Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pregunta del Betis al Madrid sobre Solari, mientras caen las críticas a Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La pregunta del Betis al Madrid sobre Solari, mientras caen las críticas a Setién

    El Real Betis lleva días moviéndose en el mercado sondeando la posibilidad de contratar un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. Aunque Quique Setién tiene contrato hasta final de la temporada que viene, en el seno de la entidad verdiblanca ya se han produciendo gestiones para tantear alternativas al técnico cántabro, quien ha visto cómo el equipo se le ha desplomado en la recta final de la temporada. Uno de los nombres que se ha puesto sobre la mesa ha sido el de Santi Solari, por quien se ha preguntado al Real Madrid sobre su actual situación.

    El problema es que dentro del club verdiblanco hay dos facciones, con el presidente Ángel Haro tratando de mediar ente ambas. Una liderada por la parte más crítica de la directiva y otra liderada por la dirección deportiva. Y cada una de ellas se ha fijado en entrenadores diferentes. Desde la planta noble se han fijado en un entrenador que ya estuvo en la agenda verdiblanca, Solari, por quien han preguntado en el Madrid sobre su situación. El exentrenador del Real Madrid tiene sobre la mesa una oferta del conjunto blanco para quedarse en el club de Chamartín.

    Solari gusta a los dirigentes heliopolitanos, que han querido conocer su situación consultando con discreción al Real Madrid. El argentino parece dispuesto a quedarse en el conjunto blanco, que le habría ofrecido la dirección de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, puesto vacante desde agosto de 2018. El entrenador se marchó a Ibiza tras su destitución para alejarse del foco mediático y ahora medita la decisión sobre su futuro. El Betis ve con buenos ojos su desembarco en el banquillo, algo que ya valoró cuando el técnico se encontraba al mando del Real Madrid Castilla.

    Pero la decisión sobre el nuevo técnico del Betis (si lo hubiera) debería tomarla el director deportivo, Lorenzo Serra Ferrer. Serra es señalado por una parte de la directiva liderada por el vicepresidente José Miguel López Catalán como el responsable del bajón de rendimiento del equipo por su malas decisiones a la hora de reforzar la plantilla en el mercado de enero. El mallorquín dejó salir a Sanabria y apostó por un Jesé que ha marcado un solitario gol desde que llegó al Betis. También se le achaca negociaciones deficientes y precios muy altos en fichajes de jugadores como el portugués William Carvalho, lo que disparó las comisiones en el traspaso.

    Mientras la directiva verdiblanca valora la opción de Solari, Serra Ferrer parece más afín a la opción de Abelardo. El entrenador del Alavés ya ha iniciado los contactos con la directiva del club alavesista para negociar su renovación y seguir en el banquillo de Mendizorroza. Serra dirigió a Abelardo durante su etapa como entrenador en el Fútbol Club Barcelona. Y, desde entonces, les une una relación que ha provocado que exista una fluida comunicación entre ambos. Abelardo está realizando una destacadísima temporada en el Alavés, al que tiene metido en la pelea por las plazas europeas, por encima del Betis.

    Abelardo fue preguntado tras la derrota del Alavés frente al Sevilla por su disposición para entrenar en un futuro al Real Betis y el técnico no cerró la puerta advirtiendo: "Que hablen de uno es muy bonito". Para el asturiano convivir con un director deportivo como Serra Ferrer sería muy sencillo, aunque la situación del mallorquín no será especialmente cómoda al finalizar una temporada en la que el club ha realizado un esfuerzo económico importante para reforzar una plantilla sin los resultados esperados.

    A eso hay que sumar que el ambiente en el vestuario tampoco pasa por su mejor momento y hay jugadores como Tello que si Setién sigue tratará de buscar una salida para disponer de más minutos. Los 12 millones de euros de su cláusula de rescisión hacen que sea un jugador interesante en el mercado. Tello no ha terminado de ganarse la titularidad en el conjunto verdiblanco, pese a que su rendimiento ofensivo ha sido notable cuando ha jugado.

    El Confidencial.
    A Bentham le gusta esto.

  • #2
    Para cagarse y no limpiarse
    A daftkam y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pánico
      Diez caracteres

      Comentario


      • #4
        Mamma mia!,espero que sea un bulo más.

        Como sea Haro el que tenga que elegir al entrenador esto da TERROR.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/19, 14:09:04.

        Comentario


        • #5
          Entiendo que la noticia en realidad sería que Abelardo ha rechazado renovar y que podría gustar a Serra. El titular menciona a Solari pero lo descarta luego.

          Comentario


          • #6
            el confidencial no sabe ni por dónde le da el aire

            Comentario


            • #7
              Un tio que ni habrá visitado todos los campos de Primera como entrenador del poco tiempo que lleva. Que podria salir mal?

              Comentario


              • #8
                logico que a serra, le guste un perfil como el de abelardo, aunque tambien seria un experimento, al no tener un curriculum que le respalde, salvo el ultimo año....

                Comentario


                • #9
                  A 'El Confidencial' le sacas más allá de la M30 y creen que todo es Benidorm. Así de claro.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    logico que a serra, le guste un perfil como el de abelardo, aunque tambien seria un experimento, al no tener un curriculum que le respalde, salvo el ultimo año....
                    El mismo que tenía Setien cuando se trajo

                    Comentario


                    • #11
                      Y acusaciones de negociaciones deficientes a Serra? qué ha habido antes? No entiendo nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Humo y ganas de meter miërda como y es habitual en la prensa.

                        Comentario


                        • #13
                          Willian Carvalho muy caro con las comisiones pero Gonalons,Nolito etc no.Jese un solo gol pero Munir que yo sepa lleva 16....claro claro...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Y acusaciones de negociaciones deficientes a Serra? qué ha habido antes? No entiendo nada.
                            Dice el artículo algo de altas comisiones en la compra de carvalho

                            Comentario


                            • #15
                              Fermín del Callejón lleva tiempo sin saber ni arrancar un coche.

                              Y ya lo de acusar a Don Lorenzo de prevaricación...
                              Espero reacción dura del club hacia esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X