Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino: “Lo lógico es que el Betis nos gane en posesión”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    en verano ya se puede ir setien o sino deberian coger el petate hyc por incompetentes

    este entrenador aqui ya ha tocado techo y desde hace tiempo ademas, dejarlo otro año mas es un suicidio futbolistico

    espero que por el bien del betis este señor no siga la proxima temporada
    Esta temporada ya sé que no nos metemos en Europa, pero que siga este gachó la temporada que viene me asusta de verdad.

    Comentario


    • #17
      Marcelino remarca la importancia del partido para ellos. No he visto que desde nuestro club se haya tratado este partido como vital. Porque lo es y mucho,puede marcar el final de temporada.

      Es más,se ponen paños calientes antes de perder,Setién sigue diciendo que aunque perdamos todavía quedarán puntos.
      A MaXiMiaDa y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Marcar primero sería importantísimo.

        Comentario


        • #19
          Está llegando el punto en el que hasta sus compañeros de profesión se ríen de él.


          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
          A ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            todos los rivales se rien del sistemita de iluminado....
            A ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Por supuesto. En gilifútbol somos los number one.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Marcar primero sería importantísimo.
                Desgraciadamente no es garantía de nada. En la ida de la copa nos pusimos 2-0 y para más delito a la contra nos cogieron.

                Comentario


                • #23
                  Pues si ganamos la posesión, yo me quedo contento.

                  Comentario


                  • #24
                    Lo dice porque así pone contento a setien y a él mismo por ganar el partido

                    Comentario


                    • #25
                      ¿Dejará a Tello otra vez en el banquillo? ¿Meterá al shico Francis? ¿Cuántas veces se les va a ir la marca a nuestros defensores en un corner a favor del Valencia? Hagan sus apuestas.
                      A krung thep betiko y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        La verdad es que el partido es para ganar, y bien, al Valencia. Y no por desmerecer al equipazo que es el Valencia, lo digo porque hay razones de peso para pensar así:

                        En primer lugar el Valencia jugó el Jueves y nosotros no. Sí, ya sé que fue un partido "light" con el del Villarreal pero los minutos lo llevan en las piernas. Además, quieran o no, algo deberán estar pensando en la eliminatoria durísima con el Arsenal.

                        En segundo lugar Marcelino ha se lo ha dejado clarito a Setién: "te gano o te echo de Copa (o me empatas cuando estoy para el arrastre a principios de temporada) porque siempre juegas a sota, caballo y rey, y tengo estudiado. Si repites, te machaco". Yo creo que, por una vez, Setién no será moguer y tocará algo, cambiará algo, no?.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/04/19, 13:14:26.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Verás tú cuando quedemos el undécimo o duodécimo y el año que viene crecer sea qeudar entre el ocyavo y el décimo y será crecer, claro. Porque este año, cágate, ha sido de cercimiento.
                          Yo estoy bastante acohonado con eso de que el año que viene siga el cantabrón porque en octubre estamos en descenso y con una plantilla ultraviciada con hábitos nocivos. Me da auténtico miedo que en julio veamos a Narciso Cantabrón con el chándal del Betis, de verdad te lo digo.
                          Lo mismo digo,pavor.

                          Comentario


                          • #28
                            Estas palabras deberían de servirle a Setién si fuera un hombre de verdad, para cambiar el sistema al completo y sorprender a Marcelino.
                            Pero como no es un hombre, ni es de verdad pues nos comeremos un partido donde mucha posesión, cambios a última hora cuando vayamos perdiendo para que parezca que el partido ha estado igualado y por supuesto una victoria del Valencia.

                            Como si lo viera ya...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              La verdad es que el partido es para ganar, y bien, al Valencia. Y no por desmerecer al equipazo que es el Valencia, lo digo porque hay razones de peso para pensar así:

                              En primer lugar el Valencia jugó el Jueves y nosotros no. Sí, ya sé que fue un partido "light" con el del Villarreal pero los minutos lo llevan en las piernas. Además, quieran o no, algo deberán estar pensando en la eliminatoria durísima con el Arsenal.

                              En segundo lugar Marcelino ha se lo ha dejado clarito a Setién: "te gano o te echo de Copa (o me empatas cuando estoy para el arrastre a principios de temporada) porque siempre juegas a sota, caballo y rey, y tengo estudiado. Si repites, te machaco". Yo creo que, por una vez, Setién no será moguer y tocará algo, cambiará algo, no?.
                              con nos ganen, espero que no, diran que ellos han tenido la suerte de jugar el jueves y vienen mejor rodados al partido....y nosotros llevamos varios dias sin competir o alguna tonteria por el estilo....

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Verás tú cuando quedemos el undécimo o duodécimo y el año que viene crecer sea qeudar entre el ocyavo y el décimo y será crecer, claro. Porque este año, cágate, ha sido de cercimiento.
                                Yo estoy bastante acohonado con eso de que el año que viene siga el cantabrón porque en octubre estamos en descenso y con una plantilla ultraviciada con hábitos nocivos. Me da auténtico miedo que en julio veamos a Narciso Cantabrón con el chándal del Betis, de verdad te lo digo.
                                si quedamos en undecimo o duodecimo, y este tio continua, es que nos merecemos la mediocridad por no quejarnos en el campo... desde ya para mi deberia irse de todos modos, sin importar el puesto final...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X