Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La próxima pitada, al palco. "Viva la exigencia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La próxima pitada, al palco. "Viva la exigencia"

    Pues eso, que ya está bien de aguantar en esta bendita casa. Ya está bien de que no nos permitan expresarnos libremente sin que nos digan que desestabilizamos, de que nos quiten la ilusión de ir al fútbol, del conformismo y de recordarnos nuestro pasado, de pasar vergüenza escuchando ruedas de prensa, de la pena de la temporada que hemos tirado a la ****** con un equipo en decadencia desde el final del curso pasado,... y aquí no pasa nada.
    Editado por última vez por sabitasb; https://www.betisweb.com/foro/member/31089-sabitasb en 22/04/19, 18:23:59.
    A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

  • #2
    Pues yo creo que ayer se hizo bien.

    Se animo cuando se tenia que animar y se pito cuando habia que pitar.

    El camino no es crear el kaos ni ser permisivos. Hay un punto intermedio en todo.

    Comentario


    • #3
      Pues al lado mía había un muchacho (debe ser de los llamados "millenials", aparte de por la edad, por otros por muchos aspectos) que entró en cólera cuando la gente empezó a cantar "estamos hasta los hue.vos", o el "Quique vete ya".

      No se si empezó antes, pero cuando todo el mundo ya había dejado de cantar, miro para atrás y me lo veo de pie, encendido como un tomate, gritando como un poseso diciendo.... "lo que hay es que animar". Ya íbamos 0-2 y nosotros mamoneando con la pelotita.

      Este chaval, por la edad, no ha debido ni de ver a nuestro bendito equipo en 2ª división. No debe ni de saber que hemos jugado contra equipos como la Ponferradina, o el mismo Villarreal B. Eso por no remontar a años más pretéritos, contra equipos que ni sabrá que existen como el mismísmo Universidad de Las Palmas, el histórico Burgos, o el Palamós. En esos momentos es donde me gustaría verlo a mi.

      En fin, pienso como el autor del post. La culpa de esto ya no la tiene el entrenador, la tienen los que lo mantienen ahí.

      Y tampoco viene mal que se les ponga la cara colorada, que también tienen su parte de culpa en la gestión y en la planificación. Mucha menor culpa que el entrenador, para tampoco pueden irse de rositas.
      A parse y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El problema es la alargada sombra de Lopera.
        La gente relaciona una pitada al palco con ser loperista o un destructor, y eso es un error.
        Yo estoy Con la directiva porque veo que van por el buen camino y lo están haciendo muy bien, y cumplimendo lo que dijeron pero no quita que si algo lo veo mal lo critique.
        Ayer (y van varios partidos aunque ayer fue contundente) la afición en su grandísima mayoría lo dejo clarísimo no quieren al entrenador.
        Ha quedado claro!
        Así que si la directiva no actúa y escucha a la Afición lo siguiente será EXIGIRLE A LA. Directiva y todas las miradas se centrarán en el palco

        Comentario


        • #5
          Entiendo a la directiva cuando el año pasado aguantó una malísima racha, lo que no entiendo es la espera de este año, ya que esto no es una mala racha sino una gestión deportiva por parte del Entrenador NEFASTA

          Comentario


          • #6
            La realidad es que, aunque los gritos contra Setién fueron sonoros, la mayoría del Villamarín se mantuvo inerte e indiferente durante el abucheo y los cánticos contra el entrenador.

            Yo grité con ganas desde gol norte 1 anfiteatro y a mi alrededor muy pocos, poquísimos, gritaban conmigo.

            Nuestra afición en general es de las más pasotas de España. Solo se levanta en mayoría absoluta en casos muy extremos, como contra Poyet, pero ni siquiera contra Mel los cánticos fueron mayoritarios. No con ello le estoy echando las culpas a la afición ni mucho menos, solo puntualizo esta realidad.

            Comentario


            • #7
              En Gol Sur se lio entre una persona y los Supporters...

              Comentario


              • #8
                Los del palco no tienen v ergüenza, ninguna, y además son muy c obardes. Cuando sacamos algún punto (ya casi no digo ganar) sale Catalán a hacerse un par de fotos y decir cuatro pamplinas, o alguna declaración de Serra (menuda decepción con Serra), pero cuando perdemos (casi siempre), no sale ni el tato, salvo algún mensaje en redes sociales de Sarabia. Es indignante ver cómo manejan el club al estilo MI EMPRESA.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  El problema es la alargada sombra de Lopera.
                  La gente relaciona una pitada al palco con ser loperista o un destructor, y eso es un error.
                  Yo estoy Con la directiva porque veo que van por el buen camino y lo están haciendo muy bien, y cumplimendo lo que dijeron pero no quita que si algo lo veo mal lo critique.
                  Ayer (y van varios partidos aunque ayer fue contundente) la afición en su grandísima mayoría lo dejo clarísimo no quieren al entrenador.
                  Ha quedado claro!
                  Así que si la directiva no actúa y escucha a la Afición lo siguiente será EXIGIRLE A LA. Directiva y todas las miradas se centrarán en el palco
                  Perfectamente explicado y de acuerdo en todo. Además me da la sensación de que no sólo prima lo deportivo. Porque estoy seguro que si en vez de Setién es otro entrenador ya lo hubiesen largado, por lo que creo que hay algo más que una relación laboral, aquí hay amistad, y eso no debe estar por encima de los resultados.

                  Comentario


                  • #10
                    También estaría bien que por cada bético que habla de conformismo, hablara de la neoexigensía exaserbada que muestran algunos. A mi no se me ocurren muchos equipos que hayan mostrado la mejoría financiera y deportiva del Real Betis. O es que hay muchos equipos que:

                    - Entrasen en 2012 en Ley Concursal por una deuda de hasta 90 M de euros y la liquidara na los seis años.
                    - Estuvieran en 2ª División en 2015 y se metieran en Europa en 2018 (a la tercera temporada).
                    - Hayan pasado de un presupuesto de 51M en 2015 a 126M en 2018 (sí, todos los equipos están como nunca por el reparto televisivo y tal, pero ninguno ha mostrado el % de crecimiento del Betis (147%).

                    Y sorprendentemente, ese sector mega-exigente que acusan de conformismo al resto son los mismos que cuando se critica a Serra Ferrer saltan (ehhh, a Serra ni tocarlo). Contradictorio.

                    Lo creo así: ni el Betis ha crecido gracias a esa neoexigensia de algunos (que no vale para nada), ni ha estado en la ****** por el conformismo de ningún aficionado que bastante tiene que pagarse lo que cuesta el carnet.

                    Ojo que no hablo de los cánticos contra Setién. No critico los cánticos ni mucho menos. Pedir la cabeza del entrenador en el fútbol está en el orden del día... Y si el Betis lleva un año dando pena, pues es lógico ¿no? También el Valencia lo pidió contra Marcelino y hoy pelea por meterse en la final de UEL, el 4º puesto y el título copero. Me parece bien los cánticos porque pueden provocar reacciones.

                    Ahora bien, algunos deberían bajarse de la nube y poner los pies en el suelo.
                    A Barcelona Verdiblanca y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Siempre dire que al campo se va a animar durante los 90 minutos!! Las pitadas al descando y al final de partido, dirigidas al palco o al banquillo. Nosotros somos el mayor patrimonio de este club.

                      Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                        Pues al lado mía había un muchacho (debe ser de los llamados "millenials", aparte de por la edad, por otros por muchos aspectos) que entró en cólera cuando la gente empezó a cantar "estamos hasta los hue.vos", o el "Quique vete ya".

                        No se si empezó antes, pero cuando todo el mundo ya había dejado de cantar, miro para atrás y me lo veo de pie, encendido como un tomate, gritando como un poseso diciendo.... "lo que hay es que animar". Ya íbamos 0-2 y nosotros mamoneando con la pelotita.

                        Este chaval, por la edad, no ha debido ni de ver a nuestro bendito equipo en 2ª división. No debe ni de saber que hemos jugado contra equipos como la Ponferradina, o el mismo Villarreal B. Eso por no remontar a años más pretéritos, contra equipos que ni sabrá que existen como el mismísmo Universidad de Las Palmas, el histórico Burgos, o el Palamós. En esos momentos es donde me gustaría verlo a mi.

                        En fin, pienso como el autor del post. La culpa de esto ya no la tiene el entrenador, la tienen los que lo mantienen ahí.

                        Y tampoco viene mal que se les ponga la cara colorada, que también tienen su parte de culpa en la gestión y en la planificación. Mucha menor culpa que el entrenador, para tampoco pueden irse de rositas.
                        ¿Pero el Millenial-Enfurecido estaba al lado tuya, detrás o esto también te lo han "contado" como la pelea aquella de voladizo?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          También estaría bien que por cada bético que habla de conformismo, hablara de la neoexigensía exaserbada que muestran algunos. A mi no se me ocurren muchos equipos que hayan mostrado la mejoría financiera y deportiva del Real Betis. O es que hay muchos equipos que:

                          - Entrasen en 2012 en Ley Concursal por una deuda de hasta 90 M de euros y la liquidara na los seis años.
                          - Estuvieran en 2ª División en 2015 y se metieran en Europa en 2018 (a la tercera temporada).
                          - Hayan pasado de un presupuesto de 51M en 2015 a 126M en 2018 (sí, todos los equipos están como nunca por el reparto televisivo y tal, pero ninguno ha mostrado el % de crecimiento del Betis (147%).

                          Y sorprendentemente, ese sector mega-exigente que acusan de conformismo al resto son los mismos que cuando se critica a Serra Ferrer saltan (ehhh, a Serra ni tocarlo). Contradictorio.

                          Lo creo así: ni el Betis ha crecido gracias a esa neoexigensia de algunos (que no vale para nada), ni ha estado en la ****** por el conformismo de ningún aficionado que bastante tiene que pagarse lo que cuesta el carnet.

                          Ojo que no hablo de los cánticos contra Setién. No critico los cánticos ni mucho menos. Pedir la cabeza del entrenador en el fútbol está en el orden del día... Y si el Betis lleva un año dando pena, pues es lógico ¿no? También el Valencia lo pidió contra Marcelino y hoy pelea por meterse en la final de UEL, el 4º puesto y el título copero. Me parece bien los cánticos porque pueden provocar reacciones.

                          Ahora bien, algunos deberían bajarse de la nube y poner los pies en el suelo.
                          Totalmente de acuerdo y has dado en el clavo, es tremendo que solo se hable de Setién y Serra ni lo nombren. Son muy muy hipócritas y aquí en el foro hay muchos, algunos que solo hablan para meterse con los que se atreven a decir algo malo de Serra. No todo es culpa del entrenador (pese que es el principal culpable), él esta haciendo lo que sabe, hace tiempo que está situación no es culpa suya, porque los de arriba no toman decisiones.

                          Y dicho esto para mi Serra es la persona que más ha ayudado a este club, pero hay que exigirle y criticarle lo malo como a todos.

                          Comentario


                          • #14
                            Para eso deberian de empezar los que están alrededor ,lo veo muy poco probable.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Totalmente de acuerdo y has dado en el clavo, es tremendo que solo se hable de Setién y Serra ni lo nombren. Son muy muy hipócritas y aquí en el foro hay muchos, algunos que solo hablan para meterse con los que se atreven a decir algo malo de Serra. No todo es culpa del entrenador (pese que es el principal culpable), él esta haciendo lo que sabe, hace tiempo que está situación no es culpa suya, porque los de arriba no toman decisiones.

                              Y dicho esto para mi Serra es la persona que más ha ayudado a este club, pero hay que exigirle y criticarle lo malo como a todos.
                              a serra hay que valorarle positivamente los jugadores que ha conseguido traer, y negativamente que aun no haya echado al mister, y si la directiva se lo impide... que renuncie

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X