Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el 1-2 contra el Valencia: "La afición ha manifestado su opinión"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién tras el 1-2 contra el Valencia: "La afición ha manifestado su opinión"

    El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado con derrota verdiblanca el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada el campeonato nacional de liga en primera división que los de las trece barras han disputado contra el Valencia C.F.

    Estos son los temas tratados por el santanderino como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:
    • Cánticos: "La afición ha manifestado su opinión y no queda otra que respetarla. Cuando uno decide ser entrenador sabe que esto puede pasar y se afronta con entereza. No se me ha pasado por la cabeza la dimisión".
    • Sexta plaza: "Ya manifesté que al final de temporada sacaríamos conclusiones en general y seguramente nos daremos cuenta de que en algunas cosas nos hemos equivocado. Somos conscientes de que se han cometido errores que hay que subsanarlos".
    • Análisis: "No puedo controlar muchas cosas en el fútbol, hay que analizar de manera objetiva por qué estamos así. Preguntad a los jugadores si se sienten cómodos con lo que estamos haciendo y si piensan que se pueden mejorar las cosas. El presidente, el vicepresidente y Lorenzo son los que tienen que analizar mi trabajo y me siento respaldado porque me lo manifiestan así. Tienen confianza en lo que estamos haciendo".

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/04/19, 00:00:13.

  • #2
    Les da igual...

    Comentario


    • #3
      Si no quieren perder 20 minutos de su vida, no vean la, entrevista. Es la misma gilipollé de siempre

      Comentario


      • #4
        El fútbol son goles, y por lo tanto, resultados, si con 60 años todavía no le ha entrado esto en la cabeza, estamos ante una infinita batalla perdida.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Aquí no pasa nada,por lo que se ve A NADIE en el club le duele que ganemos sólo 5 partidos en 4 meses.

          Comentario


          • #6
            No es por defender a serien que creo que ya está más fuera que dentro pero si el fútbol fuera justo el Betis podría tener 10 puntos más fácilmente.
            hoy no se ha merecido perder ni mucho menos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
              No es por defender a serien que creo que ya está más fuera que dentro pero si el fútbol fuera justo el Betis podría tener 10 puntos más fácilmente.
              hoy no se ha merecido perder ni mucho menos.
              llevamos 5 partidos ganados en 26 partidos, deberia estar fuera hace tiempo....

              Comentario


              • #8
                ya lo hechen o no no creo que vaya a cambiar la cosa deberian de haberlo hechado tras el partido del rennes.

                creo que ya lo que hay que ver si al no cumplir objetivo se le puede despedir gratis y si es asi esperaria a acabar la liga pero iria tanteando un nuevo entrenador
                A Sawler84 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  A Caparrós el Odiado le preguntaron el otro día por su estilo. Dijo que eso que es, que el fútbol es goles y resultados.

                  Eso es el eestilo, hacerlo fácil, lo mejor posible y buscar puerta. Como el betis ayer en los últimos diez minutos con gente que nunca juega
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                    ya lo hechen o no no creo que vaya a cambiar la cosa deberian de haberlo hechado tras el partido del rennes.

                    creo que ya lo que hay que ver si al no cumplir objetivo se le puede despedir gratis y si es asi esperaria a acabar la liga pero iria tanteando un nuevo entrenador
                    La temporada se la han cargado desde arriba eso seguro, por mantenerlo
                    A Viejo Patronato y Devs les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                      No es por defender a serien que creo que ya está más fuera que dentro pero si el fútbol fuera justo el Betis podría tener 10 puntos más fácilmente.
                      hoy no se ha merecido perder ni mucho menos.
                      Casi como siempre, da la sensación de poder y no de querer por le lastre del banquillo y porque hay plantilla para mucho más. Pero conceder tantísimo y crear tan poco nos asfixia. Se nos gana muy fácil, casi sin hacer nada. Y eso es ya demérito nuestro cuando se repite tanto.
                      A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo lo que escuchaba era "Quique Superstar"

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                          No es por defender a serien que creo que ya está más fuera que dentro pero si el fútbol fuera justo el Betis podría tener 10 puntos más fácilmente.
                          hoy no se ha merecido perder ni mucho menos.
                          Nos ha faltado lucidez.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                            No es por defender a serien que creo que ya está más fuera que dentro pero si el fútbol fuera justo el Betis podría tener 10 puntos más fácilmente.
                            hoy no se ha merecido perder ni mucho menos.
                            El fútbol en un partido puede que no, pero a la larga, el fútbol es justísimo.

                            La justicia en el fútbol la dan los goles (a favor y en contra). Suele ganar el que más goles mete (o el que menos encaja, que parece que esto a Setién se le ha olvidado).

                            En los últimos 6 partidos llevamos 13 goles en contra (a más de 2 por partido). ¿Nadie se da cuenta de lo complicado que es necesitar una media de 3 goles para ganar un partido? La culpa no es de la delantera. La culpa es que no defendemos un mojó.n

                            Comentario


                            • #15
                              Nadar para morir ahogados en la orilla, triste historia de esta temporada que empezó ilusionante y está terminando decepcionante.

                              Quien tiene que decidir ha decidido que no hay motivos para cambiar nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X