Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tándem Serra-Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tándem Serra-Alexis

    Llegados a este punto de la temporada creo que ya está claro que otro año más no vamos a continuar con Setien. El proyecto de crecimiento tiene que estar por encima de todo y de todos, es el momento de buscar una solución de urgencia en la casa para cambiar cosas remover el vestuario e ir por el 15 de 15 que aún nos queda.

    El tándem Serra-Alexis u otro también de la casa tiene que hacer de puente hasta el nuevo entrenador de la temporada que viene.


  • #2
    Serra ya no debería entrenar más, dejemos a Serra donde esta.
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Creo que setien se va a quedar hasta el final de temporada, y lo echaran este año

      Comentario


      • #4
        Esa sería mi ilusión, una destitution y poder hacer un 12 de 15 que seguramente nos meteria

        Pero no, HyC lo verían como un tiro a su propio pie y el orgullo les puede. Pensarán digo yo que mejor hacerlo en verano, que el agua esté ya más calda a y nadie se acuerde, para ilusionar otra vez a la afición como no...

        Es inadmisible sus números. Pero ahí va a seguir hasta final de temporada, sino ya lo verás.
        Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 21/04/19, 23:44:47.

        Comentario


        • #5
          no quiero imaginarme otra temporada con este lastre en el banquillo....

          Comentario


          • #6
            Noooooo. Que se coma el marrón el gurú. Estamos a tomar por cu.l.o de todo. Que se lo coma.

            Yo que Loren, Barragán, García, Lainez me buscaba una buena lesión muscular y la próxima temporada hablamos. Pero eso no va a suceder, porque son más profesionales que el gurú.

            Comentario


            • #7
              Como van a meter a Serra en ese embolado, Setién seguirá hasta final de temporada, ya está está más que finiquitada.

              Lo que tienen que hacer es contactar ya con el futuro entrenador y que empiece a tomar decisiones sobre la planificación de la próxima temporada.
              A 11romario11 y kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Serra, bien porque no le dejen, bien porque no quiera largar al gurú, debería ir pensando en hacer las maletas

                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                  Llegados a este punto de la temporada creo que ya está claro que otro año más no vamos a continuar con Setien. El proyecto de crecimiento tiene que estar por encima de todo y de todos, es el momento de buscar una solución de urgencia en la casa para cambiar cosas remover el vestuario e ir por el 15 de 15 que aún nos queda.

                  El tándem Serra-Alexis u otro también de la casa tiene que hacer de puente hasta el nuevo entrenador de la temporada que viene.
                  El Duo no tendra agallas de hacerlo, son cortitos y.cobardones en el tema deportivo, y estaran hipnotizado por la pelicula filosofal del lunatico perdedor del banquillo (5 de 26, y 17 puntos en 16 partidos)

                  Comentario


                  • #10
                    Son tan antibéticos que han dejado caer al equipo con este entrenador al mando.

                    Se rien del bético.

                    Comentario


                    • #11
                      A Serra vamos a dejarlo que se encargue de lo suyo, que es la dirección deportiva. Como comenta el compañero arriba, que se vaya moviendo ya de cara a la próxima temporada.

                      Comentario


                      • #12
                        Quitaos de la cabeza que Serra vuelva al banquillo.

                        Si hay cambio antes de acabar la temporada, será alguien interino tipo Marcos Álvarez o Alexis con algún ex-jugador tipo Juanito, Arzu o Capi.

                        Si hay cambio al acabar la temporada, será un entrenador de clase media del entorno de Serra tipo Cocu o Abelardo.

                        Comentario


                        • #13
                          Si bajan al banquillo, ¿quién hace su trabajo en la Dirección Deportiva y Secretaría Técnica?

                          En este momento de la temporada además, fundamental para ir montando la plantilla para la temporada que viene.

                          Comentario


                          • #14
                            Para meter a alguien de la casa metia al Gaby Calderón, serra no se pone mas el chándal, eso es seguro

                            Comentario


                            • #15
                              Llegados a este punto, lo prudente es que continúe Setién hasta el final de temporada. Que no tenga excusa alguna para decir que no lo han dejado terminar. Buscar un entrenador de garantías (aunque en fútbol eso no existe) y que vaya tomando decisiones con Serra de cara a la próxima temporada. Esta está siendo un auténtico fracaso, sobre todo en el Villamarin.
                              Pensamos que tenemos una gran plantilla y posiblemente no sea cierto, pero no quita la decepción que supone para una afición que estaba ilusionada y ha terminado desencantada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X