Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién sigue siendo una pieza clave de este proyecto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Tracatrá!.
    A Don Julio, Chocobetis y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      "Con el cántabro en el banquillo y los buenos fichajes realizados por la dirección deportiva que dirige Serra, la plantilla del Real Betis ha triplicado su valor en menos de dos años y ese aspecto es fundamental para mantener el proyecto de crecimiento sostenido planteado por Haro y Catalán, en el que Setién es una pieza clave."

      Sí este año dan otro pelotazo por Junior y Lo Celso Setién se queda. Valoran su labor formativa, que hay que reconocersela. Estos son los títulos que les interesan a esta gente.

      Lo dijeron hace un par de años: yo cuando llego a casa me pongo una serie. Paso de la Champions.

      ​​​​​​​Les interesa el fútbol lo mismo que a mí el curling
      A teskiyá y Frankfurter-Bético les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Como siga Setién Tello se larga,es sólo un ejemplo.

        Pepe/Jordi,ya está bien de tomar por tonto al personal con estas cosas que estamos dando pasos atrás por culpa de Don Excusa...

        Descabezar ahora el proyecto acarrearía tener que desmantelar gran parte de la plantilla, hecha a imagen y semejanza del técnico, y correr el riesgo de una peligrosa involución, pues en las arcas no hay dinero para hacer y deshacer de golpe y porrazo como algunos pretenden.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/19, 14:01:33.

        Comentario


        • #19
          Pa Pepe Elías y su alter ego que escribe por aquí ...
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            que tristeza lo de algunos, les importa el betis una ******

            Comentario


            • #21
              Ya va a estar Séneca por aquí
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Como siga Setién Tello se larga,es sólo un ejemplo.

                Pepe/Jordi,ya está bien de tomar por tonto al personal con estas cosas que estamos dando pasos atrás por culpa de Don Excusa...

                Descabezar ahora el proyecto acarrearía tener que desmantelar gran parte de la plantilla, hecha a imagen y semejanza del técnico, y correr el riesgo de una peligrosa involución, pues en las arcas no hay dinero para hacer y deshacer de golpe y porrazo como algunos pretenden.
                Verás que pronto largan a Junior, que claramente es un futbolista de futuro para un proyecto exclusivamente deportivo y futbolístico.

                Cuando se refieren al proyecto, se refieren al proyecto arquitectónico. Qué les gusta una obra más que a un jubilao. Eso sí, cuando se acaban palcos Vips y premium y la gente al sol o bajo la lluvia. Esta gente no cambia
                A Esebetiweno le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Por los comentarios, se nota que Pepe Elías está al tanto de lo que se comenta en Betis Web.
                  ¿Séneca Elías?por supuesto
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Esto es como cuando hace 20 años le decían a mi abuela que si votaba al pp le quitaba la pensión, que a quien había que votar era al psoe que era quien le daba lo que se había ganado trabajando toda su vida.
                    A quien hay que votar es a Vox, que esos sí que no nos quitan la pensión.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/04/19, 14:13:33.
                    A Anacoreta y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Ese artículo lo podría haber firmado perfectamente un filósofo romano...
                      A Carmona y chevo les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Ese artículo lo podría haber firmado perfectamente un filósofo romano...
                        Po atrinca con las dos manos
                        A g.Garcia, Chocobetis y chevo les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Setienistas hay y habra, cada dia menos por los fracasos continuados de este tipo en los banquillos y su pelicula ridicula en bucle eterno.

                          Yo lo que pienso es que si echamos a lopera cuando empezo a confabular y a cerrarse en banda y no rectificar, pues esto pienso que sera mas facil.

                          Lo que si me ha decepcionado tela marinera es el duo Haro-Catalan, no pense que tuvieran esas tragaderas, y escondidos cobardemente sin dar la cara, solo salen cuando se gana, que es poco por cierto...y con maneras lopera style en algunas cosas...como el no decir el nombre del entrenador-filosofo en las alineaciones para que no lo abucheen.

                          Y Serra, a la espera estoy de que version da o que explicaciones,.... si no lo dejaron, si esta cautivo, si ya no tiene la contundencia de antaño...no se.


                          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 22/04/19, 14:38:32.

                          Comentario


                          • #28
                            Aquí debe haber algo que se nos escapa, eso o que no tenemos ni puñetera idea de fútbol.

                            Comentario


                            • #29
                              Pues al palco.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Me tienen asqueado de futbol

                                Comeros con papa a Setién de los coho.nes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X