Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino tras el 1-2: Nunca es agradable. Es un compañero. No me agrada la situación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcelino tras el 1-2: Nunca es agradable. Es un compañero. No me agrada la situación

    Las cosas siguen sin cuajar en el Villamarín, pues el Real Betis se ha visto sobrepasado por un Valencia que consiguió hacerse con los tres puntos gracias a dos tantos a placer de Guedes. Su técnico, Marcelino, compareció en la sala de prensa y analizó lo vivido en el feudo verdiblanco: “Era muy importante ganar este partido. Lo hemos hecho. Al final se nos complicó cuando teníamos el control absoluto del mismo. Esta victoria nos coloca en una situación muy buena y nos aleja muchísimo de un rival directo. También ganamos el balance de goles particular como con todos los de la parte alta. Nos puede quedar el susto final, creo que el trabajo ha sido buenísimo. Jugamos contra un buen equipo, con buenos futbolistas y con una afición que se volcó tras el gol de Lo Celso”.

    El míster ché, de Guedes destacó que fue “determinante” y con “dos goles muy buenos“, mientras que comentó también la expulsión de Rodrigo: “No me fijé en lo que hizo después de que metiéramos el gol. Estoy convencido de que disfrutó con el gol de su compañero. Creo que su participación fue muy importante porque nos dio salida, control y situaciones de ataque. La expulsión es decisión del partido. El Betis también pudo quedarse con diez”.

    A Marcelino le preguntaban por si su equipo sabe sufrir, algo que dejó bastante claro: “Sin sufrir no se gana. Ganará el Barça. El resto todos ganan sufriendo. Y más en el tramo final de la temporada cuando todos nos jugamos algo. Nuestros jugadores están acostumbrados a sufrir. Lo hacían a principio de temporada cuando las cosas no salían. Ahora esos empates de la primera parte de la temporada nos permiten tener la diferencia de goles ganada con casi todos los equipos. Ahora estamos a dos puntos del cuarto puesto y todo el valencianismo se puede sentir orgulloso de su equipo”.

    Por otro lado, habló sobre la final de la Copa del Rey y la posibilidad de jugar la final de la UEFA, así como quedar en la cuarta posición con billete a Champions: “Sería extraordinario. Pero todavía no hemos conseguido el cuarto puesto. Jugamos una final muy difícil y estamos a dos partidos de jugar otra final. Estamos en el camino. Todos hubiéramos firmado estar en una situación así a estas alturas de temporada”.

    No se dejó nada en el tintero y envió ánimos a su compañero de trabajo, Quique Setién, por los cánticos escuchados en el estadio: “Nunca es agradable. Es un compañero. No me agrada la situación. Otra valoración no puedo hacer. Nosotros estamos expuestos. Así es nuestra profesión. Yo también he tenido dificultades en el Valencia. Pero agradezco a la afición el apoyo que me dio en los momentos difíciles”.

    Finalmente, analizó el estado físico de su cuadro: “Si jugamos más de 4.000 minutos no vamos a estar descansados, pero hay que aguantar. Por eso pido el apoyo de la grada. Podemos ser más o menos brillantes, pero lo importante es ser eficaces y sacar los partidos adelante. Cualquier lesión nos condiciona. Espero que lo Cheryshev no sea grave, que recuperemos a Piccini y si podemos recuperemos a Kondogbia antes de que acabe la temporada. Y ojalá no caiga ninguno más. Pero con tanta carga de minutos es normal que pasemos por momentos de dificultad. Puede que acabemos la competición con casi 15 partidos más que la temporada pasada”.


    https://www.betisweb.com/web/marceli...-la-situacion/
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Hay que saber revertir la situación y usted lo ha hecho, pero con Setién es al contrario, cuando esta temporada, se supone, que sería la de la consagración de su tan cacareado estilo, a esta jornada, el equipo lleva 12 puntos menos que la temporada anterior.

    En fin, si no es para hacerlo mirar.

    Comentario


    • #3
      no debes sentirte culpable, bastante haz hecho con avisarle como nos iban a jugar, cosa que sabiamos todos, menos el lastre....

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X