Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum por delante de Javi Garcia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kaptoum por delante de Javi Garcia?

    El partido contra el Valencia no me podia creer que jugase por delante de Javi garcia, ni que aguantase 75 minutos en el cesped tal y como estaba el marcador(0-2), pero hoy nuevamente ante el Levante juega antes que de Javi garcia.

    Tan mal está Javi garcia para que Kaptoum esté por delante suya??

    alguien tiene alguna explicación?
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/04/19, 20:34:20.
    A Devs, Lu y Danielinho182 les gusta esto.

  • #2
    Sin estar Javi a un buen nivel, creo que un jugador como el esta par dar el cayo en situaciones como esta.

    Kaptoum la verdad es que no aporta nada nuevo ni es determinante.

    Comentario


    • #3
      A Javi García lo ha convertido en un ex-jugador,como a León y como estuvo a punto de hacer con Tello.

      Comentario


      • #4
        A mí me parece lógica su titularidad. Javi no está para más que 15 minutos y el otro día estuvo bastante correcto. A tener en cuenta también que quien jugó más retrasado el otro día fue Guardado, que lleva un mes bastante decente.
        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 24/04/19, 20:49:04.
        A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A mi Kaptoum es que me da la sensación de que si no viniera con la vitola de la masía no hubiese pasado nunca del filial. Unos cuantos de chavales se han ganado más con su juego y han luchado más por esa oportunidad

          Comentario


          • #6
            Como "machacar" a un buen futbolista, volumen 4.
            A Dobrovolski le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
              A mí me parece lógica su titularidad. Javi no está para más que 15 minutos, el otro día estuvo bastante correcto. A tener en cuenta también que quien jugó más retrasado el otro día fue Guardado, que lleva un mes bastante decente.
              Javi no está para más que 15 minutos.... en que te basas para decir esto?
              A franete y Viejo Patronato les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A Javi García lo ha convertido en un ex-jugador,como a León y como estuvo a punto de hacer con Tello.
                Y Barragán tb,las manías de este sujeto y por cierto por muy mal que esté Javi supera a Kaptoum,al menos para mi
                A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  El partido contra el Valencia no me podia creer que jugase por delante de Javi garcia, ni que aguantase 75 minutos en el cesped tal y como estaba el marcador(0-2), pero hoy nuevamente ante el Levante juega antes que de Javi garcia.

                  Tan mal está Javi garcia para que Kaptoum esté por delante suya??

                  alguien tiene alguna explicación?
                  Buenas Pelusa...mi explicacion es que este tipo es lunatico terco e incorregible, y por eso estamos como estamos.

                  A Javi lo ha defenestrao como a tantos otros, p.ejemplo Leon o Barragan.

                  Y ahora Pelusa si tu tienes una explicacion al hecho de que el tripartito Haro Catalan Serra este aguantando a este iluso con una racha de 6 de 26 y 17 puntos en 16 jornadas

                  Comentario


                  • #10
                    Lamentablemente Setién hastá destrozando a Javi García (injusto)
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                      Javi no está para más que 15 minutos.... en que te basas para decir esto?
                      En su pobre rendimiento a partir de la primera lesión que tuvo la temporada pasada. En esta temporada cuando ha jugado más de dos partidos seguidos como titular o se ha acabado rompiendo ( pretemporada incluida) o se le ha visto completamente desbordado. Cuando ha salido para los últimos minutos lo ha hecho bastante bien, no lo voy a negar, el día de la Real Sociedad en casa por ejemplo fue bastante importante para anular a la Real.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                        A mí me parece lógica su titularidad. Javi no está para más que 15 minutos y el otro día estuvo bastante correcto. A tener en cuenta también que quien jugó más retrasado el otro día fue Guardado, que lleva un mes bastante decente.
                        Compañero, eso no lo podemos saber porque....¿desde cuando no juega?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                          A mí me parece lógica su titularidad. Javi no está para más que 15 minutos y el otro día estuvo bastante correcto. A tener en cuenta también que quien jugó más retrasado el otro día fue Guardado, que lleva un mes bastante decente.
                          Buenas....se que eres un pro Setien....aun con 6 de 26 y 17 puntos en 16 jornadas...y te respeto...faltaria mas.

                          Hay cosas que son indefendibles, con todo el respeto te digo que los Setienistas, que aun hay bastantes, mejor debeis salir cuando ganemos algun partido...pero como esta ahora mismo el patio mejor guardar un profundo silencio porque hay que contenerse para no explotar.

                          En fin...saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Javi García por culpa de Setién en estos momentos es un exjugador, como tantos otros.

                            Comentario


                            • #15
                              Un buen entrenador tiene enchufada a toda la plantilla. Este hombre con una plantilla corta (pedida por él mismo) y 3 competiciones se permite el lujo de cargarse a jugadores muy válidos para jugar en primera, aunque no sean estrellas. León, García, Barragán, y Tello si no los tuviese como el caballo de espartero. Lainez lleva el mismo camino
                              Sin embargo oportunidades todas para "su" gente. Jesé, Kaptoun, Francis, antes Nahuel, Narváez ... así si explotan se cuelga la medalla

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X