Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin 4-0 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hemos tirado a puerta?

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      El estadio del Levante haciendo la ola.
      Todo correcto, es que el proyecto es a tres años...
      Si el proyecto trata de hundir a un equipo van por el buen camino, es cuestión de perspectiva. Al cuarto año nos hacen la ola en Majadahonda

      Comentario


      • Pero vamos la culpa es mi, esto lo veíamos muchos desde hace meses, pero claro uno mira el equipo y quiere creer, mira algunos partidos y piensa, porque no vamos a volver a jugar igual? , Pero no, esto es tan simple, como que ponemos nuestro sentimiento en manos de unos ególatras, egoístas y prepotentes, directivos, cuerpo técnico y jugadores, y siempre pagamos los mismos, si no le bailan el agua a estos, lo suelen pagar haciendo daño a los que de verdad queremos al Betis, directivos, no me tocan las palmas, pues quito euros al proyecto y me invento inversiones, para justificar,DD no me das medios, no encuentro lo que de verdad hace falta al equipo, cuerpo técnico, no me traes lo que pido, pues....., Jugadores, no juega mi colega pues marca tu, y así, así, y así, y quién paga este despropósito, quién lava las sábanas de esta casa de p u t a s, los de siempre, los que de verdad queremos a este bendito club, no veo a esta gentuza, hasta el año que viene, y lo digo la temporada que viene, digo el año que viene, este será mi pago, a la agonía que no han sometido, todos, no solo míster.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Al que estoy dejando de defender ya es a Serra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Os acordáis de aquel artículo que sacaron en el que contaban que compartíamos estadística con el Liverpool y con el Bayern de Múnich? Jajajaja
            Era el Lyon y el Bayern, y sí, desde aquella estadística tan pueblerina y rebuscada todo ha ido mal. Por cierto, nos cayó la del pulpo a los que criticamos aquella estadística
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Jajajajaja
              4!!!!
              4!!!!

              Comentario


              • A todo esto, el partido va 3-0 y el Levante sigue pasando por encima del Betis. Oju, el cuarto

                Comentario


                • Como no lo echen ya...

                  Comentario


                  • Serra Ferrer es un caradura muy grande. Maximo responsible, por omision, de esta caida en picado. Es bochornoso.
                    A josebetiko le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Os acordáis de aquel artículo que sacaron en el que contaban que compartíamos estadística con el Liverpool y con el Bayern de Múnich? Jajajaja
                      casualmente todos esos foreros estan desaparecidos....
                      A Sun, franete y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cuatro cuatro cuatro cuatro cuatro cuatro cuatro cuatro cuatro cuatro cuatro cuatro

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                          Espero que al menos se les comunique a los jugadores que quedar octavo es mejor que quedar noveno, y noveno mejor que décimo...

                          El dinero que ingrese el club no sería el mismo.

                          Aunque esto debería decírselo Alexis o el que pongan.
                          Da igual, este año hipotecamos el club con las salidas de Lo Celso, Canales, Junior, unos cuantos más y traemos a Juanmi, Radoja, renovamos a Francis y a Sergi Enrich.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • El gol a balon parado no podia faltar.

                            Comentario


                            • Ahí está el cuarto del palangana Coke, con dos co jones, no como los nuestros que son unos mier.das sin sangre.

                              Comentario


                              • Ya no pueden decir que excepto descalabro.
                                El descalabro está sucediendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X