Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pregunta del Betis al Madrid sobre Solari, mientras caen las críticas a Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo que caen son las droguitas mientras se escriben estos artículos.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Entre el guapo de Solari y el feo de Abelardo me quedo con el feo...no porque el feo sea buen entrenador y el guapo mal entrenador no se piensen mal, es que si eliges al feo luego no te lo quita nadie y el guapo si.

      Comentario


      • #18
        Solari loco por coger un banquillo.

        Comentario


        • #19
          Por cierto,Pellegrino me parece un buen entrenador para el Betis. Aunque siempre prefiero a un entrenador que ya haya conseguido cosas importantes,aunque sea más caro.

          Hay que dar un salto de calidad en el banquillo.

          Comentario


          • #20
            Pesetegui y Solari, dupla de cansinos

            Comentario


            • #21
              No me he leído el artículo entero...supongo que termina en que al final el elegido es Chaparro
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Catalán enfadado con Serra por cómo negocia.
                La poca vergüenza andante.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  No me he leído el artículo entero...supongo que termina en que al final el elegido es Chaparro
                  O Mel, que ya mismo lo largan de Las Palmas.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Entre el guapo de Solari y el feo de Abelardo me quedo con el feo...no porque el feo sea buen entrenador y el guapo mal entrenador no se piensen mal, es que si eliges al feo luego no te lo quita nadie y el guapo si.
                    Por otra parte, por experiencia propia, si te vas con un feo, ese ya no se despega de ti ni con disolvente, porque nunca sabe cuando podrá volver a estar con alguien.

                    Y así lleva mi mujer 20 años queriendo darme el esquinazo y no puede.
                    A YQ1BC, , , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      William muy caro, pero Gonalons, Amadu, Gañon, Promes, Nolito, autenticas gangas en el mercado. Y despues Canales, Pau o Lo Celso ni hablamos.
                      Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 22/04/19, 16:05:00.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        Dice el artículo algo de altas comisiones en la compra de carvalho
                        El precio de un jugador de nivel, como han dicho más arriba un "Amadou de la vida" cuesta 15 kilos. Que un Carvalho se te vaya a 20 y algo es lo más normal del mundo. Porque no hablan de las comisiones de Lo Celso? Ah no que ese lo trajo Kike con Catalán...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                          William muy caro, pero Gonalons, Amadu, Gañon, Promes, Nolito, autenticas gangas en el mercado. Y despues Canales, Pau o Lo Celso ni hablamos.
                          Canales lo trae el propio Quique, Lo Celso catalán y a Pau un señor que pasaba por alli...

                          Comentario


                          • #28
                            Antes me traigo a Lopetegui. Miedito me está dando lo que pueda pasar sin clasificación europea.

                            Comentario


                            • #29
                              Por este orden, mis favoritos son: Pellegrino, Bordalás, Machín, Abelardo.

                              Ya que Marcelino y Xabi Gracia son imposibles.

                              En cualquier caso, cualquiera de ellos me puede valer. Pero... ¿Solari?

                              Agárrense los machos porque también he escuchado que han tanteado a.. ¡Lopetegui! Y son buenas fuentes.

                              Para mear y no echar gota

                              Comentario


                              • #30
                                El confidencial. Y alguno aún le da credibilidad a lo escrito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X