Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La próxima pitada, al palco. "Viva la exigencia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo y has dado en el clavo, es tremendo que solo se hable de Setién y Serra ni lo nombren. Son muy muy hipócritas y aquí en el foro hay muchos, algunos que solo hablan para meterse con los que se atreven a decir algo malo de Serra. No todo es culpa del entrenador (pese que es el principal culpable), él esta haciendo lo que sabe, hace tiempo que está situación no es culpa suya, porque los de arriba no toman decisiones.

    Y dicho esto para mi Serra es la persona que más ha ayudado a este club, pero hay que exigirle y criticarle lo malo como a todos.
    Pues sí. Para mí, uno de los mayores problemas de este club y esta afición es la facilidad que siempre ha (o hemos, porque alguna vez yo también lo he hecho) mostrado para elevar a los altares a determinadas figuras. Ha pasado con entrenadores, jugadores y presidentes y para mi es un error porque dentro de 10-15 años posiblemente estos no estarán en el club y nosotros seguiremos sufriendo con el equipo. Yo ya solo me caso con el escudo.

    Dicho esto pienso igual que tú compañero, si alguien se ha ganado ese status es Serra y que esté en el club para mi es una garantía. A partir de ahí, Serra es humano y comete fallos como todos. Si ha hipotecado el mercado invernal por un chaval como Lainez, pues es dice que es un error y punto. Lo que yo espero es que aprende de estos errores y el año que viene no caiga en los mismos.

    Lo que tampoco se me ocurre es enfrentar a Serra con el entrenador ni exculpar a uno para culpar a otros. Fíjate que tras la victoria del Villarreal aquí ya se hablaba de que si Serra le había dado un toque antes del partido a Setién... casi como atribuyéndole la victoria! Es de locos. Fanatismo absoluto en torno a una figura. Yo son cosas que nunca entenderé y estoy convencido de que el día que Serra meta mano como director deportivo no va a ser para decirle al entrenador que recapacite sobre la defensa de 5, sino para decirle que gracias por los servicios prestados pero que está fuera porque no es capaz de sacar rendimiento al equipo.

    Y bueno, a lo que yo iba más bien es al hecho de que algunos béticos tachan de conformista a la afición que no pide la cabeza del entrenador. Para mi es una decisión tan legítima como cantar el "Quique vete ya" y ni mucho menos uno hace más bien que otro por el club por cantar o no.

    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      De momento no quiero a Serra fuera del club,se ha equivocado pero hay otros que se han equivocado mucho más y ahí siguen cuando deberían de estar fuera hace tiempo, Alarcón,Setién y algunos más.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/19, 16:32:29.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

        ¿Pero el Millenial-Enfurecido estaba al lado tuya, detrás o esto también te lo han "contado" como la pelea aquella de voladizo?
        Esta me pilló bastante cerquita. 2 filas detrás mía, 12 o 15 asientos a la derecha.

        Comentario


        • #19
          Directiva dimisión.

          Comentario


          • #20
            Ni los béticos ni parte de la plantilla están con Setien, creo que no debería ni terminar la temporada

            Comentario


            • #21
              A la altura del Betis de Víctor pero con más de 100millones de presupuesto.

              Han arrasado con el Betis.

              Comentario


              • #22
                ¿Se ahorrarán la pitada echando a QS?

                Comentario


                • #23
                  Propuestas de cánticos para el lunes:

                  — "Toma posesión, toma posesión, tooooooma posesión".

                  — "Que bote Setién, que bote Setién, que bote Setién".

                  — "Serra salta al campo y marca un gol, Serra salta al campo y marca un gooool...".



                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Haro y Catalan go home. Estais fracasando y lo peor de todo, haciendo el ridículo. Señor Serra coja las maletas y vayase a Mallorca. Fin del proyecto, no hay más con este Duo comico que no aprende de sus errores, queriendo imitar en todo a Lopera.
                    A beticomad, Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X