Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal: “Nuestra obligación es meternos en Europa y si no nos metemos es un fracaso”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La historia "de donde venimos" está ya muy trillada, la sacan cuando llegan los malos resultados.

    La obligación del equipo es quedar entre los 6 primeros, todo lo que no sea eso se puede considerar fracaso.

    No digo que vaya a ganar la liga, porque sería un golpe de fortuna.

    Comentario


    • #47
      De forma sutil, al explicar cómo entiende el fútbol, ha puesto en la palestra sin decirlo a Setién.

      En la entrevista ayer de Bordalas, habla muy bien del fútbol de Setién, que a él le gusta el fútbol de Cruyff pero que hay que adaptarse a lo que se tiene, no ser un romántico e ir a sacar resultados.

      Absolutamente todos los dedos se dirigen al cinismo de Setién y su idea innegociable. Y eso no más ni menos es lo que nos está lastrando, porque es obvio que los jugadores lo dan todo.

      Así de simple.

      Leed bien los comentarios de Bordalas o de Feddal en este caso, están clarísimos.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Feddal me representa y no Junior
        Feddal dice claro: lo que importa es el resultado y no entrar en Europa es un fracaso.

        El otro, junior dice: la gente deberia darse cuenta de donde venimos o algo asi, no recuerdo exacto.

        En mi opinion...Feddal dice lo correcto y lo que pensamos la mayoria de los Beticos...

        Y el junior este, que jugaba en tercera hace media hora, actua como un pelota del pasmao del banquillo y un ******* de la directiva, sin acritud sea dicho.
        A Francis7 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Que el discurso sensato de un miembro del club sea noticia habla a las claras del ambiente de inercia indolente que transmite el resto de miembros. No obstante, mucho mérito el de Zohuair Feddal porque si fácil es ver la necesidad de autocrítica y ambición más difícil es tener la valentía de exponerlo, sin temor a represalias ni contraataques. Bravo.

          Comentario


          • #50
            Y por cierto igual que se dice una cosa se dice la otra. Las declaraciones son en Betis Tv, no en un medio supuestamente independiente del club, así que bien por los profesionales y los responsables de permitir sin modulaciones ni filtros transmitir este tipo de opiniones de un jugador importante.
            A Lu y Bentley les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              que un jugador, que lleva un cuarto de hora en el club, diga que esta en un gran club y no entrar en europa es un fracaso, es una leccion de vida a la directiva, periodistas *******s y beticos conformistas...
              A TortillaDePatatas, Lu, teskiyá, Francis7, , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Así seguimos,con un tipo que no ha ganado nada en su vida poniendo en jaque la economía de un club que mueve más de 100 millones de euros mientras le permiten perder partidos sin parar.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Volvéis a caer en el mismo error de alabar a una persona por el simple hecho de hacer o decir lo que debería ser normal en este club. Ya estoy leyendo a unos cuantos decir que Feddal nos representa, que si se tiene que retirar aquí, etc...solo por decir las cosas como son, ni más ni menos.

                  No vamos a aprender en la vida.
                  No te la lies con papel de fumar. El decir que una persona me representa no es bailarle el agua, simplemente que dice lo que la mayoría pensamos. Punto y pelota. Lo de que algunos han dicho que por estas declaraciones se tiene que retirar aquí es otro asunto y el problema grave de cabeza lo tienen ellos. Si es que alguien lo ha dicho.

                  Comentario


                  • #54
                    La ostia a Quique la han escuchado hasta unos pescadores de anchoas en Santoña.

                    Zou con Abelardo capitán general.

                    Comentario


                    • #55
                      Dice mas cosas aparte de lo de la uefa.Dice lo que pensamos todos.

                      Comentario


                      • #56
                        Después de escucharlo en directo me juego algo a que no juega más.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo soy un ferviente defensor de Feddal y de su manera de entender el juego. Me gusta su manera de apoyar a la afición (que también necesitamos determinados mensajes de los profesionales cuando vienen mal dadas) y considero que es un caso similar al de Tello: a co.jo.nes se ha ganado los minutos que juega, a sabiendas que su fútbol no es apreciado ni agradecido por Setién.

                          Pero no creo que estas declaraciones ayuden en nada y menos a él mismo. Y Setién no veas como se las gasta si lo jo.den....

                          Comentario


                          • #58

                            Comentario


                            • #59
                              El inútil,ya lo ha demostrado otras veces,es muy rencoroso así que aprovechando la sanción de Zou ya no creo que juegue más Liga,por cierto bien por Zou por decir verdades como puños
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/04/19, 15:10:50.

                              Comentario


                              • #60
                                Que la plantilla está muy por encima del entrenador deportivamente era un hecho, que después de Zou algunos lo están por hambre, competitividad, profesionalidad, vergüenza y respeto a la parte de la afición que no conectamos con el habitual devenir pusilánime de este club. Que se lo apunten también los de la planta de arriba, tan fácil es decir las cosas por su nombre sin complejos ni miedos.

                                Y el caso es que todavía estaríamos a tiempo de arreglar esta decepcionante temporada, pero para eso habría que cambiar cosas, imaginar a cierto jugadores competitivos, como Zou, preguntarle a Setién qué hacer distinto para intentar ganar los siguientes partidos para meterse en EL y el prenda encogerse de hombros con una sonrisita santanderina.

                                Grande Zou.
                                HASTA LOS EGGS DE MEDIOCRES, por casi todos los demás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X