Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tragaderas de este consejo con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    5 partidos totalmente ganables con un revulsivo que se de.


    Cosa que no vamos a ver.


    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

      Lo mismo he pensado yo cuando he visto salir a Sergio León. Acojonante que un tío que el año pasado metió 13 goles (11 en Liga) no haya tenido apenas minutos esta temporada y Jesé haya jugado en estos meses más que Sergio en toda la temporada.
      sergio lo pone casi siempre con el marcador en contra, y entra con una ansiedad impresionante y con la obligacion de marcar en 20 minutos, y si no marca es muy malo, pero jese falla todo y titularisimo....
      A colpatric le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        La carita de serra en el palco después del 2 0 no me gustaria encontrarmela si lo tengo enfrente.

        Comentario


        • #19
          Ha dicho a la pregunta de un periodista si asumiría la destitución tras los gritos de hoy y ha contestado con un lacónico EN ABSOLUTO

          Comentario


          • #20
            Qué va a asumir ni va a asumir.
            Éste se va de aquí Rey, lo echan ahora, cuenta la película del buen juego, que no le dejaron terminar y que tenía al Betis con posibilidades de Europa.
            Se lleva el finiquito y empieza la temporada engañando a otro club.
            Quique no tiene errores.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Se siente respaldado por el Consejo y se ve muy seguro de esto

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                sergio lo pone casi siempre con el marcador en contra, y entra con una ansiedad impresionante y con la obligacion de marcar en 20 minutos, y si no marca es muy malo, pero jese falla todo y titularisimo....
                a sergio lo ha puteado y bien este año
                A Forever Green le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  a sergio lo ha puteado y bien este año
                  a sergio, a inui, camarasa, tello, ultimamente tambien a loren.... si ha ninguneado a la aficion y al club, que podemos esperar que haga con los jugadores

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    La carita de serra en el palco después del 2 0 no me gustaria encontrarmela si lo tengo enfrente.
                    Que manía con Serra ni que fuera Luis Molowny
                    A Forever Green y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Que traguen que traguen,lo importante es que la afición no trague...nosotros tenemos en nuestra mano presionarles como hoy.

                      Comentario


                      • #26
                        Con un revulsivo en el banquillo. Podríamos afrontar estos 4 próximos partidos e intentar hacer un 12 de 12 a expensas del último partido contra el Madrid que ya no se jugara nada de nada. Porque con 12 puntos me juego un cojon que nos metemos septimos

                        Porque a pesar de todo la séptima plaza está a 3 puntos para nuestra suerte.

                        Pero son tan lelos y tan absurdos los de ahí arriba, que no tienen las santas pelotas de echar hoy mismo al vainas este.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          No van a echarlo porque no podemos olvidar que este entrenador es apuesta personal y casi unica de Haro y Catalan. Echarlo es reconocer un error.

                          Antes se va Serra...

                          Comentario


                          • #28
                            Estos antibéticos de la dirigencia que lo mantienen debieron de largarlo el dia del RENNES.

                            Tragones! dais vergüenza.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Al final se están demostrando las tragaderas de todo el beticismo El Quique vete a TPEC tenía que haber sonado hace muchas semanas y con bastante más fuerza que lo oído esta noche. Estamos degenerando en una parodia de lo que siempre ha sido el Betis.
                              ¿Tragaderas del beticismo? ¿De todo el beticismo? Pues nada oiga, les pasó aquí la clasificación de aficiones tragaderas según los letrados de menos a más...


                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	eagrre.jpg
Visitas:	1
Size:	65,1 KB
ID:	7107374


                              Las responsabilidades las tienen aquellos que ostentan el poder, si fuera por afición y broncas históricas habríamos ganando más de diez ligas. Sigamos con el camelo viejuno del darwinismo deportivo en función de la supuesta pasividad, "exigencia" de la afición local. El caso es señalar con superioridad moral a "todo el beticismo".
                              A YQ1BC le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                La carita de serra en el palco después del 2 0 no me gustaria encontrarmela si lo tengo enfrente.
                                Ojo que Serra es culpable de la pésima gestión de los fichajes de invierno.
                                A Forever Green y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X