Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum por delante de Javi Garcia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy el unico que vi cosas positivas ayer a Kaptoum ?? habre debido darme un golpe en la cabeza?
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Es que no se de trata de que no me guste, es que no le veo nivel para la liga española ni para ninguna de las grandes ligas.
      Yo no veo lo infinitamente mejor de Carvalho en nada, es que no veo que aporte lo más mínimo. E insisto que Kaptoum tampoco, pero es que ahí es donde está la comparación.
      Os guste o no os guste Kaptoum, el equipo no ha notado el cambio por Carvalho en todos estos partidos.
      Y yo al menos me quedo con el que al menos en ocasiones ha intentado encarar y que además vale 20 y pico millones menos.
      No hay más. El que no piense así que no lo comparta.

      Kaptoum seguramente acabe en ligas chunguísimas en plan Israel, Grecia y demás. Pero es que el otro debería acabar en China (pero ya este año o al que viene, no cuando se retire). Y digo debería porque estoy seguro de que habrá otro equipo que pique después como hemos picado nosotros. Ojalá le saquemos mínimo lo que ha costado, cosa que dudo.
      Carmona estás cegado y contra eso no se puede hacer nada. Sigues metiendo el dinero por medio cuando comparar a Kaptoum (repito que no vale ni para tercera y cualquiera que lo haya visto en el filial lo puede decir) con Carvalho debería estar penado con cárcel. Un tío que no hace absolutamente nada bien y teniendo que demostrar algo para comer del fútbol ni corre no se puede comparar con nadie, ni siquiera con Francis que es el más limitado de la plantilla actual.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
        Soy el unico que vi cosas positivas ayer a Kaptoum ?? habre debido darme un golpe en la cabeza?
        Pues sí que será eso.

        Sabe darse la vuelta bien y es capaz de conducir el balón 3-4 metros. Pero para nada, porque luego no sabe pasarla, no sabe regatear, no sabe asociarse, no sabe pegarle, no sabe meter la pierna y tácticamente es nulo, no se ofrece, no baja a defender... excepto los ratitos que él tiene el balón, suele estar bastante alejado de este, escondido detrás de algún rival.

        No le veo condiciones para ser futbolista profesional.

        Comentario


        • Que Kaptoum juegue en el primer equipo sin haber demostrado nada en el B, no hace ningún bien a los chavales que sí se parten la cara en el filial.


          A betico45 y Heliopoldo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
            Yo prefiero (aunque no jueguen exactamente en el mismo sitio, todos en un mediocentro de 3 tipos, juegan en los dos de arriba) a Abreu, Rodri, Ismael, Irizo y Meléndez antes que a Kaptoum.
            Cualquiera de los centrocampistas del B actuales, sin ser máquinas, son mucho mejores que Kaptoum y así lo han demostrado durante el año. Incluso Jaime Garijo me parece más futbolista.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

              Ok para ti la moneda.

              Saludos
              Cuando tienes cero argumentos, se cierra asi, "para ti la moneda"
              BRAVO

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Carmona estás cegado y contra eso no se puede hacer nada. Sigues metiendo el dinero por medio cuando comparar a Kaptoum (repito que no vale ni para tercera y cualquiera que lo haya visto en el filial lo puede decir) con Carvalho debería estar penado con cárcel. Un tío que no hace absolutamente nada bien y teniendo que demostrar algo para comer del fútbol ni corre no se puede comparar con nadie, ni siquiera con Francis que es el más limitado de la plantilla actual.
                Fijate si el rendimiento del internacional portugués que ha costado 25kilos, ha sido tan rematadamente malo, que un tio que literalmente se ha arrastrado y borrado por campo de 3a, le ha superado en varias facetas.
                ​​​​​​Pero nada, compararlo es de cárcel.

                Igual que cuando el bueno era el mariscal Pezzela en vez de Mandi y el bueno del Alavés era Laguardia
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Fijate si el rendimiento del internacional portugués que ha costado 25kilos, ha sido tan rematadamente malo, que un tio que literalmente se ha arrastrado y borrado por campo de 3a, le ha superado en varias facetas.
                  ​​​​​​Pero nada, compararlo es de cárcel.

                  Igual que cuando el bueno era el mariscal Pezzela en vez de Mandi y el bueno del Alavés era Laguardia
                  O Boudebouz no jugaba en su sitio y/o necesitaba un año de adaptación.

                  Que equivocarnos nos equivocamos todos. Y lo mismo que acierto con fulanito la lío con menganito, pero que no va a ser la 1era vez que me toman por analfabeto futbolístico y/o lunático y luego si te he visto no me acuerdo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Cualquiera de los centrocampistas del B actuales, sin ser máquinas, son mucho mejores que Kaptoum y así lo han demostrado durante el año. Incluso Jaime Garijo me parece más futbolista.
                    Bueno, no he querido meter ni a Paul, ni a Jaime ni a Migue Rodríguez por ser MCD, por eso no los nombré.

                    Comentario


                    • Yo con algunos comentarios de Carvalho me quedo a cuadros. Veo las comparaciones con Kaptoum y ya es que directamente me parto.
                      A javibetico2 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        O Boudebouz no jugaba en su sitio y/o necesitaba un año de adaptación.

                        Que equivocarnos nos equivocamos todos. Y lo mismo que acierto con fulanito la lío con menganito, pero que no va a ser la 1era vez que me toman por analfabeto futbolístico y/o lunático y luego si te he visto no me acuerdo.
                        Nada nada, luego si te he visto no me acuerdo, sobre todo contigo.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Fijate si el rendimiento del internacional portugués que ha costado 25kilos, ha sido tan rematadamente malo, que un tio que literalmente se ha arrastrado y borrado por campo de 3a, le ha superado en varias facetas.
                          ​​​​​​Pero nada, compararlo es de cárcel.

                          Igual que cuando el bueno era el mariscal Pezzela en vez de Mandi y el bueno del Alavés era Laguardia
                          Cada día ha costado más. Dentro de nada ha costado 60. Pero vamos que yo quiero muchos malos como William y quiero para las vecinas muchos que le superan en muchas facetas como Kaptoum.
                          Y lo de Laguardia y Feddal pues este año se ha visto que lo mismo no estaban tan equivocados los que decían que Laguardia era el bueno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            O Boudebouz no jugaba en su sitio y/o necesitaba un año de adaptación.

                            Que equivocarnos nos equivocamos todos. Y lo mismo que acierto con fulanito la lío con menganito, pero que no va a ser la 1era vez que me toman por analfabeto futbolístico y/o lunático y luego si te he visto no me acuerdo.
                            Carmona aquí todos acertamos y todos fallamos. Tampoco costaba Fabián 30 millones y ahí lo tienes hasta internacional. Pero desde luego que repetir tus aciertos 60 veces no te hace acertar más o menos.
                            Mantengo que sabes mucho de fútbol pero cuando te da por algo es imposible rebatirte nada solo con los argumentos de que como otras veces has acertado..
                            A Alex_grg le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                              Bueno, no he querido meter ni a Paul, ni a Jaime ni a Migue Rodríguez por ser MCD, por eso no los nombré.
                              Es verdad, no había caído en ese detalle.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                                opinar ninguneando o incluso ridiculizando las opiniones de los demas va contra las normas del foro y contra cualquier sitio donde reine la fraternidad y el respeto

                                de enlace con la delantera????? que quieres poner a carvalho de mediapunta????
                                carvalho tiene que jugar en el mediocampo y hoy en dia la total especializacion entre mediocampista defensivo y creativo esta obsoleta
                                hoy en dia todos tienen que defender y todos tienen que atacar por lo que Carmona no va nada mal encaminado en lo que dice
                                pero si a ti te lo parece contraargumenta con educacion y respeto
                                ademas tienes en tu perfil la etiqueta de en pruebas por lo que se ve que no es la primera vez que muestras graves taras en lo que a convivencia se refiere aqui en el foro
                                por mi parte cada mensaje que vea tuyo en ese tono sera reportado con el objetivo de que los moderadores actuen y no te dejen escribir mas hasta que no demuestres que puedes y mereces hacerlo
                                En la mayoría de equipos "top" existe la figura del mediocentro defensivo, en el Barcelona está Busquets, en el Madrid Casemiro, etc. Y no, estos no atacan igual que defienden. Es más.... pienso que es una posición fundamental para el rendimiento del equipo. El rendimiento de Busquets en los años buenos del Barca, ya lo sabemos todos. E igual con Casemiro, que era un pilar importantísimo en las tantos títulos conseguidos por el Madrid en estos últimos años.

                                Este año se ha recriminado mucho el rendimiento de Busquets y achacado a este el rendimiento y la fiabilidad del Barca. Tampoco hace falta hablar del pésimo rendimiento de Casemiro (o del equipo en general más bien).

                                Enrique "el moderno" ha querido inculcar eso de que todos tienen que atacar y defender..... pero este año hemos visto que es un error. Dentro de que todos los jugadores tengan la obligación de todo, hay que tener jugadores específicos que te aporten algo que no te dan los demás, y nosotros hemos pecado de eso. Todos jugadores de toque, de posesión, de balones al pie, de mucha calidad, pero de trabajo táctico nulo.

                                Esa es una posición muy importante a la hora del repliegue defensivo, que te da estabilidad defensiva (que a nosotros nos ha faltado). Y además de eso, que exista esa figura despeja un poco a ciertos jugadores de tareas defensivas (que suelen ser los que más calidad técnica, como Lo Celso o Canales. Ojo, que dijo que despeja un poco, no que exima de defender nada). La calidad de Canales y Lo Celso, no le puedes pedir que ataque y defienda de igual a igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X