ganado los dos partidos jugando a dos cosas distintas. Y mira que yo le tengo asco a Bordalás, pero al César lo que es del César.
                es que una cosa es ajustar y otra cambiar radicalmente tu modelo como el que se cambia los calcetines, eso no se da en la primera división porque es sin lugar a dudas la liga donde más identificable es cada club (lo que la hace la mejor liga, claro)

                y Bordalás nos gana los dos partidos y bien ganados, porque aunque no sea lo que a mí me agrada es otro gran entrenador.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  Hombre, es que Marcelino va a hacer lo que sabe que le funciona. De hecho ha dicho que en 5 partidos no ha perdido ninguno. Atrás, contraataque y esperar el regalo de los centrales

                  Lo raro es que salga Setien después de no ganar ninguno de esos 5 a decir que va a hacer lo mismo y que va a sufrir por las pérdidas que vamos a tener atrás.

                  Qué tal con no repetir?
                  Y se podrá palmar, pero como bien dices volver a hacer lo mismo es de ser muy soberbio, lo cuál es lo mismo que decir estúpido.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    es que una cosa es ajustar y otra cambiar radicalmente tu modelo como el que se cambia los calcetines, eso no se da en la primera división porque es sin lugar a dudas la liga donde más identificable es cada club (lo que la hace la mejor liga, claro)

                    y Bordalás nos gana los dos partidos y bien ganados, porque aunque no sea lo que a mí me agrada es otro gran entrenador.
                    Jugando al ritmo que jugamos cuando la tocamos y tocamos en campo propio no hay modelo, dibujo ni estilo que valga. Jugar a no perder la pelota no es ni estilo ni nada. Yo pido jugar al fútbol a una velocidad y con unos objetivos propios del fútbol profesional: llegar arriba, gerar ocasiones, que la pelota llegue al área rival, buscar centros y tiros, arriesgar arriba y no atrás...
                    A mí me parece increíble que se acabe la temporada, el equipo lleve muerto un par de meses y no veamos cuatro atrás y extremos arriba, por ejemplo. Pero ojo: ese dibujo sin ritmo ni objetivos de verdad (marcar goles y no encajarlos) será igualmente estéril, pero aun así me gustaría verlo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Jugando al ritmo que jugamos cuando la tocamos y tocamos en campo propio no hay modelo, dibujo ni estilo que valga. Jugar a no perder la pelota no es ni estilo ni nada. Yo pido jugar al fútbol a una velocidad y con unos objetivos propios del fútbol profesional: llegar arriba, gerar ocasiones, que la pelota llegue al área rival, buscar centros y tiros, arriesgar arriba y no atrás...
                      A mí me parece increíble que se acabe la temporada, el equipo lleve muerto un par de meses y no veamos cuatro atrás y extremos arriba, por ejemplo. Pero ojo: ese dibujo sin ritmo ni objetivos de verdad (marcar goles y no encajarlos) será igualmente estéril, pero aun así me gustaría verlo.
                      pero si es que yo todo eso lo compro y además puedo estar igual de enfadado que tú, pero sacar unas declaraciones de setien y de marcelino en la que cada uno dice que va a tener la pelota vs contragolpea como pistas que están dando...

                      jugar bien al fútbol es que te dañen poco y que generes arriba, más allá después del acierto de un futbolista.

                      y se puede ser muy ofensivo o muy defensivo con y sin balón.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        pero si es que yo todo eso lo compro y además puedo estar igual de enfadado que tú, pero sacar unas declaraciones de setien y de marcelino en la que cada uno dice que va a tener la pelota vs contragolpea como pistas que están dando...

                        jugar bien al fútbol es que te dañen poco y que generes arriba, más allá después del acierto de un futbolista.

                        y se puede ser muy ofensivo o muy defensivo con y sin balón.
                        Pistas no, pero creo que Marcelino quedaría descolocado al menos al principio si salimos con extremos y laterales en defensa de cuatro. Y pinta a huevo estando dos medios lesionados (Carvalho y Canales) y dos centrales en baja forma (Bartra y Mandi).
                        Pero salir con los tres atrás, ese Sidnei pisando la pelota literalmente quieto, todos pidiéndola al ***** pie... De verdad que es que a mí me hunde en la butaca, es un juego aburrido al máximo, te aplasta. Sólo me mantengo atento por el jueguecito de los cinco o seis toques en campo propio, es mi manera de estar metido en el partido porque de otra manera es brutalmente aburrido, a mí me da hasta vergüenza jugar así, la verdad.

                        Para defender si valdría lo nuestro, pero, qué cosas, cuando nos ponemos por delante la pelota nos la quitan rapidito. Y no para sobetearla, claro, sino para meterla en nuestra área. Somo el tercer equipo que menos minutos va por delante (sólo por delante de Villarreal y Valladolid), pero estaría cachondo ver la posesión en esos momentos. La pelota nos la dan la mayoría de las veces, más que tenerla nos la dan para que hagamos el poll.a en campo propio con ella.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/04/19, 22:48:43.

                        Comentario


                        • #27
                          5 partidos ganados ¿de cuantos¿? , ¿veintitantos?

                          La verdad es que sí, nos sobreponemos muy bien de las derrotas.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Ya lo dije hace tiempo, el míster ya le ha cogido el aire a las ruedas de prensa, discursos vacíos y no meter la pata, y hasta le ha cogido gustillo a la ciudad, ya hasta la guasa se le da bien, el año que viene si sigue, me lo veo hasta de nazareno.
                            Y hasta de pregonero.

                            https://instaud.io/_/3wZS.mp3

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              Y hasta de pregonero.

                              https://instaud.io/_/3wZS.mp3
                              Jajajaja, ojú con la que le está cayendo a la palangana, y nosotros que lo importante es jugar bien, ganar es cosa de otros.

                              Comentario


                              • #30
                                Tú sí que eres una frustración con piernas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X